|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da que si es un pelin mejor. Yo compre el S3 y me vino en Francés Libre con la 4.04, le puse la Española por Odin el JB 4.1.1 y no se porque lo note aparte de que tardaba mas en cargar un poco resagado, ahora he puesto el JB 4.1.1 Francés y ya no lo noto perezoso, seguramente es que es Frances, jejejeje. Yo no creo que las versiones de los países cambie nada no creo que la UK cuando salga vengan mas cosas como el Multiview y Camara lenta o cosas por el estilo, lo que pasa es que sin son compilaciones mas nuevas si es verdad que vienen con problemas resueltos pero nada mas... De todas formas creo que ya se le puede poner la galeria y la camara el Note S2, el Multiview seguramente capaz que alguien se las apaña y pronto lo podremos poner... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, pero lo voy a poner a ver si lo soluciono. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo. Yo no sabría decir si va mejor o no. En todo caso las diferencias que yo he encontrado son mínimas.
El fallo de las transiciones de pantalla con el Go Launcher que a veces los widgets se distorsionan, me sigue dando. Y en cuanto a batería, chungo. 4 horas de pantalla pelás. Como me llega para cargar un día completo de momento la dejaré. Pero no cierro la puerta a volver a ICS. Por cierto, yo tenía la primera stock UK que salió con ICS (I9300OXABLFB) y me iba de muerte, por eso no la toqué con las ICS que fueron saliendo. Pero de volver a ICS cual de las stocks va mejor? Cual me recomendaríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del proceso multimedia... le hecho un wipe completo y el put.... maldito proceso ha desaparecido...
Hip hip hurra! De todas formas, ya que me pongo, voy a probar el fix que nos ha pasado el compañero (gracias otra vez) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo. Yo no sabría decir si va mejor o no. En todo caso las diferencias que yo he encontrado son mínimas.
El fallo de las transiciones de pantalla con el Go Launcher que a veces los widgets se distorsionan, me sigue dando. Y en cuanto a batería, chungo. 4 horas de pantalla pelás. Como me llega para cargar un día completo de momento la dejaré. Pero no cierro la puerta a volver a ICS. Por cierto, yo tenía la primera stock UK que salió con ICS (I9300OXABLFB) y me iba de muerte, por eso no la toqué con las ICS que fueron saliendo. Pero de volver a ICS cual de las stocks va mejor? Cual me recomendaríais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la alemana, ya la tengo bajada. Una duda, al flashear a una versión anterior (de JB a ICS) hay que tener cuidado con algo? Via Odin, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, es el mismo proceso... solo que tendrás que hacer wipe data/factory reset para que no se te quede en las letras de Samsung o te empiece a dar errores el proceso a.core. Así que respalda tus datos antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya tengo descargando la francesa, pero me gustaría que los que la llevais desde hace un par de dias me dijerais si no os a dado ningún fallo raro y si vale la pena instalarla. Intentaré ponerla directamente por Odin Mobile (que no he usado nunca) para que me mantenga el root. Alguna recomendación? Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la francesa y la verdad es que ningun fallo, me va mucho mejor que la española y me ha subsanado fallos que tenia en la galeria que se quedaba bloqueada.
Tengo activado el google now, al igual que en la española y de consumo de bateria la noto igual. El problema que veo es que no puedo hacer root cuando antes si que podia. Alguno tiene problemas para rootear con esta version? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la francesa via Odin Mobile, con lo que no se pierde el root. Lo que si desaparece es la app CWM. En lugar de instalar CF-Root he instalado Rom Manager, y desde el Rom Manager he instalado el Recovery ClockworkMod Touch. De momento funcionando sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la francesa. No está mal.!
Ahora migro a la inglesa a ver que tal! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||