Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/09, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
dabreakgirl dabreakgirl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pedida por ebay el 15 de septiembre y recibida esta mañana, es decir que ha tardado unos 24 días, más o menos lo previsible

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 10/10/09, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
Cussler Cussler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe de alguna funda de tipo calcetín pero mas dura que permita introducir el móvil junto con la funda de gel y que quepa?
Lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
alferez alferez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
llevo un tiempecillo con la funda y perfecto todo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
placidin placidin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

he comprado en ebay ``Clear soft crystal gel case cover 4 HTC G2 Magic+LCD´´, segun el vendedor mangoelectronic, se pagó el 16 septiembre y aun no me ha llegado, ¿es normal o ya no llega o esta a punto de llegar?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
A mi me las envio el dia 12 de Septiembre y aun no me han llegado.....
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero podemos ser optimistas !
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 00:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi es que ya me suena raro... me paso las mañanas esperando a que llame el cartero,salgo al buzon y nada... parezco una yonky
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por placidin Ver Mensaje
he comprado en ebay ``Clear soft crystal gel case cover 4 HTC G2 Magic+LCD´´, segun el vendedor mangoelectronic, se pagó el 16 septiembre y aun no me ha llegado, ¿es normal o ya no llega o esta a punto de llegar?

A ver el mío lo que tarda... el mail que me enviaron diciendo que el paquete había salido fecha del 8 de OCT. El vendedor en mi caso es "mango.lifestyle"

De todos modos el correo dice: "1. France / Spain / Germany - 12-20 days" Vamos, que hasta fin de mes tengo yo para esperar por la funda. Es lo malo que tiene eBay, es barato, pero cuando te llega el artículo ya ni te acordabas de que lo habías pedido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hoy me ha llegado.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi no. Me he puesto en contacto con el mangoelectronic este, y no ha respondido... ¿Que hago? Lo envió el 12 de Septiembre
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pasa un mes dicen que vuelve a enviarla.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
Jracing Jracing no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Hoy me ha llegado esta:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=320425196969

Por 4€ tengo una magnifica funda de plastico semirigida en cuyo interior encaja la magic como un guante, perfecto. Como decían, sobresale un poco el perfil ese que tiene en la parte baja donde están los botones, pero yo nunca dejo el movil bocabajo...
Viene con protector de pantalla aunque no lo he puesto porque ya tenía el de 3M.
No queda muy bonita porque mi magic es negra, pero la estetica me da igual. Lo que me importa es que ahora se coge mejor y no resbala.

La recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
A mi me llego el otro dia por fin
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
Kabayero Kabayero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC ONE X (prox.)

Me acaba de llegar la funda y el protector, y la verdad es que estoy muy contento con la compra...

La funda venía un poco "doblada" pero supongo que con el tiempo se pondrá bien.

El problema que le veo es que ahora me tocará buscar otra funda parecida a la blanca que trae de casa porque con esta fundita de gel entra demasiado justa y no quisiera forzar y romperla.

¿Alguna sugerencia para comprar una funda exterior un poco más grande que la que viene de casa ?

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
Cussler Cussler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Kabayero Ver Mensaje
Me acaba de llegar la funda y el protector, y la verdad es que estoy muy contento con la compra...

La funda venía un poco "doblada" pero supongo que con el tiempo se pondrá bien.

El problema que le veo es que ahora me tocará buscar otra funda parecida a la blanca que trae de casa porque con esta fundita de gel entra demasiado justa y no quisiera forzar y romperla.

¿Alguna sugerencia para comprar una funda exterior un poco más grande que la que viene de casa ?

Un saludo a todos

Hola Yo le compre una funda paral el movil y luego también le compre una funda tipo como la blanca que trae pero más grande para que quepa todo. Me costo un montón encontrar una que le sirviese pero al final la encontre. Es la funda de HTC para el móvil HTC dream. Te pongo un link para que lo veas.

https://www.htcaccessorystore.com/es....aspx?i=179892

Espero que te sirva la información

Saludos, Cussler
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Pedida el día 3/10 y me ha llegado hoy (justo 20 días). Está muy bien, es justo como la de la foto y ajusta perfectamente. Con ella puesta se sujeta mejor la Magic y te da algo más de seguridad (por si se te cae... no sería el primer móvil que se me cae en plena conversación...).

Ahora toca buscar una funda en la que entre y que me guste... en la de material que viene de serie entra muy justa... podría adaptarse ya que ese material se estira un poco y cede con el tiempo... es cuestión de dejarla metida para que vaya estirando

Para los que llevan esperando más de un mes... es posible que vuestro paquete se haya perdido... a mi me ha pasado recientemente con un cargador de batería de pared... me puse en contacto con el vendedor 2 veces y me dijeron cuándo lo habían enviado y dónde perdían ellos el track de envío... quizás llegue... quizás no...

Ese es el problema de no asegurar la mercancía (suele costar entre 1 y 1,5€ en este tipo de cosas, siempre que permitan asegurarla). Lamentablemente no se puede hacer mucho, incluso puede haber llegado alguien y la haya cogido del buzón... vete tú a saber... en estos casos lo mejor es darla por perdida (son 4,41€) la próxima vez intentaré asegurar la compra y ya está... es el primer paquete de eBay que no me llega después de unos veinte pero últimamente me han tardado más de lo normal los pedidos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cussler Ver Mensaje
Hola Yo le compre una funda paral el movil y luego también le compre una funda tipo como la blanca que trae pero más grande para que quepa todo. Me costo un montón encontrar una que le sirviese pero al final la encontre. Es la funda de HTC para el móvil HTC dream. Te pongo un link para que lo veas.

https://www.htcaccessorystore.com/es....aspx?i=179892

Espero que te sirva la información

Saludos, Cussler

¿Es como de neopreno?

Tiene buena pinta pero me resulta un pelín cara y no aparenta ser muy rígida... 14€
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
tonicab tonicab no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4

A mi me gustaría una rígida de estas que metes el movil y no sufre nada y lo puedes llevar en los pantalones.
Es que la funda de gel la tengo muerta de risa porque no puedo ponerla mientras no tenga otra funda que la que me viene con el movil (y que con la funda de gel puesta no cabe).
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonicab Ver Mensaje
A mi me gustaría una rígida de estas que metes el movil y no sufre nada y lo puedes llevar en los pantalones.
Es que la funda de gel la tengo muerta de risa porque no puedo ponerla mientras no tenga otra funda que la que me viene con el movil (y que con la funda de gel puesta no cabe).
Con un "calcetín" y si es de microfibra pues te sirve para limpiar la pantalla... supongo que es lo que haré (hoy recibí la de gel) hasta que encuentre una funda que me guste

Lo bueno que tiene la de gel es que te lo proteje el terminal de una caída y ya me pasó con mi último móvil (me tropecé mientras estaba hablando por él y salió disparado), no se destrozó, pero una esquina resultó dañada (y eso que era como de acero cromado).

Si encuentras un funda que proteja y en la que quepa con la de gel mejor que un calcetín, mándame un privado , porque ando buscando una.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/09, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
hachigoro hachigoro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus One | Magic

Ya me ha llegado una funda de gel rígida de las que se está hablando. El enlace lo vi en el foro de XDA developers:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...id=p2759.l1259

Encaja perfectamente, tanto la Magic en sí, como los agujeros para la cámara, USB y micrófono. Parece que esto está solucionado, porque según comentaban en xda developers, hace un tiempo las que enviaban, tenían el agujerito para el micrófono en el lado contrario (las 32A deben tenerlo ahí).

Con esto creo que es suficiente para sustituir la funda original de HTC. Es antideslizante, pero no pegajosa como pasa con las de silicona, que casi ni te las puedes meter en el bolsillo. Además protege de golpes y no pierdes tiempo sacándola de la funda cada vez que te llaman
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > Accesorios Magic

Hora actual: 16:28:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /