Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

Problema conexion wifi livebox orange

Buenas noches a todos, hoy he pasado de movistar a orange en el adsl de casa, por aquello de ahorrar unos eurillosss... El caso es que no se si seá cosa del router nuevo o que pero solo se me conectan el galaxy y la nexus 7 solo si esta con bastante señal, alguien ha tenido problemas parecidos? En zonas de casa donde hay poca cobertura, no llega a conectarse, aunque aparezca que tiene algo de señal... Y no es porque no se conecte a conexiones con poca señal... alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
manuelmoronho manuelmoronho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
hola, es livebox 2 o el 2.1?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 07:24:55
Array

[xs_avatar]
Vareland Vareland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo me cambie en verano tambien desde movistar por la misma razon, arañar unos eurillos a final de mes.

Con Telefónica nunca llegué a tener ningún problema con el WiFi con ni con el iPad ni con mi anterior 3Gs, luego fué cuando pasé a mi actual Galaxy Nexus y a ADSL Orange.

El iPad funcionaba de manera perfecta con el WiFi, en cambio con el Galaxy Nexus tenia problemas de cobertura (poca señal, la conexion con los servicios de google no era continua, ya sabes, si estan las barras en color gris o azul, y también tenia el problema de que cuando el movil estaba en reposo dejaba de tener cobertura y cuando desbloqueaba el terminal me llegaban todas las notificaciones...)

Solucioné todo esto cambiando la clave y el nivel de seguridad del router Livebox de Orange. No me pregunteis porque, pero no se llevaban bien con el Nexus. Le puse una clave de mi parecer y el nivel en WEP creo. Por defecto me parece que viene en WPA-PSK.

Un saludo foro !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por Vareland Ver Mensaje
Buenas, yo me cambie en verano tambien desde movistar por la misma razon, arañar unos eurillos a final de mes.

Con Telefónica nunca llegué a tener ningún problema con el WiFi con ni con el iPad ni con mi anterior 3Gs, luego fué cuando pasé a mi actual Galaxy Nexus y a ADSL Orange.

El iPad funcionaba de manera perfecta con el WiFi, en cambio con el Galaxy Nexus tenia problemas de cobertura (poca señal, la conexion con los servicios de google no era continua, ya sabes, si estan las barras en color gris o azul, y también tenia el problema de que cuando el movil estaba en reposo dejaba de tener cobertura y cuando desbloqueaba el terminal me llegaban todas las notificaciones...)

Solucioné todo esto cambiando la clave y el nivel de seguridad del router Livebox de Orange. No me pregunteis porque, pero no se llevaban bien con el Nexus. Le puse una clave de mi parecer y el nivel en WEP creo. Por defecto me parece que viene en WPA-PSK.

Un saludo foro !!!
voy a cambiar la clave a ver que pasa... gracias!!

no tengo ni idea de si es 2 o 2.1

Edito: SOLUCIONADO

Cambiando el tipo de encriptado a wep y la contraseña ya no se desconecta.. No se porque será pero tanto el móvil como la Nexus 7 ya no se desconectan

Última edición por rafman84 Día 24/10/12 a las 23:20:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:15:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /