|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEON Devices. Non-Neon Devices.Cual de los dos vale para el z902 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Más Rom: Estas 2 roms no tienen soporte OTG, una pena con lo que quedas con un solo USB. También comentar que la partición de aplicaciones se quedan en 1 GB en ambas ROMS.
- Droid Stick T4: Saca el video a 1080p por defecto, en el mismo botón de apagado puedes reiniciarlo. Parece que el wifi es estable (No se reinicia si se apaga o enciende el wifi).- Droid TV T3: Este es particular, trae cosas de móvil, como por ejemplo los contactos, y casí todos los fondos animados de ICS . Parece que el wifi es estable (No se reinicia si se apaga o enciende el wifi).De momento no he encontrado más roms de este estilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Más Rom: Estas 2 roms no tienen soporte OTG, una pena con lo que quedas con un solo USB. También comentar que la partición de aplicaciones se quedan en 1 GB en ambas ROMS.
- Droid Stick T4: Saca el video a 1080p por defecto, en el mismo botón de apagado puedes reiniciarlo. Parece que el wifi es estable (No se reinicia si se apaga o enciende el wifi).- Droid TV T3: Este es particular, trae cosas de móvil, como por ejemplo los contactos, y casí todos los fondos animados de ICS . Parece que el wifi es estable (No se reinicia si se apaga o enciende el wifi).De momento no he encontrado más roms de este estilo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.kimdecent.com/drivers ==> Roms con Andoids
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen kiriki, te has lanzado y no hay quien te pare, eh?
Desconecta uno unos dias y se encuentra con que has probado ya cuatro o cinco roms!!!!! Una sugerencia: http://androidforums.com/google-tv/6...ltonus-mm.html Está claro que nos vale (es para el mk802II). Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff ya te digo un no parar jajaja.
Bueno pues va otra rom, esta ha salido hace poco es una modificación de la ultima MK802II. Y bueno de momento se puede instalar el chrome desde la playstore,antes no se podía. Y claro como es francesa, pues no hay que tocar la hora, nada más se conecta a internet zas hora correcta. De momento me quedo con esta de todas las que he probado, por ahora el único fallo es que cuando activas/desactivas la wifi se reinicia. Por lo demás parece estable en mi Z902 Gracias killoman pero de momento solo acepto ROMS para flasear desde microsd, nada de movidas con CM10. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uff ya te digo un no parar jajaja.
Bueno pues va otra rom, esta ha salido hace poco es una modificación de la ultima MK802II. Y bueno de momento se puede instalar el chrome desde la playstore,antes no se podía. Y claro como es francesa, pues no hay que tocar la hora, nada más se conecta a internet zas hora correcta. De momento me quedo con esta de todas las que he probado, por ahora el único fallo es que cuando activas/desactivas la wifi se reinicia. Por lo demás parece estable en mi Z902 Gracias killoman pero de momento solo acepto ROMS para flasear desde microsd, nada de movidas con CM10. Saludos ![]() ¿cual es el enlace de esa rom francesa que dices? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kiriki
Primero mil gracias por lanzarte como tester de ROM! Creo que todos te lo gradecemos muchisimo! ... yo no tengo ni idea de nada de esto de las ROMs con lo que hasta que no sepa seguro que va a funcionar me da miedo cargarme el cacharrilo (que la verdad es que a pesar de todo lo estoy usando mucho y me sabría mal que muriese) Una pregunta, Si no es mucho aprovecharse de ti (que quizás me estoy pasando): podrías comentar en tus pruebas si por USB alguna acepta BlueTooth ? y como se comporta el streaming y el flash? Son mis motivaciones principales para querer cambiar de ROM la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
La rom francesa en : http://goo.gl/LdKfM
De momento es MK802II con firmware oficial creo que no soporta bluetooth, solo alguna webcams y microfonos por usb. Este firmware es con fecha 20.10. Yo claro uso usb-lan y va de fabula, pero alguna vez conecto el wifi y parece que rula bien, excepto por lo del wifi. He visto un video de vandal.net, que creo que son flash y se ve de fabula y para ver vídeo uso el ES_EXPLORER de carpetas compartidas y va también bien. Yo de momento me quedo con este más que nada por que no me queda otra , pero también te digo que aunque salga el del Z902, me planteare volver, por que yo con el z902 tenia root falso y no podía montar /system en RW. Con este funciona todo, puedo bajar torrent al usb, tampoco me falla el ladrón usb que tengo y funciona todo bien (de serie sin modificar archivos ).KILLOMAN, cuando puedas te puedo echar una mano, para modificar el principal, ya que este es el Hilo principal, prefiero que este tenga fotos,aplicaciones más usadas , roms etc. En general aplicaciones que probamos todos y experiencia de todos ,Si quieres sin problemas te puedo echar un cable (ya que ahora pasare a ser un parado más y tengo más tiempo libre), ya me contarasSaludos y estamos para ayudar, pero me he quedado sin roms para probar
Última edición por kiriki Día 24/10/12 a las 17:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pro y contras:
Pros ==== - solucionado el problema de /system ya es RW - por defecto ya se puede escribir en un pendrive (sin modificar nada), he probado un torrent y me lo a bajado en el pincho. - tenemos 1gb para instalar aplicaciones. Contras ======= - Botón de reset del z902 no funciona .- Cada vez que se pone o se desconecta el wifi,se reinicia el aparato Todo esto con el nuevo firmware 20.10 para MK802-II El metodo que he usado a sido usar un microsd, grabandolo previamente con el programa phoenixcard (la imagen .img). Luego una vez grabado a la sd, se conecta la sd al zero, y se espera hasta que la luz azul se apaga. Saludos ![]() Y se arranca el Z902 con la sd metida? Y ya? No hay que conectar el Z902 al ordenador para nada... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por Segarra Día 24/10/12 a las 17:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada tal como te lo pongo, y ya llevo unas cuantas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joee... que bien... así da gusto cambiar, si dejase hacer copias iría mejor, pero bueno.
Una vez que arranca con la sd, cuanto suele tardar en cambiarse la Rom? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he cronometrado, creo que no llega a 5 min, tu lo dejas hasta que se apage la luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Z902
Buenas, acabo de recibir mi dispositivo, y como soy un gañan he restaurado los valores de fabrica y ahora no me arranca... ¿sabeis como puedo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga el solo, y volver a enchufar
ivanlbb, en el mio también pasaba(otro defecto de los z902). Para poder recuperarlo tienes que usar el botón físico del RESET y problema resulto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kiriki, la verdad es que lo hice, pero incluso despues de utilizar ese reset, se tira 5 minutos enbuclado hasta que vuelve....
|
|
|