|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es irresponsable y flojo
Claramente le podria sacar el jugo a nuestro equipo ya que lo tiwne todo para ser mejor pero puta que se demora y en todos los equipos no solamente el de nosotroa :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todavia nos queda esperar mucho mas...echar un vistazo a esto. http://feedproxy.google.com/~r/eland...6Y/story01.htm
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc y LG ni te cuento.... Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no me mal interpretéis de que el móvil sea malo, yo por ejemplo al venir de un defy e pasado de froyo a jb sin tener actualizaciones oficiales y eso que es un móvil que tiene 512 mb de ram y va a 800mhz por defecto si le haces OC va ya va 1,2ghz con esto quiero decir que si yo cn un defy e tenido todo eso sin ser oficial este también lo podría tener si los de cyano hicieran igual cn este móvil os digo que no seria necesario depender de samsung ya que el defy tiene 2 años pero hay gente detrás de el, este móvil se le puede sacar mucho jugo pero hace falta que halla gente detrás de este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy caliente con el GoogleNow. Es algo que utilizo mucho lo de búsqueda por voz.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Principios de Diciembre se lanzará Jelly Bean para ace 2 según email de un forero en xda. Me supongo que será lo mismo para el resto.
A ver cuando liberan los códigos de kernel 3 para que se pueda desarrollar roms CyanogenMod 10
Última edición por soraxxx Día 22/10/12 a las 17:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tienen el mismo SoC y lo he puesto porque al ser tan similares pues supongo que lo actualizaran junto a los demás.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ademas el galaxy s3 mini tiene casi nuestra misma caracteristicas y vendra con JB y seria como su copia, bueno en fin espero que la actualizacion no tarde mucho que no pase al otro año , ojala DIOS ESCUCHE ESTA PLEGARIA XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco primero se actualizara el s2 y los galaxy note tanto el normal como el 10.1 asi que creo que tendremos que esperar mas, espero equivocarme en absoluto ya que no me gustaria para nada llegar al 2013 sin jelly bean para un terminal que se lo merece y que ha pasado tan desapercibido.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
... Tiempo al tiempo... Cuanto más deprisa peor...
------------------------ Enviado desde... No se soy un muñeco
|
|
||||
|
||||
|
quiero un caramelo!!!!!!! quiero un caramelo!!!!!!! quiero un caramelo!!!!!!! quiero un caramelo!!!!!!!
no se porque me puse a cantar!!!! ja ja!!!ya nos caera JB!! solo esperar... y mientras, a disfrutar de lo que hay disponible!!! que no esta mal!!! saludos!!! Última edición por demokracia Día 24/10/12 a las 01:52:18. |
| Gracias de parte de: | ||