|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cierto es que lo he usado poco, a la vista está. Pantalla creo que 1 o 2 horas, para algun washapp y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el supercharger se incluye ya en la V7 no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pueden tunear los toggles(en caso de que se pueda) y para cuando la v7,es que suelo usar mucho la radio,saludos
![]() a y tambien el numero del movil ....a mi me sale Lt15i.....
Última edición por stani Día 23/10/12 a las 14:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá cuando tenga arreglado todo Páginas atrás tienes es el fix para que te marqué lt18 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede meter la supremacy script??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...pues si ,lo tenia,pero lo tuve que restaurar con titanium,no me salia por ningun lado en el menu,perdona las molestias por una tonteria ,habia llegado ha pensar que laROM no lleva quick panel settungs y por otro lado -animo ,que es una ROM bonisima ya le tengo ganas a la v7,saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la batería me iba mejor en mi antigua ROM Mooded ICS 90.7, o sólo es mi sensación... De todas formas me quedo en la GingerKing, me gusta más su fluidez... A ver si puedes conseguir Alex con algunos tweaks que la bateria dure más, aunque tenga un poco de menos fluidez... Es sólo una sugerencia, que conste :p
|
||||
|
||||
|
Creo que la batería me iba mejor en mi antigua ROM Mooded ICS 90.7, o sólo es mi sensación... De todas formas me quedo en la GingerKing, me gusta más su fluidez... A ver si puedes conseguir Alex con algunos tweaks que la bateria dure más, aunque tenga un poco de menos fluidez... Es sólo una sugerencia, que conste :p
![]() Mas tweaks de batería no puedo meter :p Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el post inicial pone v7 ¿donde esta? no encuentro la forma de pincharla para bajarla
![]() Excelent work Alexret eres un maquina tio!! muchas gracias. !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, estuve mirando los comentarios y mejor espero hasta que saques la V7 compañero (espero sea pronto)
Saludos.... Tapatalkeando desde mi LT18i |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Última edición por stani Día 23/10/12 a las 22:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay V7 aún, y ya he dicho 25827582375239 veces que hasta que no esté solucionado lo de la batería NO VOY A SUBIR LA V7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|