Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/12, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Problema con Kies y Samsung Galaxy Tab 7.7 (P6800)

Muy Buenas amigos desde ayer tengo un problema con Kies en su ultima versión y descargada de la pagina Samsung poniendo "Kies 2.0 no admite este dispositivo" creanme que he desisnstalado el Kies con los drivers, he borrado de registro he vuelto a instalar en mi Tablet la ROM oficial (P6800XXLQ2), he restablecidos los datos de fabrica de la Tablet, he iniciado el Kies en modo administrador (windows 7) y sigue apareciendo el mismo mensaje, los drivers estan bien instalados ya que he flasheado la Rom antes dicha sin problema he intentado volver a poner Honeycomb pero no pasa de la pantalla Samsung asi q he vuelto a la ICS la tablet funciona de maravilla pero no logro conectar con KIES.

Creo yo pero ustedes son los que saben desde ayer cambie la CSC que la tenia en KOR y ahora la tengo en ATO ya que la ROM que tiene es ATO, no se porque lo hice pero bueno ya esta, he querido volver a poner la KOR como estaba antes pero la aplicación "CSC Select" ya solo aparece y ninguna mas la ATO antes tenia varias pero fue elegir e instalar la CSC ATO y se eliminaron o desaparecieron las demas y no se si ese fuera el problema, antes la Tablet conectaba bien con KIES, pero ahora no hay manera.

Ademas de eso de momento he notado que no aparece la Grabadora de sonido en las aplicaciones de la Tablet la he buscado y esta en la carpeta system/app con el nombre soundRecorder.apk he querido reisntalarla pero no va, mi tablet esta rooteada, si ustedes la tubieran la original para instalarla en ICS 4.0.4 que es la q tengo, seria genial pero creo que todo y segun Yo por pasarme de CSC KOR a ATO pero no me den tanta importancia ya que yo solo especulo.

Si llego a encontrar mas problemas lo compartire con vosotros, de momentos esos dos problemas la grabadora de sonido en la tablet y Kies despues de eso la tablet funcionado muy bien.

Espero encarecidamente si me podieran ayudar y desde ya les agradesco mucho.

Última edición por nanduchi Día 24/10/12 a las 01:25:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/12, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Pues les cuento, he hecho pruebas he instalado versiones anteriores a Samsung Kies 2.5.0.12094.28.8 y nada el mismo mensaje "Kies 2.0 no admite este dispositivos" he instalado hasta 3 versiones anteriores he cambiado de puertos USB y nada ya no se que hacer, el Odin lo reconoce y hasta he Flasheado pero Kies no va.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/12, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Una nueva prueba he hecho he instalado el Kies en su ultima version en windows XP pero el mismo problema, parece que el problema es el tablet y ahi ya no se que hacer ya que esta flasheada con ICS 4.0.4 la ROM oficial la P6800XXLQ2 y la tablet va muy bien pero ahora el problema del Kies no se, antes iva bien pero desde que cambie la CSC como les comente ha pasado eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/12, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Como si le faltara a la tablet archivos para la conexión con Kies pero eso no lo se, mas alla de instalarle la ROM oficial, de restablecer los datos de fabrica, de hacer wipe data/factory reset, ya no se que hacer, espero con ansias sus consejos mil gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/12, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Bueno empezare instalando la rom oficial, pero esta vez la P680XXLQ1 empezare por la primera Rom que salio para la tablet y luego de ver si todo funciona pasare a la P6800XXLQ2 y haber si asi se terminan los problemas con Kies.....ya les comento.

Última edición por nanduchi Día 24/10/12 a las 01:35:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/12, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Sobre la "grabadora de sonido" he averiguado q no viene de serie en la ICS para la tablet o al menos eso he visto en review con la Rom oficial asi q podria decir que un problema menos, falta el kies y ese me esta dando mas de un dolor de cabeza.....seguire probando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/12, 01:36:11
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Pues por fin lo solucione... primero instale la ROM oficial P6800XXLQ1 por odin, luego la conecte por Kies y reconocio la tablet sin problema y encima reconocio la actualización de la ROM P6800XXLQ2 que luego instale, se restauro la multi-CSC quedandose en ATO pero hay mas tales como: ATO, CPW, DBT, ITV, KOR, XEF, XEO y XEU y por ultimo restableci los datos de fabrica y ahora la tablet vuela...
Desde la distancia un saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 22:30:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /