|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que nos acercábamos un poco me hacía caer en picado hacia su escenario, agujero "negro". Perdí la cuenta de las veces.
Pocos maestros hubo con tantos alumnos tan aventajados. Aquí le vemos el año de su muerte con alguno de ellos, gente como Chick Corea, John McLaughlin o Bill Evans. ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, ;););)
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no, pero con él aparecían rebrotes de otras alucinaciones
![]() Saludos ![]() Uno de mis cineastas favoritos, el vietnamita Tran Anh Hung, me sorprendió en su última película de hace un par de años con uno de mis temas favoritos, Deadlock de Can. http://www.youtube.com/watch?v=VhhEk89XHN0
|
||||
|
||||
|
Ahora no, pero con él aparecían rebrotes de otras alucinaciones
![]() Saludos ![]() Uno de mis cineastas favoritos, el vietnamita Tran Anh Hung, me sorprendió en su última película de hace un par de años con uno de mis temas favoritos, Deadlock de Can. http://www.youtube.com/watch?v=VhhEk89XHN0 ![]() ![]() ![]() ya llovió ![]() ![]() ya sabes que es cotorreo, no te ofendas...Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Linkin Park - Castle Of Glass
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Escuchando la introduccion de lo que sera el nuevo disco de "Lirico" (miembro de violadores del verso). Me encanta este tio
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Hello Hello, Remember me?
Suena Evanescence - What you Want Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un poco de Dubstep para ayudarme a pasar los apuntes a limpio ;)
![]() ![]() Última edición por Mordega Día 23/10/12 a las 22:49:58. Razón: Enlace largo |
|
|
||||
|
||||
|
"Wish You Were Here" de los Grandísimos Pink Floyd versionada por Seguridad Social
![]() Grandeeeeeee
|
||||
|
||||
|
Fácilmente lo confundiría con Cat Stevens.
David Gilmour y Robert Wyatt (Soft Machine, mi último post) tienen muy buena relación: ¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL ROCK PSICODÉLICO!!!!!!! Y VIVA TAMBIÉN EL CANTERBURY!!!!!!!!!
![]() Última edición por warzo Día 24/10/12 a las 01:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Laura Närhi - Tama on totta
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acá soy yo la que deslumbra ![]() ![]() Evanescence - the change Por cierto.... Que suenan increíble estos HOX, si son una delicia, configurando el equalizador del player pro a punto y activado el Beats audio... Ufff, los que tienen este teléfono saben a lo que me refiero :cool: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por Janni Día 24/10/12 a las 00:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando Like A Rolling Stone de Bob Dylan
![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te sucede
![]() Acá soy yo la que deslumbra ![]() ![]() Evanescence - the change Por cierto.... Que suenan increíble estos HOX, si son una delicia, configurando el equalizador del player pro a punto y activado el Beats audio... Ufff, los que tienen este teléfono saben a lo que me refiero :cool: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |