|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de UK tiene que ser la leche, mucha demora, la Alemana,Francesa y Británica, tendrían que ir cogidas casi de la mano.
Aparte de ser la francesa, más nueva que la Alemana, con Kernel de diferente mes, wtf? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la velocidad de carga de la batería ya me está asustando. En dos horas ha pasado del 70% al 83%. Esto no puede ser normal, tiene que ser algún bug. Además el led de notificaciones tiene un brillo muy tenue, mucho menos intenso que en ics.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la velocidad de carga de la batería ya me está asustando. En dos horas ha pasado del 70% al 83%. Esto no puede ser normal, tiene que ser algún bug. Además el led de notificaciones tiene un brillo muy tenue, mucho menos intenso que en ics.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a la carga, no te puedo ayudar. A mi me carga igual que en ICS Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Supongo que el recovery stock dejará hacer wipe a la batería.
Editado: Pues no hay opción de hacer wipe a la batería en el recovery stock. ¿Cómo hago wipe a la batería entonces? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por RUGAL Día 24/10/12 a las 02:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, que la BTU sea la p*lla porque vamos, menudo cacao con las actualizaciones :S. Yo ahora estoy en la JB española, pero estoy por volverme a la ICS debido al gasto extra de batería. Cuando salga la JB BTU, a ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en sammobile. Ya están bajando la de uk. Es dlj4
http://www.sammobile.com/firmware 20% en este momento
Última edición por giru Día 24/10/12 a las 11:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que trae, ansias vivas......
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando...
PDA: I9300XXDLJ4 CSC: I9300OXADLJ4 Version: Date: 2012-10-23 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengais completo, comentad si es otra compilación, mirad si han cambiado el muñequito del recovery y tal..
![]() Edit: Pq me han puesto en cola y ya aprovecho para cargarlo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXDLJ4
Base Firmware: I9300XXDLJ4(4.1.1) Modem: I9300XXDLID CSC: I9300OXADLJ4 Build Date: 19-10-2012 Changlist: 368423 # begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=JRO03C ro.build.display.id=JRO03C.I9300XXDLJ4 ro.build.version.incremental=I9300XXDLJ4 ro.build.version.sdk=16 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.1.1 ro.build.date=Fri Oct 19 18:22:47 KST 2012 ro.build.date.utc=1350638567 ro.build.type=user ro.build.user=se.infra ro.build.host=SEP-78 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-I9300 ro.product.brand=samsung ro.product.name=m0xx ro.product.device=m0 ro.product.board=smdk4x12 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product_ship=true ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB ro.wifi.channels= ro.board.platform=exynos4 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=m0 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=m0xx-user 4.1.1 JRO03C I9300XXDLJ4 release-keys ro.build.fingerprint=samsung/m0xx/m0:4.1.1/JRO03C/I9300XXDLJ4:user/release-keys ro.build.characteristics=default # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=I9300XXDLJ4 ro.build.hidden_ver=I9300XXDLJ4 ro.build.changelist=368423 # end build properties Descarga:https://hotfile.com/dl/177305672/d1d...XDLID.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora e instalado la uk y la veo igual. Decir que yo cada vez que instalo una rom lo hago por odin con todos los wipes y todos los format,para asegurarme que no tengo problemas. todas todas todas.....las rom me han funcionado perfectamente y sin ningún problema hasta ahora,,,,,,toco madera,,,,,,,. yo creo que de las ultimas que han salido oficiales son todas iguales y lo de que va mejor una que otra son cacaos mentales que nos estamos haciendo. La batería me han ido bien todas , la ultima prueba fue la española y me fue 36horas con 6 de pantalla. La francesa mas o menos igual. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos Última edición por juanjojjjjjj Día 24/10/12 a las 14:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya unas horas con JB DBT (alemania que es el csc de mi cacharrín) y a falta de observar el consumo de batería con mas dias de uso, para mí todo bastante correcto, de momento sin problemas.
Las mismas novedades que ya se han comentado y el mismo tema de la franja negra de la galeria etc. Me ha llamado la atención el nuevo menú en ajustes llamado "cuentas" donde aparecen google, dropbox, whatssapp y que se pueden añadir cuentas y configurar y sincronizar esos programas sin necesidad de entrar en los mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, arreglado lo de la velocidad de carga. El caso es que ya carga rápido, sin wipes ni hostias. La solución ha sido muy complicada, he cambiado el cable usb por el que viene con el cacharro, que es más corto y parece de mejor calidad, menuda locura. Por si sirve de algo a alguien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, arreglado lo de la velocidad de carga. El caso es que ya carga rápido, sin wipes ni hostias. La solución ha sido muy complicada, he cambiado el cable usb por el que viene con el cacharro, que es más corto y parece de mejor calidad, menuda locura. Por si sirve de algo a alguien.
![]() Antes no me cargaba nada con el del móvil, fue una locura, tenia que dejarlo cargar como 10 horas para un 90%. Con el cable del nokia carga sobre 10% en 10 minutos o asi... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||