|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4 esquinas tiene mi Samsung 4 esquinas con esas rayas, no sean alarmistas que son las uniones del marco plástico, lo del compañero puede ser una rotura por flexión (llevarlo en el pantalón vaquero, etc......) , la verdad que para lo que se paga por este móvil y que sea tan mimoso...............
Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeray, no te equivoques, a parte de las cuatro esquinas hay tipos de roturas por el resto del móvil.
Yo también tengo otra "fractura" de esas en la parte inferior del móvil, justo donde coincide el microusb. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Extraña rotura de carcasa!
Yo tengo roto el marco justo en la entrada microsb. Es como si hubiera hecho palanca con el cargador conectado, pero no ha sido así, se ha roto solo.
Edito: Acabo de quitar la funda para mirar, y tengo 4 rajas. Dos debajo del volumen, otra en la parte derecha y la del usb. No son las uniones, que también están ahí. Nunca se me ha caído o lo he llevado en el pantalón, menuda joya. Ah, es azul. Última edición por Abmoreno Día 13/02/13 a las 10:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Extraña rotura de carcasa!
Yo tambien,teléfono tiene 4 rajas en las esquinas,es azul fecha de la placa de noviembre, lo que me preocupa se eso puede anular la garantía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||