Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Hay un par de cosas que ya estaban en ICS, no son novedad en JB:

- Lo del brillo ajustable en el area de notificacion
- El smart stay (estancia inteligente) como ya ha mencionado AlemarinoN3D
Otra cosa mas que ya estaba en ICS:
Lo de mantener pulsado un boton de la barra de motificaciones para ir al menu de configuraciones de esa opcion.

Al final va a ser que no hay tantas novedades en JB...!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/12, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
Primero de todo felicitaros por el post porque por fin pjedo dictar al movil como hacia con el galaxy S.
Me discpareis que os diga que yo tenia y tengo varias cuentas de correo (una de exchange y dos de gmail) desde el galaxy S (actualizado). Igualmente en el galaxy SII y ahora con el galaxy 3.
Lo que no se es como quitar el banner de noticias de de Yahoo. Solo he conseguido quitar el servicio y no actualiza pero el banner en la pantalla de bloqueo sigue alli, con la misma noticia de hace un mes o asi.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
He estado buscando y no encuentro nada para ver como se configura el modo de bloqueo. Me he ido a ajustes, modo de bloqueo y lo he activado pero me siguen llegando las notificaciones de whatsapp y de gmail y hotmail. Alguien me puede explicar los pasos para configurarlo,porque no consigo entender como se activa. Y arriba me sale en la pantalla el simbolo de la señal de trafico como que está activado.

Nota. No sé si es solo para los datos y hay que tener el wifi desconectado?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
SUSOOO SUSOOO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Lo de los "modos de pantalla de inicio" (básico y sencillo) en "ajustes" no me suena de ICS
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Debatespolemicos, mete esto en el recopilatorio: volvemos a tener el "pause" cuando grabamos video. Con ginger lo teniamos, pero lo perdimos con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Por si no lo sabíais, también se puede ir directamente a las aplicaciones sin ir desde ajustes. Si quieres ir a Wi-Fi, por ejemplo, mantienes pulsado el icono de la barra al bajar la cortinilla y sale la opción de Wi-Fi, igual con Bluetooth y los demás. Probarlo y veréis.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 22/10/12, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

No lo he leido asi que lo pongo por si no lo ha dicho nadie. Tambien hay una mejora en el teclado, sutil pero para mi importante, antes cuando terminabas una palabra y dabas [espacio] te aparecian por encima del teclado los signos depuntuacion mas basicos y ahi le dabas a la [,] por ejemplo en el texto que se escribia que daba asi - PALABRA , - ahora cuando lo haces, tras dar a la coma despues del espacio esos se invierten y la coma se pega a la palabra - PALABRA, - No se si me he explicado
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300

Yo escribí en otro post donde se comenta y se mide que tal nos va con el JB.

Pero quería decirles que el telefono va idéntico en fluidez y respuesta que mi iPad 2, que apenas me compre los compare y veía que el S3 siempre se quedaba atrás en respuesta al tacto moviendo pantallas y jugando Ninja Fruit, bueno, ahora con el JB muevo las pantallas del iPad 2 y del S3 y van CASI exactamente iguales, ósea ya Android puede decir con seguridad que consigo la suavidad y velocidad que un dispositivo Apple.

Al borrar la memoria RAM de mi S3 he logrado tener 480 MB/833 MB y dejando el telefono solito empieza a subir a 490, 500, 507 sin hacer aca, jajajaja
La memoria RAM de mi mujer borrándola queda 443 MB/779 MB y sube por si sola al rato (si es que no sube)

Por otra parte quería que alguien hiciera la prueba ya que a mi me pasa y no tengo con quien mas hacerlo. Logre actualizar mi S3 pero deje el de mi mujer con ICS, mande un video desde el de mi mujer al mio a través del S Bean y todo perfecto, junte los dispositivos, sonó, toque la pantalla y se conectaron y pasaron el archivo....la sorpresa me la lleve intentando hacerlo alreves....intente mandar un video desde mi S3 (con JB) a el S3 de mi esposa (ICS) y todo perfecto....pero deja de transmitir y ya....no dice, error, ni fallo ni nada....simplemente vez la barra de progreso subiendo de 0 a X% y se desconectan....alguien puede probar esto a ver si es mi móvil o es que no hay compatibilidad entre los OS?!?!

Última edición por Gabiman Día 23/10/12 a las 18:45:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
 Cita: Originalmente Escrito por debatespolemicos Ver Mensaje

- Teclado predictivo: parece que aprende el teclado nuestras nuevas palabras y las va incorporando automáticamente a nuestro diccionario personalizado (que no se dónde está, pero es igual). El caso es que ha mejorado la escritura. Yo personalmente uso el dictado por voz, que ha mejorado mucho, aunque todavía es mejor hablarle claro para no tener que corregir mucho.
Nuestro diccionario personalizado se encuentra en ajustes - idioma e introducción - configuración del teclado Samsung - texto predictivo - mi lista de palabras. Ahí puedes ver las que tienes agregadas y modificarlas o borrarlas...

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por georgos Ver Mensaje
Nuestro diccionario personalizado se encuentra en ajustes - idioma e introducción - configuración del teclado Samsung - texto predictivo - mi lista de palabras. Ahí puedes ver las que tienes agregadas y modificarlas o borrarlas...

Un saludo.

Muy importante esto, llevaba buscando ciertas palabras que se me habían colado desde hace tiempo. Gracias crack

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /