|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mantener pulsado un boton de la barra de motificaciones para ir al menu de configuraciones de esa opcion. Al final va a ser que no hay tantas novedades en JB...! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo felicitaros por el post porque por fin pjedo dictar al movil como hacia con el galaxy S.
Me discpareis que os diga que yo tenia y tengo varias cuentas de correo (una de exchange y dos de gmail) desde el galaxy S (actualizado). Igualmente en el galaxy SII y ahora con el galaxy 3. Lo que no se es como quitar el banner de noticias de de Yahoo. Solo he conseguido quitar el servicio y no actualiza pero el banner en la pantalla de bloqueo sigue alli, con la misma noticia de hace un mes o asi. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y no encuentro nada para ver como se configura el modo de bloqueo. Me he ido a ajustes, modo de bloqueo y lo he activado pero me siguen llegando las notificaciones de whatsapp y de gmail y hotmail. Alguien me puede explicar los pasos para configurarlo,porque no consigo entender como se activa. Y arriba me sale en la pantalla el simbolo de la señal de trafico como que está activado.
Nota. No sé si es solo para los datos y hay que tener el wifi desconectado? |
|
|
||||
|
||||
|
Debatespolemicos, mete esto en el recopilatorio: volvemos a tener el "pause" cuando grabamos video. Con ginger lo teniamos, pero lo perdimos con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabíais, también se puede ir directamente a las aplicaciones sin ir desde ajustes. Si quieres ir a Wi-Fi, por ejemplo, mantienes pulsado el icono de la barra al bajar la cortinilla y sale la opción de Wi-Fi, igual con Bluetooth y los demás. Probarlo y veréis.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No lo he leido asi que lo pongo por si no lo ha dicho nadie. Tambien hay una mejora en el teclado, sutil pero para mi importante, antes cuando terminabas una palabra y dabas [espacio] te aparecian por encima del teclado los signos depuntuacion mas basicos y ahi le dabas a la [,] por ejemplo en el texto que se escribia que daba asi - PALABRA , - ahora cuando lo haces, tras dar a la coma despues del espacio esos se invierten y la coma se pega a la palabra - PALABRA, - No se si me he explicado
|
||||
|
||||
|
Yo escribí en otro post donde se comenta y se mide que tal nos va con el JB.
Pero quería decirles que el telefono va idéntico en fluidez y respuesta que mi iPad 2, que apenas me compre los compare y veía que el S3 siempre se quedaba atrás en respuesta al tacto moviendo pantallas y jugando Ninja Fruit, bueno, ahora con el JB muevo las pantallas del iPad 2 y del S3 y van CASI exactamente iguales, ósea ya Android puede decir con seguridad que consigo la suavidad y velocidad que un dispositivo Apple. Al borrar la memoria RAM de mi S3 he logrado tener 480 MB/833 MB y dejando el telefono solito empieza a subir a 490, 500, 507 sin hacer aca, jajajaja La memoria RAM de mi mujer borrándola queda 443 MB/779 MB y sube por si sola al rato (si es que no sube) Por otra parte quería que alguien hiciera la prueba ya que a mi me pasa y no tengo con quien mas hacerlo. Logre actualizar mi S3 pero deje el de mi mujer con ICS, mande un video desde el de mi mujer al mio a través del S Bean y todo perfecto, junte los dispositivos, sonó, toque la pantalla y se conectaron y pasaron el archivo....la sorpresa me la lleve intentando hacerlo alreves....intente mandar un video desde mi S3 (con JB) a el S3 de mi esposa (ICS) y todo perfecto....pero deja de transmitir y ya....no dice, error, ni fallo ni nada....simplemente vez la barra de progreso subiendo de 0 a X% y se desconectan....alguien puede probar esto a ver si es mi móvil o es que no hay compatibilidad entre los OS?!?! Última edición por Gabiman Día 23/10/12 a las 18:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
- Teclado predictivo: parece que aprende el teclado nuestras nuevas palabras y las va incorporando automáticamente a nuestro diccionario personalizado (que no se dónde está, pero es igual). El caso es que ha mejorado la escritura. Yo personalmente uso el dictado por voz, que ha mejorado mucho, aunque todavía es mejor hablarle claro para no tener que corregir mucho. ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro diccionario personalizado se encuentra en ajustes - idioma e introducción - configuración del teclado Samsung - texto predictivo - mi lista de palabras. Ahí puedes ver las que tienes agregadas y modificarlas o borrarlas...
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||