Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
Downbylaw Downbylaw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Ipad Mini a 329€

Parece que la guerra sólo acaba de empezar ...
qué os parece por este precio el Ipad mini, hará frente a la Nexus 7?....
A mi forma de ver es un precio competitivo y se posiciona estratégicamente en el mercado
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Estratégicamente donde? Jajaja con esa mierda de pantalla hay que tener ganas de manzanita jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Pues yo creo que esta en el limbo.... Por poco más tienes un iPad 2 o un nuevo iPad (por que con la nueva versión, los anteriores bajaran) y por mucho menos un sin fin de tablets android, entre ellas la Nexus 7.

Y si hablamos de las versiones de 64Gb o con 3G/LTE nos vamos hasta los 659€

Si es verdad que Google tiene pensado de lanzar una Nexus 7 3g se estará frotando las manos.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Última edición por Ekine Día 23/10/12 a las 22:58:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Estamos en lo de siempre con Apple... Esos 329 € pueden suponer un precio competitivo, pero si te paras a pensar que te están vendiendo un dispositivo muy enfocado al ocio y al multimedia que sólo tiene 16 GB no ampliables, ya no tiene tanto sentido. Y si reparas en que para subir 16 GB te cobran 100 € más, y que por 32 GB adicionales el precio sube otros 100 €, puedes empezar a creer que quizás que te estén tomando por tonto

Gracias, pero me quedo con mi tablet Android con ranura MicroSD y con mi tarjeta MicroSDXC de 64 GB (precio en Amazon = menos de 50 €)

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung SII
Tecnológicamente es super avanzado,han rediseñado los componentes para hacerlo mas delgado,la bateria,la placa base,emplea aluminio y no plástico como la nexus,tiene el conector mas avanzado de todas las tablets,es muy delgado por los bordes laterales esta super bien acabada la union cristal con el chasis de aluminio es brutal,tienen a los mejores ingenieros elctrónicos del mundo y de diseño trabajando para ellos a la vista está,es muy buena tablet no creo que haya otra mejor en su categoria solo le ganan un poco en resoluión de pantalla.

Última edición por sandokann Día 23/10/12 a las 23:10:59.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sandokann Ver Mensaje
Tecnológicamente es super avanzado,han rediseñado los componentes para hacerlo mas delgado,la bateria,la placa base,emplea aluminio y no plástico como la nexus,tiene el conector mas avanzado de todas las tablets,es muy delgado por los bordes laterales esta super bien acabada la union cristal con el chasis de aluminio es brutal,tienen a los mejores ingenieros elctrónicos del mundo y de diseño trabajando para ellos a la vista está,es muy buena tablet no creo que haya otra mejor en su categoria solo le ganan un poco en resoluión de pantalla.
Te has dado cuenta de que no has dado ni un sólo dato objetivo aparte de que su pantalla es muy inferior a la competencia? Es vergonzoso esa pantalla, razón suficiente para no ser competencia de nada, Apple que en sus buenos tiempos siempre destacaba por sus pantallas...en que ha quedado....
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sonietapataleta, don't feed the troll!!

El iPad Mini versión WiFi es tan avanzado como una humilde bq Maxwell Plus, y no es coña. Objetivamente sólo es superior en cámara trasera, en 0,9" más de pantalla y -por supuesto- en precio (entre 2 y 3 veces más cara)

Por supuesto una Nexus 7 es superior al iPad Mini, y si Google tuviese la brillante idea de ponele una ranura MicroSD se la comería con patatas...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Parece ser que las 4 pulgadas para un smartphones ya no son tan grandes..... Parece ser que una tablet de 7-8, pulgadas ha dejado de ser ridículas e innecesaria..... Parece ser que la retina display ya no es tan importante.... Parece ser que todas las cosas que se han repetido hasta la saciedad, como una doctrina, para defender las virtudes y minimizar las carencias se van por el desagüe....

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 24/10/12, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

El problema del iPad Mini es la densidad de pixels. Al contar con casi 8 pulgadas y esa resolución el Nexus 7 es claramente superior. Y el problema del Nexus 7 es montar un Tegra 3 pero a pesar de eso va francamente bien.

Yo lo tengo claro iPad 3 + Nexus 7 = la combinación perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung SII
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
sonietapataleta, don't feed the troll!!

El iPad Mini versión WiFi es tan avanzado como una humilde bq Maxwell Plus, y no es coña. Objetivamente sólo es superior en cámara trasera, en 0,9" más de pantalla y -por supuesto- en precio (entre 2 y 3 veces más cara)

Por supuesto una Nexus 7 es superior al iPad Mini, y si Google tuviese la brillante idea de ponele una ranura MicroSD se la comería con patatas...

Un saludo,
Jajajaja eso me ha hecho reir mas que los mejores chistes de Eugenio jajaja esque me rio a muerte o sea un iPad mini es igual que una maxwell plus increible aqui hay gente para todo,pero como va a ser igual una tablet hecha con materiales malisimo con solo 600 puntos de resolución lateral con una bateria de litio de mercadillo a una con un circuto que no deja que se descargue a tope para no averiar las de litio que eso la tuya no lo lleva con aluminio que tu solo lo ves en tu tablet en las peliculas con un conector digital que tu tienes uno peor que el de una radio de los chinos,con un sistema operativo que es el mejor del mercado esque es de chiste leer lo que has escrito,vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 06:20:26
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si bien entiendo el porqué de la resolución escogida, parece que Apple se ha metido en un berenjenal presentando un bicho comparable a un Teclast de la vida (créanme, tengo uno). Por 330 euros puede comprar uno tres Teclast P85HD con la misma resolución y una pantalla IPS comparable, e incluso ya he visto modelos que saldrán en los próximos meses con pantalla Retina en este tamaño. Igualmente venderán trillones de estos bichos y barroder hará el troll, pero eso son constantes de la vida en esta década. Personalmente a mí me viene bien que lo saquen porque es el formato que más me agrada y probablemente eso implique que los demás hagan copias que tengan más calidad que los aparatos vistos hasta ahora, e incluso puede que alguna marca AAA se ponga las pilas y trabaje ese formato.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 06:45:21
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El conector más avanzado...wtf?:what:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 07:53:19
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues para mí Apple la ha cagado con la resolución del Ipad mini. Una pantalla de casi 8 pulgadas con 1024x768 que aporta "solo" 163 ppi no tiene nada que hacer frente a la competencia.

Ipad mini 7.9'' 163 ppi
Kindle Fire 7'': 170 ppi
Kindle fire 7'' HD 216 ppi
Nexus 7'' 216 ppi
Motorola Xoom 2 8.2'' 184 ppi
Samsung Tab 2 7'' 170 ppi
Samsung Tab 2 7.7'' 190 ppi

Como buenas resoluciones, Nexus, Fire HD, Xoom 2 y Tab 2 7.7

Si alguien necesita más de 7 pulgadas, sin llegar a una tablet "grande", quedan 3 opciones: Ipad mini 7.9'' , Samsung Tab 2 7.7'' y Xoom 2 8.2''. Precios

Ipad mini 7.9'' : 329 euros
Samsung Tab 2 7.7'': 309 euros (no la he encontrado más barata)
Motorola Xoom 2 8.2'': 197 euros (en amazon.es)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 08:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Qué guasones son los trolls de Internet!

- La pantalla de un iPad Mini tiene 1024x768 píxeles para 7'9", lo que da como resultado 163 ppi, mientras que una bq Maxwell (o una Ainol Novo7 Aurora 2, o una Teclast 85 HD, como han comentado por ahí) tienen 1024x600 píxeles para 7", ofreciendo 170 ppi. Eso significa que estas últimas tablets tienen más densidad de píxeles y por lo tanto mejor resolución de pantalla que el iPad Mini.

- Aunque a alguna persona le pueda parecer más agradable a la vista e incluso al tacto, el aluminio no aporta necesariamente más calidad que el plástico, usándolo como material para fabricar tablets. Es más, hay muchas tablets low cost chinas que llevan carcasa de aluminio, y por el contrario gran parte de las tablets de alta gama de las marcas más prestigiosas (Sony, Asus, Samsung, etc.) son enteramente de plástico.

- Puede que a alguno le defraude, pero la batería del iPad Mini no ha sido fabricada por una especie alienígena más inteligente. Es una batería de litio corriente y moliente, y probablemente es elaborada en la misma fábrica china que provee a otras marcas como Samsung, Asus o -por qué no- bq.

- El verdadero conector digital es el HDMI. Sí, ese conector que llevan muchas tablets Android y del cual carece el iPad, que permite conectar con cualquier televisión y con multitud de dispositivos. El conector propietario que lleva el iPad sólo ofrece ventajas para la propia Apple, ya que le permite vender más accesorios al no ser un estándar como el MicroUSB.

En fin...

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

Última edición por m1ja1l Día 24/10/12 a las 08:46:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Una única corrección, el hecho de usar aluminio en un dispositivo que no tiene forma de disipar el calor es algo positivo no negativo mas que nada porque actúa como disipador pasivo distribuyendo los núcleos de calor y relajando la temperatura general.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
zhas zhas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 637537351
Bueno, yo he estado esperando la salida del ipad mini para ver si me hacía con una nexus o con la mini.

A priori parece que la nexus le saca bastante ventaja, y a priori parece que la diferencia de 80€ no pueda ser tan grande.

Pero, viendo el ipad mini, en su versión "ecónomica" trae menor resolucion de pantalla, 16gb menos, y no trae GPS....la verdad, se me antoja que es un dispositivo incomparable a la nexus.

La presentación de ayer de Apple ha dejado entrever algunas cosas, antes eran los demás fabricantes quien se querían comparar con Apple, a ellos no les hacía falta comparación con nadie cuando hacían sus presentaciones porque eran pioneros. Me podía gustar o no gustar su política de "talibanismo" con sus dispositivos, pero una cosa es cierta, y es que han marcado muchas veces el rumbo, y han sabido vender su marca como nadie.

Pero esto de sacar una nexus en su presentación....¿ahora son ellos los que necesitan compararse con los demás? Antes eran ellos los que marcaban las directrices hacía donde iba a ir el mercado, ahora es el mercado el que ha obligado a Apple a sacar su tableta de 7', cuando Steve Jobs había dicho que no tenía sentido sacar este tipo de dispositivos, que estaban destinados al fracaso en el mismo momento de su lanzamiento.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Jajajaja eso me ha hecho reir mas que los mejores chistes de Eugenio jajaja esque me rio a muerte o sea un iPad mini es igual que una maxwell plus increible aqui hay gente para todo,pero como va a ser igual una tablet hecha con materiales malisimo con solo 600 puntos de resolución lateral con una bateria de litio de mercadillo a una con un circuto que no deja que se descargue a tope para no averiar las de litio que eso la tuya no lo lleva con aluminio que tu solo lo ves en tu tablet en las peliculas con un conector digital que tu tienes uno peor que el de una radio de los chinos,con un sistema operativo que es el mejor del mercado esque es de chiste leer lo que has escrito,vaya tela
De verdad, no te cansas?

A ver, Ingeniero, dime qué tiene la batería del Ipad? De verdad piensas que han descubierto la penicilina ellos? La batería de casi cualquier aparato moderno, incluso algunos móviles de principios de 2000, ya lleva un circuito de protección, y si no lo lleva la batería, lo lleva el móvil/tablet/aparato en cuestión. Solo las marcas ultrabaratas o réplicas ilegales se la juegan en no poner circuitos de protección, y no solo por la descarga total, sino porque HAY RIESGO DE INCENDIO si estas se calientan en exceso.

Aluminio? He tenido móviles con carcasas de aluminio y alguno de plástico, y la única diferencia es que las de aluminio, si te sudan las manos, resbalan, cosa que no me ha pasado con las de plástico. Creeme cuando te digo, que algo he estudiado, que a veces son más caros los materiales compuestos que el aluminio. Puestos a elegir, prefiero carcasas en carbono, la tecnología a usar en una tablet es mínima, quedaría espectacular y relativamente barato (se de gente que hace piezas de radio control con carbono en sus casas).

Lo del conector es de risa, el más avanzado? Que sea más nuevo no significa que sea más avanzado ;) Si fuera tan útil realmente, lo usarían desde hace mucho más tiempo en PC, Mac y otros dispositivos donde se les saca mayor rendimiento.

Y lo del sistema, aburres macho. Si supieras leer y entender las cosas, sabrías que el "truco" de IOS/Mac, reside en que el SO lo ajustan al máximo al Hardware. Dicho de otro modo, IOS en un Android, iría de pena, por decirlo a lo bestia.

Siguiendo en esta linea, una actualización bien currada de Android, puede hacer que funcione mucho mejor que uno nativo, y eso es lo que está consiguiendo Samsung y otras marcas últimamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Compañero, eres el tío mas fanático de Apple del foro. ¿ Te llevas comisión por cada comentario que haces del Apple , si es asin dimelo para no tomarte por submarino, que ya se hace cansino que participes en los post sin aportar mas que tonterías.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Con el Nexus 7 desde luego no compite, competirá con otros ipads, explico porque:

-Aunque los modelos baratos de ambos están "capados" a 16gb, el de apple costará 330€ y el de Google 200€.
-Resolución de pantalla, ppi de la pantalña, cpu y gpu, etc, etc: en ambos casos son más que aceptables y podrán con lo que le eches. Es como comparar a Bolt y Blake, ambos corren que se las pelan cualquiera me vale.

En resumen que a alguien al que le gusten ambos SO por igual lo normal es que eliga el Nexus porque es 100€, más baratos, los fácticos de Apple irán a por el iPad Mini y los de Android el Nexus 7.

Si te gustan ambos SO por igual hazte un favor a tu bolsillo y pilla el Nexus 7.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por bartolome19 Ver Mensaje
Compañero, eres el tío mas fanático de Apple del foro. ¿ Te llevas comisión por cada comentario que haces del Apple , si es asin dimelo para no tomarte por submarino, que ya se hace cansino que participes en los post sin aportar mas que tonterías.
sandokan for president!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:41:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /