|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos HTC One S, uno libre y gris y otro vodafone negro
Marca: HTC Modelo: One S Compañía: El negrito, es de vodafone (liberable por 10 euros o menos) y el Gradient Gray, es libre de origen Precio: 265, precio para cada uno. Con envio incluido en el precio y rebaja de algo para el que se lleve los dos juntos. ¡¡¡REBAJAS!!! Estado: 10/10 el negro, 9.5/10 el gris Desperfectos: 0, a estrenar casi, el negro y un pequeño roce en la parte de abajo el gris (mi chica que lo rozó) Entrega/Envío: Envio incluido en el precio, por MRW o bien en mano en Salamanca Ubicación: Salamanca Forma de Pago: Transferencia/en mano Factura: Si, de Junio de The Phone House el gris y no el negro (es vodafone empresas) Tiempo de Uso: Un par de meses el gris, poco uso (lo usaba mi chica pero no se hace a él, he tenido que comprar un iPhone) y un par de semanas de uso solo en casa el negro Descripción: Vendo este par de telefonazos. Los dos, con todos los accesorios sin abrir y con dos fundas. El gris, con una tipo silicona y el negro, con la original "flip cover" de HTC, valorada en 30 euros. Tengo la factura del gris, de phone house (costó casi 460 euros) de finales de Junio, pero el móvil casi no se ha usado. El negro, lo he comprado hace nada en este foro y no dispongo de factura pero es de vodafone empresas, así que no hay problema con la garantía. Como he dicho antes, el gris tiene un pequeño roce en la parte de abajo. Si alguien quiere foto de ese detalle, la haría, pero me tocará desembalarlo puesto que está listo para enviar a su nuevo dueño. Pago en mano o por transferencia, envío por MRW incluido en el precio. ****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por miguelamm Día 06/05/15 a las 09:13:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita!!!! Todos los privados contestados.
Un Saludo!!! Enviado desde un dispositivo movil!!!
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, en principio, a falta de respuesta, apalabrado el Gradient gray, disponible el negro!
|
||||
|
||||
|
Subidita.....el posible comprador del gris no da señales de vida desde anoche asi que esperamos hasta mañana y si no contesta queda disponible de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Atención, rebaja de precio: 300 el negro, 310 el gradient gray. Recordad, envío incluido en el precio.
|
||||
|
||||
|
Privados contestados. Siguen en venta. Adjunto foto para que se aprecie el único desperfecto que tiene el Gradient Gray. Es más en la foto que al natural, que conste.
Última edición por miguelamm Día 06/05/15 a las 09:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo precio, 290 el negro y 295 el gradient gray. Recordad que el negro viene con la funda original de HTC que vale unos 30 euros. Privados contestados, no me interesan cambios.
|
||||
|
||||
|
Retiro de la venta el gris ya que el iphone de mi chica ha muerto tras la actualizacion del iOS que se publico ayer. Por tanto, sigue en venta solo el negro. Cuando el gris vuelva a estar disponible lo avisare.
|
||||
|
||||
|
Atención, rebajaaaaaa!!! 280 el negro! El Gradient Gray está fuera de la venta hasta que le consiga sacar del modo recovery el iPhone de mi chica, que está el pobre así desde el viernes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||