|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo esta tarde he tenido que reiniciar el movil por que ni funcionaba el audio en las llamdas (ni escuchaba bi me escuchaban) y el flash funciona en dolhin en modo ipad pero solo el video el audio no funciona, creo que la quitare hasta que este mas madur, ademas el consumo de bateria es simplemente brutal, es preciosa pero como digo no creo que aguante mucho con ella
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo hacer wipe cache cada vez que instaleis nueva ROM lo he hecho ahora y va de perlas
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las últimas nightly me consumen mucho, según better battety hay un proceso, suspend backoff, que se bebe la batería. Alguna idea? He buscado en Google pero no doy con la tecla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las últimas nightly me consumen mucho, según betterbattery hay un proceso, suspendbackoff, que se bebe la batería. Alguna idea? He buscado en Google pero no doy con la tecla...
![]() Perdón....se me ha escapado el mismo post... Última edición por jbmir Día 23/10/12 a las 21:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije el otro día lo del consumo de batería y alguien dijo que no,que eran las malas lenguas. Pero gasta batería mucho mucho. Solución? Gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algien me puede decir porque al instalar ICS o JB no me funciona la SIM en mi equipo. Es un LG P970H de Movistar Argentina. Aclaro que si funciona en Gingerbread ya sea oficial o custon.
Probe todas la custon Gingerbread, Zeus, Marvel Aroma, Cyanogen 7.2 y en todas levanta la sim, Con la ics V30I Repack coreana, CM10, no funciona. Aclaro que hago todos lo wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
la de hoy 23 va de miedo , el video perfecto.
|
||||
|
||||
|
se me olvidava, tapatalk no permite entrar en deep sleep , ese es uno de tus principales consumidores der bateria.
|
||||
|
||||
|
Pues si que es una rom buena. Para cambiar las gapps de julio por las de octubre qué wipe hay que hacer, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que wipe se hace para cambiar las gapps en la misma rom muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con la 23 datos y reconosimiento activosb
Edito Lo único que no me funciona es el video Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que consume bastante ahora pongo las mías ...