|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer como yo hago si te da problemas, dejas pulsado el toggle 2g/3g y te lleva a las opciones de ponerlo manual. Así lo hago yo siempre
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, estoy todavia con jvp, pero no quiero perder mis claves wifi ni mis partidas guardadas... puedo hacer copia con el titanium y recuperarlo en esta sin problemas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas capturas con el consumo de hoy.
Saludos ![]() ![]() ![]() Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, bien.
Ayer por la noche cuando lo terminé de cargar, estaba al 99 (sobre las doce más o menos) y esta mañana a las 7:20 estaba al 98 (en modo avión) Edito: no he tenido reinicios, ni cosas raras. Todo muy bien Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 23/10/12 a las 22:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
También he de decir que ha estado conectado al wifi y cuando he salido a la calle, con 2g.
Solo uso 3g para bajarme alguna cosa y poco más, el resto siempre en 2g. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros ,una preguntilla,que no se si se ha hablado de ella ,pero esq no la encuentro por los post
se le puede cambiar el dpi para ponerlo una mijilla mas grande,esq los cegatos como yo,me cuesta tener el dpi a 210 gracias y perdonad si se ha hablado de esto y me repito mas que el ajo¡¡¡ un saludo¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
compañeros ,una preguntilla,que no se si se ha hablado de ella ,pero esq no la encuentro por los post
se le puede cambiar el dpi para ponerlo una mijilla mas grande,esq los cegatos como yo,me cuesta tener el dpi a 210 gracias y perdonad si se ha hablado de esto y me repito mas que el ajo¡¡¡ un saludo¡¡¡¡ ![]() Yo lo cambié en el build prop y luego vi ésto, jeje, las prisas.... Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se le puede cambiar el dpi para ponerlo una mijilla mas grande,esq los cegatos como yo,me cuesta tener el dpi a 210 gracias y perdonad si se ha hablado de esto y me repito mas que el ajo¡¡¡ un saludo¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los 2 por responderme!!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Primera descarga, mayoria 3G con musica
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás he pasado de las cinco horas de pantalla. Tu polla ahí!!!!! (perdón por la expresión) y la del cocinero, claro. Saludos Con el Tapatalk