|
||
|
|
||||
|
||||
|
me e bajado la aplicacion bln control pro y no me funciona las notificaciones :s. la rom es la puremiui 1.2 con kernel thor. a alguien le funciona las notificaciones led?
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación que te pone? Porque a lo mejor no lo tienes bien y es raro xq thor si tiene soporte bln, dinos que te pone arriba en la aplicación bln, y que versión de thor llevas
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom es muy buena y aobre todo me gusta la interfaz y el aspecto miui que tiene pero se come la bateria que da miedo
![]() ![]() Y creo que se acaba tan rapido porque miren lo que me dice el cpu spy se pone a 1200 mucho tiempo, le cambie el kernel por el hydracore 4.3 ov y le he tenido que bajar a que el max sea 1200 ya que si no se ponia a 1600 ![]() En definitiva la rom muy bonita pero la bateria nada Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice habilitado. Tengo el kernel que viene con la rom. El v0.18. Pongo el test para ver la notificacion y no encienden los led.
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona el BLN, flashead el Thor kernel aparte, sin wipes.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Déjame que lo mire Jeshuuu, pero me extraña mucho que flasheando el kernel aparte no te funcione. Siendo así, te podría decir que el problema es del kernel, pero es que yo lo he hecho y funciona correctamente. Por favor, bájalo de nuevo, vuelve a flashearlo y me cuentas. http://www.wuala.com/Latibon/ROM/tho....18-GNOTE.zip
|
||||
|
||||
|
Déjame que lo mire Jeshuuu, pero me extraña mucho que flasheando el kernel aparte no te funcione. Siendo así, te podría decir que el problema es del kernel, pero es que yo lo he hecho y funciona correctamente.
Por favor, bájalo de nuevo, vuelve a flashearlo y me cuentas. http://www.wuala.com/Latibon/ROM/tho....18-GNOTE.zip ![]() . lo demas todo bn
|
||||
|
||||
|
Lo instale y sigue sin funcionar. no creo que sea el kernel. sin desmerecer tu rom, siempre e usado el kernel thor y nunca me habia dado un problema, si que supongo que es la rom. o quizas una configuracion mal hecha.( revise toda la app bln y esta todo ok) sigue sin funcionar
. lo demas todo bn![]() En cualquier caso, gracias por tus comentarios.
|
||||
|
||||
|
llevamos un año con el note y todavia no tenemos una miui oficial no lo entiendo. Porque me gusta mucho esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que los led palpiten cada 1 segundo (1 off y 1 on) durante 15 minutos, luego de esto que se apaguen.
No uso el temporizador (antes de que me diera cuenta que no funcionen revise esta opcion por si estaba encendida, pero no lo esta) Tampoco uso el medidor de bateria, esta configurado hasta el 0%. No hay caso que me funcione
|
||||
|
||||
![]() Esa es la mía, con el parpadeo activado y funciona bien. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi configuracion tambien esta bien, no se porque no me funciona. Venia de una cm10 con kernel thor, funcionaba bien, la configuracion la guarde con titaniun, cuando restaure las app en tu rom, no me funcionaba el bln estando en verde el habilitado.
Recuerdo también, que probé tu primera version de rom, y le cambie el kernel, le puse el de thor, y tampoco me funciono el bln. Supusue que podria ser una falla donde restableci los datos desde versiones diferentes de android, si que decidi a bajarla nuevamente desde blackmark, borrando los datos anteriores claro, y no hubo caso. Llevo bastante tiempo usando los kernel de thor, y en ninguna me ha dado problema el bln, esta es la primera vez que me pasa
|
||||
|
||||
|
Si has probado a borrar datos de aplicación, reinstalar, etc., lo único que se me ocurre es que hagas una instalación limpia de la ROM y pruebes sin restaurar datos con ninguna aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo queria decir que me encanta esta rom pero me da muchos fallos muy a menudo me pone la aplicacion miui se ha detenido cerrar o esperar, tambien he probado lo de los bln control pro y no me funciona he hice una instalcion super limpia full wipes format system y format emmc. queria preguntar porque no hay una muiu oficail para el note??? gracias y un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||