|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale la exclamacion es que lo tienes instalado correctamente. Cuando te salga la exclamacion pulsa los botones home+power y accederas al menu. Última edición por Enigma87 Día 22/10/09 a las 02:22:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el mensaje para actualizar el sistema via OTA, mi móvil es de los que pone with Google (no se si tendrá algo que ver al final), tengo la rom original de Vodafone. Di a instalar más tarde ya que tenía un partido muy importante en el FIFA jeje, ahora a actualizar y os contaré mis primeras impresiones.
Hora: 00:15 Localización: Valladolid Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weno señores uno que se va a dormitar, espero desayunar donuts mañana, os tengo informados.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aguanto mas despierto, tb me voy a la cama... voy a ser el ultimo en recibirla. Me va a llegar el donut mas duro que una piedra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy para la cama, en Sevilla aun no ha llegado el repartidor con los donuts asi que no se si desayunare mañana donuts o seguire con las magdalenas, a ver si cambio de desayuno jejeje.
Seguimos con la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser d las pocas mujeres q le motivan estas cosas, nada d nada, yo solo quiero el market y si hay mayor velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el donut al levantarme...pero me se me ha atragantado porque me ha dado error de instalación como ya esperaba,jeje. Desde Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha actualizado via OTA! Al principio me cagué en todo, iba fatal, tirones, cuelgues, incluso se me reinición una vez sola.... pero la he dejado toda la noche descansando y ahora va perfecta, mucho más rápida que la 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá algo que ver lo del imei mal en la web de Vofafone para que no llegue la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Almeria, Habemus Donut, a las 8 de la mañana, un poco duro porque lo esperaba desde la semana pasada, pero llego al fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vas a guedarte grtamente sadisfecha, el market muu bonico yde velocidad estoy flipando tenia problemas con la pagina de mi emprsa y ahora me va como un tiro,sin exagerar 4 veces mas rapida eso si come recursos (bateria) tambien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jopeeeeeeeee!!! Mi sistema está actualizado ,,, 1.5 ,,, dita sea! a seguir esperando y a morirme de la envidia .... Suertudos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenerife, me llego esta mañana el donut, por fin. yo pensaba que no y de repente me salio el mensajito y a instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro visitado por el repartidor. Donut fresquito a las 7am en Barcelona con menos de un mes de contrato.
Saludos |