|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi detectarlo me lo detecta, pero cuando quiero restaurar o algo por el estilo me sale " Su dispositivo no permite la inicializacion ".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aa vale si entonces estamosnigual pero no se me da a mi que como no arreglen esto nos quedamos sin garantia
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Javi5, como siempre, se agradece la ayuda.
Pues el caso es que ahora mismo tenia la LJ1 Stock con el CF Auto pero he comprado el Super U en el Play y lo he desinstalado, asi que ahora mismo no soy root. La opcion entonces, crees que pasaria por meter de nuevo el CF Auto,pasar el Triangle Away y poner de nuevo la Stock. Despues de eso, entrar a Copias de Seguridad y Restaruracion y dar a Restablecer de Fabrica no?? Te lo explico paso por paso por si estoy metiendo el cuezo en alguno y es por eso por lo que no se me quita. Un Saludo compi ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ayer estuve trasteando varias ROM y con ninguna se me pone el contador a 0. Siempre se me queda en 1 al poner el Triangle Away en el boot especial.
Si es cierto que si pongo el telefono en modo Download, me aparece: - CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO - CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL - SYSTEM STATUS: CUSTOM Creo que es esa ultima linea la que hace que luego en el apartado " Estado " aparezca como " Modificado ". Si ha alguno le ha pasado algo parecido y ha sido capaz de ponerlo de nuevo en " Original ", que me diga como por favor, que ayer casi brickeo el movil!!! Un Saludo ![]() - CUSTOM BINARY DOWNLOAD: yes (1 counts) - CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL - SYSTEM STATUS: OFFICIAL No soy root ( lo perdi). Ahora lo rooteare de nuevo. Última edición por benzoll Día 23/10/12 a las 21:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el priblema esque te sale que ya los has modificado una vez y ya no te vale para nada porque si tienes que llevarlo al sat no te vale la garantia.
Yo hice lo mismo que tu pero conla rom stock j7 de hong kong Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya pero el priblema esque te sale que ya los has modificado una vez y ya no te vale para nada porque si tienes que llevarlo al sat no te vale la garantia.
Yo hice lo mismo que tu pero conla rom stock j7 de hong kong Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Estoy siguiendo este hilo interesante sobre el tema, por si un dia hay que mandarlo al sat, o venderlo y dejarlo "de fabrica" puro por el tema de la garantia. Si se vende antes de 2 años, el comprador puede ser de confianza y entender el tema de la "no garantia", sino a lo peor no te lo compran y tal. ![]() Y por lo que leo, el contador no se deja a cero ni con el away triangulo ni de ninguna manera.. |
|
|
||||
|
||||
|
No use nunca el triangulo away. Tenia la rom stock LJ1 rooteada, y acabo de actualizar a la LJ3 alemana por odin, que ya salio, y se me quedo asi:
- CUSTOM BINARY DOWNLOAD: yes (1 counts) - CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL - SYSTEM STATUS: OFFICIAL No soy root ( lo perdi). Ahora lo rooteare de nuevo. ![]() Asi que ya desespero, y lo dejo por imposible. A ver si mas adelante sacan una nueva version del Triangle Away u otra herramienta que lo subsane, porque si no se quedan sin la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootearlo y asi se quedo:
- CUSTOM BINARY DOWNLOAD: yes (2 counts) - CURRENT BINARY: custom - SYSTEM STATUS: custom Con una rom stock, solo con rootearlo "canta" a la legua..
Última edición por benzoll Día 23/10/12 a las 22:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengooooo!!!
No sé si funciona el wifi, el ni el bt, ni el téléfono, pero ya soy root!!!, jajaja. Ahora me pongo a darle caña. Mañana os cuento... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, agarraos los machos por lo que os voy a contar!!!
He ido al ECI y me han cambiado el movil. Llego a casa, lo enciendo, le configuro las cuentas de usuario y la wifi, le configuro los datos moviles y...sorpresa!!! Al configurar las actualizaciones del telefono me pone que esta modificado y que no se puede actualizar!!! Un telefono nuevo y precintadito señores!!! A ver quien lo explica!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iria y se lo cambio por esa razon, y el otro lo reviso alli a ver si esta bien pero de todos modos no le haras roo1t ni nada nk?
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es que mi unica duda es si se ha podido modificar al autoinstalar alguna aplicacion del market. Si no, no lo entiendo, porque no me ha dado tiempo a hacer nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se modifica si haces rot o cambias el firmware pero por lo visvo mas personas estan teniendo esos problemas asi que ve y cambialo
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver en el modo download que lo tengo exactamente igual que el otro,
SYSTEM STATUS: Custom Todo lo demas Oficial A quien mas le ha pasado por curiosidad??? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estamos jodidos porque no se puede hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, alguien que tenga mano con Chainfire para que nos haga caso en XDA, porque alli parece que a todo el mundo les va de perlas!!!
|