|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que necesitéis pasar de CRB17 a CRC1 aquí tenéis el enlace.
http://android.clients.google.com/up...7.7fbab120.zip luego si queréis esperáis a la OTA o ponéis el otro archivo. saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me canse de esperar e instale la rom con crc1 con root y luego aplique el update, todo OK. Lo que si no se, al instalar el update de donut se pierde el root de la rom con crc1, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que estaría bien poner este archivo en el primer post.
para que la gente con CRB17 pase primero a CRC1 y luego a donut si no puede dar problemas al pasar de CRB17 a donut. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. P.D. Yo por el momento esperare a la OTA jiji
|
||||
|
||||
|
PD: decir que tengo rom oficial vodafone, recovery original y spl crios Última edición por DiGWeeD Día 22/10/09 a las 00:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hice esto esta tarde y todo bien pero mientras navegaba ahora se me reinicio el telefono, cosa que nunca me habia pasado. Es normal eso? A alguien mas le a pasaďo?
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible... me dice q no puede
como se sabe q SPL tengo?? pq es lo unico q me deja instalar. PD: tengo el modo root de un click |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber el SPL tienes que entrar en modo fastboot (atras+power), y en cuanto a lo del error es porque no tienes instalado el recovery original sino uno modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo ya he puesto esta actualizacion y en principio funciona bien. Pero de que enlace se ha sacado? como se sabe que es la oficial de vodafone? hay algun listado por compañias y modelos? es que no estaria mal tenerlo para prximas actualizaciones....
Gracias
|
||||
|
||||
|
muchas gracias la he instalado y funcionando de maravilla, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y operativa, los pasos sencillos y sin sobresaltos. Muchas gracias por la solucion al strees pre-OTAquenollegayseguroquesehanolvidadodemi.
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no ves un menu con opciones en verde como tu dices es que no lo has instalado bien y estas viendo el original de la rom, el flashrec de cyano si mal no recuerdo necesitaba dos pasos un general la imagen y la otra flashear eso es facil no creo que tenga mucho lio, luego apaga tu magic manten apretado el boton de la casita (home) y sin soltarlo enciendela deberia de salirte el recover de cyano sin problemas.
![]() Sigo sin entender a que te refieres cuando dices "que estoy viendo el original de la rom", donde estoy viendo eso???, no copio tu idea disculpa. Con el recovery de cyano como dices hay que hacer los dos pasos que dices, los hago pero cuando pulso home+power solo sale el logo de la compania... y ahi se queda sin hacer mas nada... no sale el maldito recovery de cyano ni del mismisimo espiritu santo!, y sino sale no puedo hacer nada!!!!, ese es mi problema, entiendes???, deberia salir PERO NO SALE!!!! Otra cosa, imagina que borro el recovery de cyano vale, me debe salir otro recovery que viene con el telefono?, cuantos recovery puede tener a la vez? Disculpad el tocho pero es que ya llevo 3 dias en esto y estoy un poco desesperado y no se que hacer... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Navegando por un foro francés, he encontrado esta url al repositorio de Android que parece ser la OTA de Donut DESDE la CRB17. http://android.clients.google.com/up...7.fca08d5a.zip To tengo la blanquita original y sigo esperando por la OTA, pero por si alguno con la CRB17 quiere experimentar, aquí lo dejo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Os confirmo que el enlace anterior, sí es la 1.6 desde la CRB17. He visto que además del sistema, parece que también actualiza la radio. Esta es la información del fichero build.prop (las negritas son mias): # begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=DRC92 ro.build.display.id=DRC92 ro.build.version.incremental=15632 ro.build.version.sdk=4 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=1.6 ro.build.date=Wed Sep 30 14:19:12 PDT 2009 ro.build.date.utc=1254345552 ro.build.type=user ro.build.user=android-build ro.build.host=apa24.mtv.corp.google.com ro.build.tags=test-keys ro.product.model=HTC Magic ro.product.brand=vodafone ro.product.name=vfpioneer ro.product.device=sapphire ro.product.board=sapphire ro.product.cpu.abi=armeabi ro.product.manufacturer=HTC ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB ro.board.platform=msm7k # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=sapphire # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=vfpioneer-user 1.6 DRC92 15632 ota-rel-keys,release-keys ro.build.fingerprint=vodafone/vfpioneer/sapphire/sapphire:1.6/DRC92/15632:user/ota-rel-keys,release-keys # end build properties Yo no tengo mucha idea de esto, pero creo que la información es interesante ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Navegando por un foro francés, he encontrado esta url al repositorio de Android que parece ser la OTA de Donut DESDE la CRB17. http://android.clients.google.com/up...7.fca08d5a.zip To tengo la blanquita original y sigo esperando por la OTA, pero por si alguno con la CRB17 quiere experimentar, aquí lo dejo. Saludos ![]() Muchas gracias! Ya está puesto en el primer post!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aumentan las opciones de actualización, da gusto ver como se lo ha ido currando la gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Os confirmo que el enlace anterior, sí es la 1.6 desde la CRB17. He visto que además del sistema, parece que también actualiza la radio. Esta es la información del fichero build.prop (las negritas son mias): # begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=DRC92 ro.build.display.id=DRC92 ro.build.version.incremental=15632 ro.build.version.sdk=4 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=1.6 ro.build.date=Wed Sep 30 14:19:12 PDT 2009 ro.build.date.utc=1254345552 ro.build.type=user ro.build.user=android-build ro.build.host=apa24.mtv.corp.google.com ro.build.tags=test-keys ro.product.model=HTC Magic ro.product.brand=vodafone ro.product.name=vfpioneer ro.product.device=sapphire ro.product.board=sapphire ro.product.cpu.abi=armeabi ro.product.manufacturer=HTC ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB ro.board.platform=msm7k # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=sapphire # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=vfpioneer-user 1.6 DRC92 15632 ota-rel-keys,release-keys ro.build.fingerprint=vodafone/vfpioneer/sapphire/sapphire:1.6/DRC92/15632:user/ota-rel-keys,release-keys # end build properties Yo no tengo mucha idea de esto, pero creo que la información es interesante ![]() Saludos ![]() En la informacion de la region sale Reino Unido :?
|
||||||
|
||||||