|
||
|
|
||||
|
||||
|
He avanzado un paso me sale la pantalla de configuracion selecciono el idioma le doy a siguiente y al rato se reinicia solo y entra en un bucle.
Alguien puede ayudarme Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad para hacer esto hay que hacer un máster es difícil de hu..... yo espero que salga algo mas práctico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Espero que éste sea el lugar correcto para postear ésta vez :screwy: Llevo un año con el Sensation, le tengo mucho aprecio ya que es una herramienta esencial para mi vida profesional (dentro y fuera del coche ) Estoy contento con el Stock Rom de ICS 4.0.3 y el Sense responde bien, no pretendo instalar ningún Custom Rom por ahora. Lleva el HBoot 1.27.x.x.x.x Sin embargo me sobran las apps de Vodafone y toda su parafernalia por lo que he decidido rootearlo. Entiendo que, y me baso en las grandes guías de Badwolf, no necesito ser S-off ni hacer Debrand de momento, si sólo quiero ser root. Aún así, me siguen asaltando un par de dudas, disculpad si son preguntas "tontas"... 1. Unlock Bootloader a través de HTCdev, un requisito necesario. Se pierde la garantía, pero con HTC solamente o también automáticamente con Vodafone en mi caso? Los 2 años con VF deberían contar, no,? 2. En el momento de seleccionar el dispositivo Sensation en la página de HTCdev, supongo que tengo que elegir el Sensation (Vodafone) y no el Sensation (Europe)... Voy bien encaminado? Perdonad mis preguntas banales, pero es que prefiero ir con pies de plomo. El día que tenga tiempo y ánimos, quizás me atreva con el tema del alambre... aún lo estoy digeriendo :what: Gracias por leerme y por vuestra inestimable ayuda como siempre! Un saludo, Ken Sent from my Sensation using klatapaT |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado este método y se me quedó trabado en la pantalla con la calavera, total que mediante fastboot, le instalé el ext4recovery, así como el boot.img que toiiki incluye dentro de la rom de ics colgada en la página de incidencias. Total que consigo entrar en el recovery para instalar esta rom y así iniciar el terminal y seguir con el proceso, pero me aparece que no puede leer sdcard, y eso que tengo la tarjeta dentro y he probado con varias. Alguna idea sobre que puedo realizar, ya que no se me ocurre nada más. Un saludo y gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver la barra de búsqueda con lo que es el post?
Enserio algunos me dais miedo. Bastante miedo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Badwolf, ha funcionado, he logrado rootearlo. Sin embargo al final lo hice a lo tradicional... Descargando un CWM, meterlo en la carpeta del fastboot. Exe (en la ruta donde de instaló) , abrir una ventana de comando y flashearlo. Acto seguido SU y root :p
A ver si me animo con el S-off un día de estos. Saludos Enviado desde mi Sensation usando klatapaT |
|
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda, porque después de estar detrás de esto desde este pasado mediodía no he sido capaz, por mucho que he intentado y leído:
Harto de aguantar los reinicios de mi Sensation, que aún estaba de fábrica de Vodafone, me he decidido a seguir el manual de debrand. Lo primero que he hecho es desbloquear el hboot Después lo he rooteado, todo como indica el compañero badwolf El problema viene al hacer el s-off, que como a muchos se me queda en un bucle con la calavera, pero a mi me pone algo distinto, que por lo que entiendo, no están actualizados los drivers de adb, pero si acabo de instalar el htc sync y el sdk manager no entiendo el error. Dejo el log de lo que me dice la herramienta de Toiiki Código:
======== Toiiki S-OFF 26.08.11 TheDoll & TheWolf S-OFF == Iniciando........ Preparando el sistema..... Cargando ficheros en SDCard..... Cargado..... No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. Esperando a HTC... ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon HTC Encontrada... Espera...... adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon Esperando a HTC... HTC Encontrada... Espera...... adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon Esperando a HTC... HTC Encontrada... Espera...... adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon Esperando a HTC... HTC Encontrada... Espera...... adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon Esperando a HTC... HTC Encontrada... Espera...... Empezando con S-OFF.. Comenzando!.. SUCCESS - Ya comienza.. SUCCESS - Queda ya poco. SUCCESS - Queda ya poco. SUCCESS - Queda ya poco. SUCCESS - Queda ya poco. SUCCESS - Ya esta se acabo Comprobando S-OFF........... Uno mas...y se termina... S-OFF Failed Errorcode: 66732337 ErrorMsg: Still sober Quit.... Pulsa ENTER para salir.. También he intentado poner el archivo jb_hboot como la imagen PG58IMG.zip para cargarla desde el hboot, pero no hace nada. Espero me podáis ayudar porque me he quedado sin móvil y lo necesito urgentemente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasa todos. Despues de leerme medio foro, incluido este post, a ver si lo he pillado bien. Para una sensation nuevecita con el Hboot locked y S-ON los pasos a seguir son:
-desbloquear bootloader: Metodo HTCDev -S-OFF: lo que se explica en este hilo -Recovery: 4EXT o CWM -Super SU -Super CID Ycon esto a trastear de lo lindo. Lo he pillado bien??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de leer 2 veces las 23 páginas he conseguido ser S-OFF. Me fallaban 2 cosas que voy a compartir con los nuevos usuarios que lo estén intentando como yo, ya que es una pena que después de un día nadie se haya molestado ni siquiera en decir algo, y eso que aseguré que me había leído todas las páginas.
1) En SDK Manager, entrar en Options y activar la casilla que pone "Forzar https://..." ; tras darle a "Reload" sale una nueva actualización. 2) Algo que no dice el manual es cerrar el HTC SYNC de la barra de tareas, que se está ejecutando en segundo plano. Tras esto volver a ejecutar el programa en modo administrador. Un truco que yo he usado para que sean exactamente los 1,75" es el siguiente: decir la palabra "cucurrucu-cucurrucu-cu" de seguido y sin pausas. Yo lo he comprobado con un crono y son esos segundos casi exactos. Es decir, dices la palabra y tocas, desde que te dice lo de DOWNLOAD hasta que acaba el proceso.Después de decenas de intentos (literalmente) lo he conseguido al cambiar esto que os digo. Ahora seguiré con el proceso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que todo se me cruce?
Estoy intentando bajar el SuperCid Auto y el ENG-HBoot y los servidores están caídos. Mi interés es probar a hacer el Debrand. Ya tengo el S-Off hecho. ¿Alguien que tenga una copia puede pasarlos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
hola xander, yo aun no he intentado este metodo, pero por lo que he leido, solo te queda armarte de paciencia y seguir intentando lo del cable... lo siento pero por mi parte no te puedo ayudar mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Y espero que alguien te facilite los ficheros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No iba por nadie en concreto. Pedía ayuda general en el hilo a los usuarios que habrán pasado por aquí y hayan pasado por el mismo proceso. No obstante agradezco tu aparición y sobre todo el manual y método que te curraste.
Menos mal que el usuario horse_spirit2 se puso en contacto conmigo y me facilitó los archivos, porque estaba bloqueado. Ahora ya soy Debrand y probaré una temporada cómo funciona la última RUU actualizada. Soy "novato" con el tema de móviles, pero aprendo rápido y por desgracia tengo mucha paciencia. Hasta ahora sólo me había dedicado a GPS's, pero hay que ampliar campos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he tenido un problema tenia el hboot en unlocked en s-on hbot 1.27.000
Y al intentar hacer todo esto del s-off el telefono siempre se queda en el hboot ya no me carga ni el recovery. Ayuda que puedo hacer Ahora todo el rato me sale la pantalla negra toiiki s-off y de hay no pasa He formateado la sd y ya no me sale la pantalla del toikki pero mi telefono siempre esta en hboot que puedo hacer para resucitarlo ayuda por favor Un saludo Última edición por torete1981 Día 24/10/12 a las 20:52:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola torete, desde el hboot ponlo en modo fastboot usb (cable conectado) y vuelve a intentar hacer el método de toiiki desde el pc, en modo administrador. Quizás unos post más arriba te pueda ayudar algo que comenté. No soy ningún experto ni mucho menos, pero intentaré echarte un cable.
|