|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el vertemus 1.4 con el icono cambiado que tb esta en el post del tema. Tengo un problema bastante molesto y no logro solucionarlo. Yo uso Widgetlocker ... y cada vez que reinicio me sale la pantalla de elegir entre widgetlocker y el launcher. ![]() Tb tengo el problema de que cuando le doy al boton incio sale por un segundo la pantalla del escritorio y vuelve al bloqueo del widgetlocker ... es bastante molesto a la vista. Por favor !!! HELP ME !! |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble el consumo que lleva y eso que no se ha cumplido el primer ciclo.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle este... Es Táctil, Tiene soporte para sd ( Interna ) ext-sd ( MicroSD Externa ) http://247upload.com/s1rjpya730ha/re...i9300.tar.html En Mount, tienes para formatear SD interna y externa además de todo lo demás. Se instala por ODIN, poniendolo en la casilla PDA. Como si instalaras cualquier rom., Salu2
Última edición por Gelrooss Día 23/10/12 a las 20:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la ROM limpia y no me funciona ni Youtube, ni rolletube ni vimeo ni ninguna de videos. Da error al reproducir. A alguién más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y a probarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi esta rom fue amor a primera vista
![]() ![]() Ya es la tercera version que pruebo y definitivamente me quedo aqui, asi que cojo sitio. Usaba las omegas pero empezaban a estar demasiado cargadas de mierdas (animaciones y historias de esas). Magnífica rom, liteada pero en su justa medida, ya que hay otras versiones excesivamente "liteadas" Saludos a todos y en especial al cheef:beer: Sent from mobile device |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha mejorado el consumo. Ahora mismo la de Francia me va mejor que esta.
About mai esetres |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me mola a mi, las cosas simples. La verdad, el quitar cosas tiene su puntito. Es de agradecer al autor su curro!!
Quien iba a pensar que seríamos tantos buscando una rom sin caca ni del operador ni de Samsung. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo ando probando el phenomenal, pero en su version NORMAL, ni medium ni extreme, y de momento puedo apurar un poquito más de bateria.. pero nada escandaloso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he llegado al 1% de batería.
Me he copiado un poco el escritorio de otro compañero que puso unas capturas :p uploadfromtaptalk1351024604102.jpg uploadfromtaptalk1351024614306.jpg uploadfromtaptalk1351024621588.jpg uploadfromtaptalk1351024638958.jpg Última edición por ExHeO Día 25/10/12 a las 09:55:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
|
Alguien que me diga una solución para pasar de emisoras con el manos libres, en esta rom no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he arancado el telefono despues de meter el phenomenal y no coge señal de red, me dice q meta la sim, y lo ha apagado sacado la tarjeta metido y puesto d nuevo, y sigue sin tener señal, a q puede ser debido???
he restaurado una copia d seguridad y tampoco , me pide q meta la sim, q puede haber pasado es de orange ARREGLADO, ME QUITA EL MODEN EL PHENOMENAL REINSTALADO Y EN PAZ Última edición por kistiandm Día 24/10/12 a las 00:22:05. |