|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy muy contento con la bateria de la FXP142, en mi caso he conseguido 2 dias y medio, lo que no habia conseguido nunca, ni con GB ni con ICS y stock ROMs. Con stocks ROMs lo màximo habia sido 2 dias y sin tocar el mòbil. Salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito de vuestra ayuda... estoy intentando cargar la CM 10 fxp 142, y no consigo hacerlo. Instalo la rom, hago los wipes, quito la batería, flasheo con flashtool el kernel que viene en el zip, espero, y cuando toca encender el móvil, se enciende la pantalla (se ve un poquito de luz en la parte inferior) pero no pasa nada. Le dejo un buen rato, 5 o 10 minutos de reloj (palabrita del niño jesus que no os estoy mintiendo) y no pasa de ahí, ni muestra animación de arranque, ni nada. He probado a instalar esta rom desde otras varias, tanto custom como stock, pero no hay forma. De hecho, con ese kernel instalado (el que viene en el fichero zip de la cm10 fxp 142), ni si quiera puedo entrar al recovery. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito de vuestra ayuda... estoy intentando cargar la CM 10 fxp 142, y no consigo hacerlo. Instalo la rom, hago los wipes, quito la batería, flasheo con flashtool el kernel que viene en el zip, espero, y cuando toca encender el móvil, se enciende la pantalla (se ve un poquito de luz en la parte inferior) pero no pasa nada. Le dejo un buen rato, 5 o 10 minutos de reloj (palabrita del niño jesus que no os estoy mintiendo) y no pasa de ahí, ni muestra animación de arranque, ni nada. He probado a instalar esta rom desde otras varias, tanto custom como stock, pero no hay forma. De hecho, con ese kernel instalado (el que viene en el fichero zip de la cm10 fxp 142), ni si quiera puedo entrar al recovery. ¿Alguien sabe algo?
![]() Otra manera seria, poner un kernel con cwm hacer todos los wipes + formats!! (el de la SD no hace falta) instalarte una ICS oficial de sony con el flashtools , después un kernel con CWM ( no te pongas el que da los problamas ), despues wipes (NO format system), después ROM FXP142 (si el kernel que has instalado es el FXP140 o 141) ya deberias poder arrancar sin problemas, si arranca bien después flashea el kernel 142. Si con esto no té va yo ya no se que és!!! Salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pruebo y os cuento
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que hayas hecho con el móbil aún te ha gastado poco!! je je je
Yo la verdad es que estoy muy contento con la bateria de la FXP142, en mi caso he conseguido 2 dias y medio, lo que no habia conseguido nunca, ni con GB ni con ICS y stock ROMs. Con stocks ROMs lo màximo habia sido 2 dias y sin tocar el mòbil. Salut!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así, y fue la primera rom que meti con el boot abierto y no falló, a la primera:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os juro que siempre he seguido los pasos al pie de la letra. Hoy he vuelto a hacer y todo bien a la primera, con el kernel 142... en fin... gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de momento, la batería es verdad que más que chuparla le pone una sombrilla y un par de aceitunas y se la bebe entera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Pues parece que no vamos a tener FXP143 .http://code.google.com/p/freexperia He leido por XDA que AOKP y CyanogenMod estan colaborando en incorporar mejoras comunes. Esperemos que con la 144 tengamos muchas mejoras!!! Salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la FXP 144
![]() Parece que tiene bastantes cambios!! Salut!! Sent from my Xperia Neo V using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá actualizaciones desde la misma ROM? He encontrado el link http://uploaded.net/f/elayh8 pero no se cual descargarme.
Otra cosa hay alguna manera de actualizar sin perder los datos?
Última edición por Unixtall Día 26/10/12 a las 20:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis ponerlo en otro servidor? no me deja descargarlo con cuenta normal la nueva version