Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yandraks Ver Mensaje
Yo los fallos que no me gustan es el consumo descarado de bateria. La barra negra en la galaeria... y los demas que habeis comentado x aqui. Pero aparte de eso, nose si a todos pero existen algunos fallos mas molestos. Por ejemplo antes en ics la foto la hacia diciendo PATATA!! ahora me dice que tengo que decir CAPTURE pero nisiquiera con entonacion inglesa, Si no en español... Cap-tu-re.... un poco cutre despues de fardar cn los amigos de hacer fotos diciendo patata... otra cosa molesta ds que an desacrivado la vibracion de los botones fisicos de menu y atras. Antes cuando los pulsabas estos dos vibraban un poquito. Soy el unico con estos errores? Se puede corregir? Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola.
En el consumo de batería de momento bien, es la primera carga y hasta que no se asiente... La barra negra en la galería creo que sé lo que ocurre, no sé si alguien se ha dado cuenta; cuando tenemos el móvil en horizontal y sólo está la foto, al tocar la pantalla salen las opciones de enviar, borrar, etc., y también baja la barra notificaciones. Si os fijáis bien, cuando desaparece esto, se queda la franja negra que es el mismo tamaño que la de notificaciones, que es como si se queda la barra y desaparecen los iconos, no sé si me explico. Si lo tienes en vertical no se aprecia esto.
En cuanto a decir patata si se puede. Me ocurría lo mismo que a tí: deshabilité el voice y lo volví a habilitar, entré en él y se inició de nuevo (supongo que al borrar caché y datos también valdría) y también salió la ayuda en la cámara en español, que estaba en inglés .
Lo de la vibración debe de ser por el ahorro de energía si lo tienes activado, si no, marca la casilla dentro de ajustes/sonido abajo del todo vibración al pulsar, pero desactiva el ahorro de enrgía si no no funciona. Lo acabo de comprobar y es así.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ja. Acabo de hablar por chat con el servicio técnico de samsung sobre la actualización y lo que tarda en cargarse el móvil, y me han mandado a un servicio técnico en mi zona para que lo "revise".
Y una polla como una olla lo dejo para que me lo jodan. ¿Es que no saben lo que ocurre o qué?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
No puedo restaurar apn's con la app, me dice que en jb no permite escribir o restaurar. Quien me guia para hacerlo manualmente porque no encuentro como hacerlo.

Gracias.

Ya no se cae la señal, cambie el modo de red de - solo WCDMA - a - Automatico - y esta con la señal del operador estable.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Ja. Acabo de hablar por chat con el servicio técnico de samsung sobre la actualización y lo que tarda en cargarse el móvil, y me han mandado a un servicio técnico en mi zona para que lo "revise".
Y una polla como una olla lo dejo para que me lo jodan. ¿Es que no saben lo que ocurre o qué?
Total, le van a hacer los wipes y a volver a ponerle la rom, para eso no hace falta quedarse sin móvil. Yo he tenido muy pocos problemas y por suerte son de los que tenían solución. Pero sólo viendo este hilo se ve que hay mucha gente con muchos problemas, creo que deberían revisar un poco la actualización porque no es normal. Como siempre digo, prefiero tener una actualización al medio año que no una a los 3 meses y con bugs, deberían hacer un proceso de testeo mayor aunque tardarán mucho más en sacar las actualizaciones.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Total, le van a hacer los wipes y a volver a ponerle la rom, para eso no hace falta quedarse sin móvil. Yo he tenido muy pocos problemas y por suerte son de los que tenían solución. Pero sólo viendo este hilo se ve que hay mucha gente con muchos problemas, creo que deberían revisar un poco la actualización porque no es normal. Como siempre digo, prefiero tener una actualización al medio año que no una a los 3 meses y con bugs, deberían hacer un proceso de testeo mayor aunque tardarán mucho más en sacar las actualizaciones.

Si haciendo eso se arreglara... pero hay foreros que han hecho todo eso y sigue igual.
Menos mal que lo tengo inmaculado de origen y no lo he rooteado ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
fuente29 fuente29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

¿Alguien tiene problemas con el portatpapeles y las funciones copiar/pegar?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
[b]Edición por parte del staff:
... camara y galeria note 2 ...

Para hacerlo funcionar correctamente en una Rom Stock:

Hay que hacer es eliminar antes el archivo Samsungcamara.apk y Samsgalerya.apk

La apk de la galeria se llama Secgaller2.apk y no samsgalery.apk. por lo menos en jelly bean

SAMSUNG GSIII
Viejo 23/10/12, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Sony Z2
Lo qie si he notado que con la galeria del note2 en el s3 cuando pulsas en cualquier punto vacio y se abre el cuadro para elegir fondo de pantalla, si seleccionas galeria da fc, osea se cierra y no te deja elegir foto. Hay que hacerlo desde la proia galeria menu y definir como...

Le.pasa ha alguien mas??

SAMSUNG GSIII
Viejo 23/10/12, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Lo de la velocidad de carga de la batería ya me está asustando. En dos horas ha pasado del 70% al 83%. Esto no puede ser normal, tiene que ser algún bug. Además el led de notificaciones tiene un brillo muy tenue, mucho menos intenso que en ics.

Última edición por RUGAL Día 23/10/12 a las 19:56:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RUGAL Ver Mensaje
Lo de la velocidad de carga de la batería ya me está asustando. En dos horas ha pasado del 70% al 83%. Esto no puede ser normal, tiene que ser algún bug. Además el led de notificaciones tiene un brillo muy tenue, mucho menos intenso que en ics.

Es curioso porque lo de la batería si lo he notado pero a mi lo del LED no me pasa.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
a mi la bateria por USB si, pero por red me va rapidisimo... vaya, carga incluso mas rapido que en ics y el led si q se ve mas tenue, de todas formas aviso, las primeras veces hasta q la bateria se descarga y carga se descarga mas rapido y carga mas lento EH?? al menos a mi

enViaDo DesDe eL S III aZuL
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: O2
Lo de la velocidad cargando me ha pasado un par de veces. Normalmente cargo sobre 30-40% y me tarda menos de 2 horas. El otro día me tardo 4 horas y algo en cargar eso...

Reinicie y ya carga otra vez rápido... Algo pasa.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Editado primer post con correcciones

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Os pongo las capturas de mi bateria y os doy algunos detalle, yo estoy mas que contento con la duracion la verdad:
Ahorro de energia excepto en la pantalla, controlo el brillo manualmente, escucho musica 1 hora y algo al dia, suelo jugar 1 hora o mas segun el dia, datos siempre activados y la mitad del dia el wifi, tengo el task killer para mantener a raya las apps abiertas (aunque no sirve de mucho la verdad), tengo borradas todas las apps de samsung y google estas que decis que chupan mucha bateria, vamos que lo tengo limpio de basura
Le doy un uso en general bastante intenso, en el metro lo uso, en clase bastante tambien, en casa tambien, todo el rato vamos, asique durandome un dia y pico la bateria estoy mas que contento, no se que os pasara a los que decis que os chupa tanta bateria

Por cierto, el portapapeles me va perfecto y la vibracion de las teclas que tambien he leido por ahi a alguno que no le va tambien me va bien

Un saludo

Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 02:19:19
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Pues a mi me pasan algunas cosas:
Al hacer una llamada, durante un milisegundo aparece la imagen de contacto de la antigua llamada.
Se me cuelga la galería como a algunos.
Y eso de hacer fotos desde whatsapp, girar el móvil, seleccionar la foto y tal, como que reacciona tarde y con errores al redibujar fuentes.
Flipboard va suuuuupeeerlento.
Y el whatsapp no va todo lo fino en general (lo que he probado).
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 03:44:26
Array

[xs_avatar]
luis rs2 luis rs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
aller puese lo q me parecía de android 4.1 y os dije q os pondría mis resultados de batería y son estos sólo le queda el 4% de batería wifi siempre activo y 3g
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351043062921.jpg (66.9 KB, 157 visitas)

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 05:13:52
Array

[xs_avatar]
borissd borissd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Note 3
Reinstale Jelly bean y aun sigue la carga lenta, diria demasiado lenta. Sera que si cambio de kernel se soluciona? Ya lei y solo veo hacer wipe y reintalar la Rom pero no funciona! Ayudenme
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 08:56:33
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Os pongo las capturas de mi bateria y os doy algunos detalle, yo estoy mas que contento con la duracion la verdad:
Ahorro de energia excepto en la pantalla, controlo el brillo manualmente, escucho musica 1 hora y algo al dia, suelo jugar 1 hora o mas segun el dia, datos siempre activados y la mitad del dia el wifi, tengo el task killer para mantener a raya las apps abiertas (aunque no sirve de mucho la verdad), tengo borradas todas las apps de samsung y google estas que decis que chupan mucha bateria, vamos que lo tengo limpio de basura
Le doy un uso en general bastante intenso, en el metro lo uso, en clase bastante tambien, en casa tambien, todo el rato vamos, asique durandome un dia y pico la bateria estoy mas que contento, no se que os pasara a los que decis que os chupa tanta bateria

Por cierto, el portapapeles me va perfecto y la vibracion de las teclas que tambien he leido por ahi a alguno que no le va tambien me va bien

Un saludo

Muy buenos consumos. felicidades. ¿Podrías decir qué Apps de Samsung has eliminado y sobre todo, cómo lo has hecho? Gracias

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Muy buenos consumos. felicidades. ¿Podrías decir qué Apps de Samsung has eliminado y sobre todo, cómo lo has hecho? Gracias
Tienes que ser root y las he borrado con el titanium backup
Y he borrado todo lo que no me interesaba, solo tengo samsung apps, allshare (y la voy a quitar ya) y el videohub por los 40e que regalaron y tengo 4 pelis en cuanto las vea lo desinstalo
De google solo tengo los maps, navigation....
Y todo lo demas aplicaciones puestas por mi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/12, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
daniiv86 daniiv86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Otro que está muy contento con la batería. Saludos!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351068423648.jpg (54.3 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351068438289.jpg (41.5 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /