HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
wildfirehtc wildfirehtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE M8
Tu operador: Vodafone
mi one s, se vuelve loco :?

hola,

el domingo se me cayo mi one s y no es que se haya caido muy mal, de la mesa a las rodillas i de mis rodillas en el suelo, con funda y protector, vamos que esta intacto.

la cosa es que desde este dia se me ha empezado a volver loco, por la botonera de abajo y se bloquean los botones de abajo, intercabia entre la pantalla y las pantallas que tengo...
ya se conoce el fallo...

estoy con juredroid 2.1... :s que me decis :?

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Que te pille confesado
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
dann41 dann41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Prueba a tirarlo de nuevo a ver si se anula el efecto . Primera vez que oigo que lo de las pantallas locas aparece despues de una caída.

Puede que el problema sea de alguna pieza interna que no encaje bien? Y no sea sólo por la interferencia de frecuencia? O sea la causa de esta?

También puede que sólo sea casualidad.

Yo llamaria al servicio técnico y a ver que presupuesto te hacen...

FotoPuzzle y Frases de pelicula, las primeras apps de DGL Apps. Disfruta de tus ratos muertos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
torete_88 torete_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei p30
Ese es el problema de las pantallas locas, que halla empezado ahora abra sido casualidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por wildfirehtc Ver Mensaje
hola,

el domingo se me cayo mi one s y no es que se haya caido muy mal, de la mesa a las rodillas i de mis rodillas en el suelo, con funda y protector, vamos que esta intacto.

la cosa es que desde este dia se me ha empezado a volver loco, por la botonera de abajo y se bloquean los botones de abajo, intercabia entre la pantalla y las pantallas que tengo...
ya se conoce el fallo...

estoy con juredroid 2.1... :s que me decis :?

Un Saludo
Que que te decimos? Que bienvenido al club. Te diria que como lo tienes root la has cagado porque HTC no te lo va a arreglar, pero como aunque no lo tengas root no te lo arreglan porque no tiene solucion pues..... Yo lo mande por ese problema y no le hicieron nada y me dijeron que lo pusiera solo en 3g para que no pasara, con dos cojones!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me lo aceptaran en garantia con el bootloader desbloqueado?

alguno lo ha mandado asi?

y si a ellos no les hace ese problema? porque lo hace a menudo pero algunas veces funciona horas o todo el dia sin hacerlo.

sabeis que le cambian, lo que se estropea?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya suerte macho..... pues espero que no me lo haga.

como lo mande y no le hagan nada, lo destripo yo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
No he entendido muy bien lo que dices en los dos ultimos mensajes. No hace falta que el problema se reproduzca cuando esta en el sat porque es un fallo conocido por htc y reconocido. A lo que me refiero de que no le hacen nada es porque no tiene solucion alguna, solo el cambio del terminal y rezar para que el que te den no este aun peor. Como lo tienes modificado en el sat no le van a hacer nada a menos que pagues. Y si lo destripas tu tampoco vas a conseguir nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
ene80 ene80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet Prixton T9100
Tu operador: Orange
Vuelve a instalarle la rom, a mi se me soluciono las pantallas locas con la actualizacion. A mi despues de 4 meses empezaron las pantallas locas a las dos o tres semanas de actualizar a la 1.78, en mi opininion las rom se pueden volver inestables y empiezan a dar pantallas locas, a algunos les pasas a los 2 dias y a otros a las dos o tres semanas. Tu como lo tienes root puedes probar instalandole de nuevo la rom, yo tuve que esperar a que orange me mandase la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
No se va a solucionar nada con ninguna rom, a estas alturas, despues de cuatro meses de incidencias y ninguna solucion por parte de htc, bajo mi punto de vista, ya habria alguna solucion, recuerdo, recuerdo, que hay otros mobiles totalmente tactiles, como algunos xperia de sony y no tienen esos problemas. Yo lo lleve al sat por el problema de las pantallas locas y al traerlo de vuelta no le funcionaba la banda 2G aun estando en modo automatico 2g/3g. En su lugar, donde antes tenia problemas de pantallas locas bajo cobertura 2g, ahora me sale misteriosamente que tengo 3g, pero es mentira, cuando intento acceder a internet, internet no funciona, aun cuando me sale H con flechitas, y no es un problema de conexion lenta, es directamente, que puedo estar media hora y no conecta con internet, es decir, que la solucion del sat, es caparle la banda 2g donde tiene problemas de pantallas locas y poner un simulacro de conexion 3g pero sin internet, ademas la tapa del altavoz estaba dañada y no ajustaba, pero segun ponia en el papel, lo unico que le hicieron es una actualizacion de software, logicamente, se ha ido de nuevo al sat.

Última edición por cachelos Día 23/10/12 a las 18:57:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /