|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GT-N8000 JellyNote ---> Based on Jellybean 4.1.1
Toda la información y descarga en el post original de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949537 Supongo que estará basada en la preview del jelly Bean de la India. Aquí teneis una de el as capturas: ![]() Rom Info S-Pen is working like it should be So far so good no reboot issues De-Bloated(Generally Removed the apps that I dont use) 10% Themed(it will be fully themed on the final release) Removed TouchWiz Launcher(Replaced With Go Launcher HD) Deodexed, Zipaligned, Rooted & Busybox'ed Installation: Boot in CWM Recovery Create a backup of your current rom(Optional) Flash the rom Wipe Cache and Dalvik Cache Wipe Data/Factory Reset Reboot En resumen es valido para los que rooteron con el método 2 y pusieron el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias con el aporte, a ver si con la liberación del codigo fuente de los Eynos el mundo cocinado con nuestra tablet resurge
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer intentando bajarla y nada, se corta la descarga.
Si la puede subir alguien a dropbox o donde sea lo agradeceria. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
He abierto el archivo con el Winrar y no me da fallo, parece correcta. Última edición por MRDIVX Día 23/10/12 a las 17:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, pues apenas llevo 5 días con esta tableta y por ahora va muy bien, pero pues siempre es tentador el flasheo , vale la pena o mejor esperar la salida de la oficial, y otra cosa el modelo es GT 8010 en mi caso hay alguna que me recomienden
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q me gusta.
Aun tengo q ver tema de bateria y profundizar mas en algunas opciones pero x el momento todo muy bien. He llevado puesta de de DR. AKRIM 0.31 la PARANOIDANDROID y esta es la q masme gusta xel momento. Tambien tengo q decir q en la N8000 va genial, en las N8010/N8013 creo q estan reportando fallos. Un saludo! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q me gusta.
Aun tengo q ver tema de bateria y profundizar mas en algunas opciones pero x el momento todo muy bien. He llevado puesta de de DR. AKRIM 0.31 la PARANOIDANDROID y esta es la q masme gusta xel momento. Tambien tengo q decir q en la N8000 va genial, en las N8010/N8013 creo q estan reportando fallos. Un saludo! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() ¿Habéis probado el script para que ponga las aplicaciones en la tarjeta SD o ya viene de serie algo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||