|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM's Kernel y demás marcianadas (8)
Hola!! Soy nuevo con el S2 y estoy trasteando un poco con el.
Le he instalado una custom ROM(esta concretamente), se supone que ya viene con un custom Kernel instalado o le tengo que poner otro. ¿Qué criterio tengo que seguir para escoger kernel? Vengo de un HTC Hero y la cosa era más sencilla. ![]() Y las unicas cosas que se pueden tocar en el S2 solo son la ROM y el Kernel?? Y mis queridas Radios del Hero ya no existen en el S2? A ver si me podeis resolver esto compis!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando y vengo de cyanogenmod 9 , que me gusta mas que esta estéticamente, pero que era mas inestable, la que tienes me esta gustando mucho, personalizala a tu gusto, pero yo que tu, no le cambiaba nada, se supone que esta optimizada y de echo lo poco que he podido usarla , es estable y consume poco, que mas quieres....
|
|
|
||||
|
||||
|
El criterio que debes tener a la hora de elegir un Kernel es de consumo-rendimiento.
Depende de lo que mas te interese, si que soporte overclock o underclock o lo que te guste... el procedimiento para ponerlos es sencillismo ya sea por odin o recovery.
|
||||
|
||||
|
la radio es el modem no? claro ke se pueden cambiar,yo le he puesto a la cm9 el lpx,ke es el ke mejor consumo y cobertura me da,pero todo depende del movil y de la zona en la ke estas
en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 tienes incluso modems coreanos super optimizados,pero a mi no me han ido muy bien,pero como ya he dicho,todo depende del movil y de la zona |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||