|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque t ofrecen eso porq has dixo q t vas? Jajaja!
Pero con la del 2 cuanto tienes q gastar mínimo al mes? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del dos los 10 de internet es lo minimo. Luego ya lo que hables. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. La cobertura Yoigo en mi zona parece muy buena segun el mapa y algun conocido. Pero imaginaos que la Movistar es mejor. Podria forzar para ir cobertura Ms todo el tiempo sin ningun problema o coste? Gracias. Hoy ya es el dia. Hoy acabo la permanencia asi que mañana hare la portabilidad seguramente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes forzar la covertura con movistar.
La seleccionas en el menú como preferida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo llevo años asi ....eso si, el terminal debe ser libre, los q llevan stock rom de los operadores suelen capar esa opcion, al manos yoigo lo suele hacer .....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me ha llegado hoy el sms de portabilidad a Yoigo y seguidamente me han llamado de vodafone que me han tenido 20 minutos al teléfono y he tenido que colgar porque estaba en la oficina y me han dicho que me llaman mas tarde y que tengo que ir a anular la portabilidad a yoigo en el caso de que acepte su oferta antes de mañana a las 22:00. Mi pregunta es, si no contesto cuando me vuelvan ha llamar, mañana a las 22:00 se hará efectiva la portabilidad?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente lo del fusion ese lo veo de lujo,no lo veo nada caro. Yo ahora mismo tengo adsl con orange que pago 43 y con pepephone pago unos 11 euros todos los meses,lo q unos 54 euros. Por 6 euros mas tengo 500 minutos de llamadas y 1 giga de internet con movistar fusion...ahora mismo tengo 655 megas y cuando hablo a 1.9 cent sin iva el minuto con pepephone. Si hablas mucho la verdad que veo bien el fusion. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo año y medio largo y ni un solo problema de corbertura (yoigo-movistar) "0" problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debo ir a yoigo...como voy sin permanencia si necesito mas en algun momebto pues ya miraria fusion o amena. Pero si voy directo a fusion ya me amarro un año.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La decisión es tuya...
Yo de yoigo no me muevo, no he tenido problemas!!! Y he pasado por todas menos Orange ![]() Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Yo me fui de Yoigo después de 2 años y genial me pase a Pepephone. Por que también vivo en un pueblo y es mejor la cobertura Vodafone. Lo malo de pepephone vs Yoigo pues que si te pasas de megas los pagas, en Yoigo no.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso regresé a yoigo desde Pepephone ya que donde vivo yo, Vodafone no llega buena cobertura en cambio yoigo/móvistar ningún problema
Por esos dos motivos me volví a yoigo.. Ya llevo más de 700 megas y aun no acaba el mes Saludos Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro yoiguero. Tengo la del 2. Lo que hago para no entrar en cobertura yoigo y que esté cambiando continuamente de red es forzar el cambio de red manual a movistar y Voilá! siempre en línea con movistar. Con respecto a las dudas sobre la tarifa del 2:
9 Euros --> Internet 1GB 2ct/minuto + establecimiento de llamada (15, creo recordar). O sea, si en un mes haces sólo una llamada de 10 minutos: 10*2 centimos = 20 centimos + 15 Establecimiento = 35 centimos + 9 euros de línea (1GB internet incluido) = 9,35 Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||