ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/12, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Galería de fotos del xperia?? Te mando por privado apk instala como cualquier aplicación a ver si te gusta.

Enviado desde mi HTC Desire

Viejo 23/10/12, 00:43:57
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
No se yo como ando de consumos pero a ver que me podeis contar porque llevo esta rom y creo que es pa flipar (y digo creo porque luego igual no digo nada nuevo..)

Resulta que le he llegado a sacar 40 horas de autonomia es decir, 1 dia y 16 horas, con 3 horas y media de pantalla , 6 horas de wifi entre otros datos que no recuerdo (Seguro que bastantes horas con los datos activos...)

PD: nunca jamás he llegado a las 5 horas de pantalla pero me da la sensacion de que es por que la bateria se acaba antes de tantas horas encendido.

¿Como lo veis?. Por que a mi me da que es muy buen resultado pero claro, igual no es nada del otro mundo..
Viejo 23/10/12, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bueno si que es...yo te gane 46 horitas :p también depende del uso y como tenga uno configurado el dispositivo pero...autonomía más que buena.

Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Muy bueno si que es...yo te gane 46 horitas :p también depende del uso y como tenga uno configurado el dispositivo pero...autonomía más que buena.
Menos mal, por que tras actualizar la 2.38 famosa de VF me fije que el consumo era bestial, creo que al tiempo se ha estabilizado pero empece a verlo muy crudo tras actualizar en aquella época
Viejo 23/10/12, 10:14:12
Array

[xs_avatar]
danielcerqueira danielcerqueira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Hola, buenos dias Wel:
En primer lugar enhorabuena y muchas gracias por la rom, va como un tiro, pero me gustaría saber si me puedes indicar, he notado ya tres veces desde que la tengo instalada, que mi HOS se reinicia solo y no se por que, me podias dar alguna pista de xq puede ser ???

Un saludo y de nuevo muchas gracias por esta fantástica rom
Viejo 23/10/12, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
 Cita: Originalmente Escrito por danielcerqueira Ver Mensaje
Hola, buenos dias Wel:
En primer lugar enhorabuena y muchas gracias por la rom, va como un tiro, pero me gustaría saber si me puedes indicar, he notado ya tres veces desde que la tengo instalada, que mi HOS se reinicia solo y no se por que, me podias dar alguna pista de xq puede ser ???

Un saludo y de nuevo muchas gracias por esta fantástica rom
En un principio, gracias por tus reportes.
Debe de ser que la instalación no es limpia o tienes alguna app que te esté dando por saco..
No se han dado reinicios del SO en ningún sentido. Por eso te digo..algo llevas que no va bien..algún Mod o algo???
Quizás has usado Pympmyrom?
Algo no te está yendo bien, la verdad. Pero no se dan reinicios en esta Rom.
Da más datos por favor.
Haber que puede ser la causa...pero casi seguro que es instalacion.
Intenta Wipes de Dalvik-caché y de Caché haber si te soluciona, si no instalaria de nuevo, ok??
Un saludo.

Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2

Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Hola wel. Soy nuevo en esto de poner ROMS, ya estoy rooteado y todo. Pero me asaltan unas dudas:
He estado leyendo sobre la viper y la tuya y en ambas dicen que se recomiento kernel fusion para la viper y para la tuya el ville-z. Mi pregunta es....lo debo de poner yo? O la rom ya trae el kernel? Tengo entendido que el kernel es el boot.img, y que cada ROM tiene el suyo. Cuando comentas que recomientas es porque.....el boot.img que viene con tu rom por ejemplo es el que recomiendas o ese es otro que viene por defecto (stock) pero tu recomiendas el que comentas?
Al cambiar la ROM tambien hay cambio de radio? Es que leo mucho que tal radio es mejor y que tal kernel, pero no se si es que se cambia ya con la ROM o debe de hacerse cada cosa por separado....
Siento si es una pregunta absurda pero estoy liao! He leido tutos pero creo q se me escapa algo o confundo cosas.

Salu2
Viejo 23/10/12, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rud Ver Mensaje
Hola wel. Soy nuevo en esto de poner ROMS, ya estoy rooteado y todo. Pero me asaltan unas dudas:
He estado leyendo sobre la viper y la tuya y en ambas dicen que se recomiento kernel fusion para la viper y para la tuya el ville-z. Mi pregunta es....lo debo de poner yo? O la rom ya trae el kernel? Tengo entendido que el kernel es el boot.img, y que cada ROM tiene el suyo. Cuando comentas que recomientas es porque.....el boot.img que viene con tu rom por ejemplo es el que recomiendas o ese es otro que viene por defecto (stock) pero tu recomiendas el que comentas?
Al cambiar la ROM tambien hay cambio de radio? Es que leo mucho que tal radio es mejor y que tal kernel, pero no se si es que se cambia ya con la ROM o debe de hacerse cada cosa por separado....
Siento si es una pregunta absurda pero estoy liao! He leido tutos pero creo q se me escapa algo o confundo cosas.

Salu2
No. No es absurdo.
Esta muy bien formulada la pregunta para lo nuevo que dices que eres...
Pues el caso es el siguiente. La Rom se presenta con kernel Stock. Por lo clásico de la Rom. Pero después recomiendo el kernel Ville Z por su rendimiento y consumo. Es decir que no va insertado en la Rom.
Por lo cual, debes de ponerlo tu después. Para esta operación es necesario lo siguiente:
Una vez que tienes la rom instalada...debes de poner el recovery TPWR para esta operación de cambiar de kernel. Una vez puesto, te descargas el kernel Fusión, en su versión Stock, no el OC. Y se flashea el boot.img por fastboot desde CMD, ok?? Abres la rom y te cercioras de que lo llevas mirándolo en la misma Rom, en ajustes/acerca del teléfono/software/banda base.
Y ahora si, te descargas el Ville Z en su última versión y lo flasheas por recovery, el cual tarda un rato en instalar (no desesperes).
Cuando hayas terminado ya tendrás el kernel y la rom instalada, tal y como la recomiendo. Ok??
Si tienes alguna duda mas, ya la comentas...
Un saludo.

Enviado desde mi Wel XXX V1.X usando Tapatalk 2

Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Ok, gracias wel. Voy a abusar de tu sabiduria. Veo que comentas de instalar el kernel fusion y luego el ville z....porque?? Si solo recomiendas el villeZ porque hay q poner antes el fusion? Si ademas he leido que no va muy bien.
Otra pregunta: yo tengo el recovey de CWM, si dices que ponga el TPWR...una vez instalado, tendré los dos? Puedo acceder a los 2 recovery o automaticamente se queda el ultimo recovery puesto? Lo digo porque al tener el CWM he hecho unas copias de seguridad desde el...y en caso de tener q usarlas en un futuro supongo que deberia de restaurarlas desde el mismo recovery que las hice no? O me equivoco? La cosa es...tendré acceso a ambos recoverys o solo al ultimo? Hay q quitar el previo y luego poner el TPWR o al instalar este ultimo el otro se elimina?

Tambien he visto que hay otro kernel villeZ blackout...ese mejor no ponerlo? Lo digo porque parece mas nuevo (no entiendo de esto)

Otra cosa...el TPWR solo encuentro la 2.2.2.0, he visto que hay una 2.3 pero el enlace no rula....no habrá problema con esta q tengo no?

Recomeindas cambiar la radio? La radio es igual que los kernels? Viene por defecto las radios con las ROM?
Siento tanta pregunta. Salu2 y gracias
Viejo 23/10/12, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Ok, gracias wel. Voy a abusar de tu sabiduria. Veo que comentas de instalar el kernel fusion y luego el ville z....porque?? Si solo recomiendas el villeZ porque hay q poner antes el fusion? Si ademas he leido que no va muy bien.
Otra pregunta: yo tengo el recovey de CWM, si dices que ponga el TPWR...una vez instalado, tendré los dos? Puedo acceder a los 2 recovery o automaticamente se queda el ultimo recovery puesto? Lo digo porque al tener el CWM he hecho unas copias de seguridad desde el...y en caso de tener q usarlas en un futuro supongo que deberia de restaurarlas desde el mismo recovery que las hice no? O me equivoco? La cosa es...tendré acceso a ambos recoverys o solo al ultimo? Hay q quitar el previo y luego poner el TPWR o al instalar este ultimo el otro se elimina?

Tambien he visto que hay otro kernel villeZ blackout...ese mejor no ponerlo? Lo digo porque parece mas nuevo (no entiendo de esto)

Otra cosa...el TPWR solo encuentro la 2.2.2.0, he visto que hay una 2.3 pero el enlace no rula....no habrá problema con esta q tengo no?

Recomeindas cambiar la radio? La radio es igual que los kernels? Viene por defecto las radios con las ROM?
Siento tanta pregunta. Salu2 y gracias
Es una artimaña para que se instale el kernel, ya que no es capaz de hacerlo por asi solo, si portas el kernel Stock de cualquier rom.
Ese es el motivo. Y como lo que está probado es que con el Fusion Stock, se instala encima sin problemas, pues de ahi la explicacion a lo del Fusion.
Lo siguiente es que si puedes llevar dos recoverys, pues NO.
Solo puedes llevar el ultimo que flasheas, por lo cual tu opreocupacion son los Nandroids, verdad, que evidentemente no son compatibles entre recoverys.....
Pues bien, solo recomiendo ese recovery (el Twrp), para determinadas operaciones....como es esta, Ya que el CWM da problemas al flashear el .zip del Kernel ville Z, no se instala como debiera, pero sin embargo este sí.
Solo te quedarás sin Nandroids en el proceso de cambiar el kernel, no creo que te vaya a hacer falta, pero podias hacer una con el Twrp nada mas lo pongas, y así no te quedarias "tirado" en cualquier caso...( Luego vuelves si quieres al CWM y borras esa nandroid ). Repondo otra cosa al respecto, dá igual la version que utilizes de Twrp...ok?? las que comwentas están bien...
Te aconsejo que como tienes que cambiar varias veces de recovery y demás utilizes esta herramienta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461163
Y ahora a lo ultimo, la radio no es aconsejable flashearla, ya que no tenemos S-Off. La unica solucion a cambiar una radio es medieante una Ruu o por actualizaciones de Ota, y siempre subirias, es decir, que no podrias hacer debrand, ya que nos falta la propiedad antes nombrada en nuestro terminal. La radio no es igual que un kernel, un mal flasheo de una radio es terminal a la basura, seguro.
Y ni mucho menos, te la podría cambiar una Rom. las roms customs no tienen esa propiedad, ok??? Pero si que son en el mismo formato, osea...si ves alguna viene en una .img, dentro de un flasheable, pero no se aconseja hacerlo, puesto que puede causarte un daño irreparable. Todo esto porque no tenemos S-Off.....
Asi que para actualizar radio lo unico por Ruu u Ota, oki???
Espero no haberme dejado nada detrás...
Un saludo.

Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Ok gracias wel
La ultima cosa es que el ultimo kerne villeZ puedo poner el blackout no?
...pues manos a la obra...te comento lo que voy a ahcer para no liarla:

Ya tengo bajada tu ROM:
1-La pongo en la SD
2-Inicio desde el recovery que tengo...actualmente CWM...hago wipes menos los de bateria y almacenamiento.
3-Instalo la ROM desde mi recovery actual (CWM). ¿Hago en este caso una backup desde mi recovery? O mejor despues de poner los kernels?
4-Modo fastboot y pongo el kernel fusion (Tengo dudas de cual es...el ultimate? O es el link que tu pones en el inicio...o ese es el kernel stock), Cual es el fusion stock q me comentas?
5-Modo fastboot y pongo el villeZ blacout editio de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451784

Ya estaría hecho todo. Solo faltaria volver a poner el recovery CWM y entonces hago backup?
En caso de hacer backup con el CWM...aunque la rom no se ha podido instalao con ese y he tenido que poner el TWRp....al haber hehco un backup del CWM podré restaurarla desde el o tampoco...habra que hacerlo desde el TWRP.

Siento tantas preguntas...pero es q cuando me dispongo a hacerlo veo muchas versiones y links q no rulan.
Salu2
Viejo 23/10/12, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Perdona pero no pude contestar antes.....
Hasta el punto 3 muy bien, a apartir del punto 3 te lo pongo yo....y no hagas el backup dde la Rom.

4. Flasheas el Twrp en cualquiera de sus versiones, y entonces haces el backup. cuando termines....
5. Flasheas este kernel (boot.img) desde fastboot: http://beta.androidfilehost.com/?a=s...files&flid=861
Descargas la version mas reciente y dentro del Zip, veras que vienen dos directorios uno de Stcok y otro de OC. La que queremos es el Stock y lo flasheas por la via nombreada anteriormente...
6. Cuando termines, es un momento.....abres la rom y cuando lo hayas echo ves que tienes el fusion antes...acto seguido te vas aquí y descargas El BlackOut Ville Z en su ultima version...
https://www.dropbox.com/s/eexyufy9ib...LACKOUT.20.zip
Este vendrá en un .ZIP flasheable el cual instalamos desde recovery (en este caso Twrp) sin hacer wipes ninguno, se instala encima y ya está.
7. Una vez terminado, ya lo tienes todo, ok???
Un saludo.

Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Ok, muchas gracias. Voy a ello, te iré comentando...una ultima cosa aunque me voy a poner a ella ya. Pierdo el root? Lo pregunto porque cuando hice root primero puse recovery y luego root. Si ahora voya cambiar recivery...debo luego poner root? O se mantiene? O va con la ROM? En caso que haya algo raro...me puedes informar que debo hacer? Es que al hacer root me decia que me asegurase q tenia el kernel stock, y si lo voy a cambiar...no se si va a pasar algo o hay q tener algo en cuenta. Gracias wel...eres un makina tio!
Viejo 23/10/12, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Ok, muchas gracias. Voy a ello, te iré comentando...una ultima cosa aunque me voy a poner a ella ya. Pierdo el root? Lo pregunto porque cuando hice root primero puse recovery y luego root. Si ahora voya cambiar recivery...debo luego poner root? O se mantiene? O va con la ROM? En caso que haya algo raro...me puedes informar que debo hacer? Gracias wel...eres un makina tio!
Para nada pierdes el root, la Rom es rooteada, por lo cual no problema....
Y una cosa que no te dije antes...cuando termines de poner el Ville Z Blackout, al arrancar veras que hace un bucle en el splash de entrada, donde la letras ROJAS del principio..
Dejalo que se reinicie, y a la segunda abrirá la rom. no te preocupes es normal.
Un saludo y a disfrutarla!

Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Otra cosa (perdona la pesadez)...para el kernel stcok es un zip y dentro esta el boot.img y hay dos carpetas:system y META-INF. Lo unico que me interesa es el boot.img? Es lo unico q debo poner en la carpeta fastboot no? Lo demas no hace falta verdad.
Perdona la pregunta tonta pero es q no quiero cagarla.
Gracias y disculpa
Viejo 23/10/12, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Otra cosa (perdona la pesadez)...para el kernel stcok es un zip y dentro esta el boot.img y hay dos carpetas:system y META-INF. Lo unico que me interesa es el boot.img? Es lo unico q debo poner en la carpeta fastboot no? Lo demas no hace falta verdad.
Perdona la pregunta tonta pero es q no quiero cagarla.
Gracias y disculpa
Solo el boot.img

Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario:
Viejo 23/10/12, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Desde el recovey CWM solo veo 2 tipos de wipe:
wipe data/factory reset
wipe cache partition

En advanced hay wipe de bateria y wipe Dalvik cache.

Cual debo de hacer? Si dices q el de bateria y el de almacenamiento no....solo hago el de cache?? Dalvik o partition?

Última edición por rud Día 23/10/12 a las 18:42:23.
Viejo 23/10/12, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Desde el recovey CWM solo veo 2 tipos de wipe:
wipe data/factory reset
wipe cache partition

En advanced hay wipe de bateria y wipe Dalvik cache.

Cual debo de hacer? Si dices q el de bateria y el de almacenamiento no....solo hago el de cache?? Dalvik o partition?
Los dos que has dicho al principo más el de Dalvik-caché.
Nada de partition...eso es para otra cosa......
Un saludo.

Enviado desde mi Wel XXX V1.X usando Tapatalk 2

Viejo 23/10/12, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Perdona la insistencia...los 2 que he dicho primero son el :
wipe data/factory reset
wipe cache partition
Y ademas de estos dos el Davlik cache....correcto? En total estos 3 wipes hago no?
Salu2

EDito: es q como has dicho q nada de partition...supongo q te refieres a q no haga partition SD, pero si debo hacer el wipe cache partition...por eso preguntarte de nuevo. El wipe cache partition...si o no?

Última edición por rud Día 23/10/12 a las 18:56:22.

Viejo 23/10/12, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona la insistencia...los 2 que he dicho primero son el :
wipe data/factory reset
wipe cache partition
Y ademas de estos dos el Davlik cache....correcto? En total estos 3 wipes hago no?
Salu2

EDito: es q como has dicho q nada de partition...supongo q te refieres a q no haga partition SD, pero si debo hacer el wipe cache partition...por eso preguntarte de nuevo. El wipe cache partition...si o no?
Hola,

Si lo que quieres es hacer instalación limpia de una rom...
Realiza todos los wipes que veas menos batería y la SD, incluidos caché y dalvik ok.
Esto si es para instalar rom limpia y no hagas ninguna partición a la SD ok.
Lo de partición se refiere a participar la sd que es diferente al wipe caché ok.

Edito: para que no te lies...los 3 wipes mismo que mencionas al preguntar.

Un saludo

Última edición por METRALLA100 Día 23/10/12 a las 19:18:52.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 19:49:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /