|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, después de hacer root....
Hola, he seguido el tutorial para ser root, pero para mi sorpresa no me ha instalado el recovery, solo el SU y CWM, no tendría que aparecer el modo recovery cuando mantengo el botón de power?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder al modo Recovery es necesario pulsar simultaneamente y mantener pulsados:
Vol +, home, boton de encendido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte me sale este mensaje al entrar en CMW. ![]() Gracias.
Última edición por charlyke Día 23/10/12 a las 18:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesitas es lo que te ha instalado. Metete en CMW y dale a que se reinicie como Clockworkmode y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen que tu mismo has puesto, le das a OK y verás que detrás tienes la opción de reboot y una de ellas en Recovery mode, o ClockWordMod Mode.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces esta todo bien, no?
|
||||
|
||||
|
Si no te preocupes. Puedes entrar así, que es más fácil o apagas el movil y botón central, volumen - y botón de encendido y esperas a que salgan las letras de Samsung y listo, entrarás igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero cuando reinicio el móvil no me tendría que aparecer la opción de entrar en recovery como el S2?, es decir power apretado y las opciones de apagar, reiniciar y recovery, tampoco encuentro el ClockWorkMod en las apps, tiene que estar?, solo veo la SU y CMW.
A parte me sale este mensaje al entrar en CMW. ![]() Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||