|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Graciass Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
Hay algunos compañeros que han tenido mismo problema, depende también del operador que llevéis,creemos que el problema viene por un fix implantado para corregir problemas de itinerencia,en breve tendréis noticias frescas con el lanzamiento de la V3
Graciass Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasear un modem es un momento y por probar no pierdes nada. Aunque si ya te están diciendo que es algo que le pasa a más gente podrías aguantar
![]() Yo por si te animas a cambiarlo te dejó un enlace al hilo de kernels y modems ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995 Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Bueno y como han ido las pruebas jaja no jos dejeis con las ganas despes de ponernos los dientes largos jajaja :p
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si puede ser:
¿Con q programa se ha hecho el sonido de la chica diciendo "Next Blue Rom Started" al iniciar el tlf? Gracias. ~FENIX~
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos! Como puedo desinstalar el whatsapp es que yo utilizó el plus.lo intentado en aplicaciones deshabilitado pero nada no me deja.alguien me ayuda.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero felicitarlos, esta versión esta muy depurada visualmente, se ve hermosa, y funciona de maravilla, las función nueva genial, están pensando en todo!
|
|
||||
|
||||
![]() Quita el que trae la room con el titanium, buscas la aplicación y le das desinstalar, si te queda el icono en el escritorio lo eliminas, reinicias. Y listo instalas el plus. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ya lo conseguí.con el titanium desinstalas el whatsapp después reiniciar el móvil y ya no aparecerá ni el icono y ya podéis instalar el que queráis.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problemas es que los foreros haciéndolo con root explorer o titaniun. se olvidan de hacer el reinicio.salu2
|
|
||||
|
||||
|
por lo que estoy leyendo creo a ver recopilado de todo el foro que los kernel compatibles con esta version son los mismos que para la stock. eso es asi????? a ver si me confirmais cuales puedo utilizar con seguridad. un diez para la rom hoy mismo la estoy probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que estoy leyendo creo a ver recopilado de todo el foro que los kernel compatibles con esta version son los mismos que para la stock. eso es asi????? a ver si me confirmais cuales puedo utilizar con seguridad. un diez para la rom hoy mismo la estoy probando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, ya leí todos los post de hoy.
El whatsapp se saca desde system /app ahí lo buscan y adeus. Tema APN, yo lo solucione configurando a mano y le cambie el modem por uno de mi país, Argentina, con ICS, ya que para mi país no hay JB stock. La V3? Ufffff, pobre mi teléfono, ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas esta sera la primera rom que voy a instalar:
-¿cual debo instalar la lite o la completa? -¿que diferencias hay? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902
En la primera página encontrarás los link de descarga Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||