|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo que ganas tengo de tener la mía entre mis manos. Que alegría que digais, los que ya la teneis, que son impresionantes. Eso hace que aún tenga más ganas de verla en persona jaja.
La funda he visto que es más oscura que la que había en la foto inicial, verdad? Parecía gris clarito y es más bien gris oscuro. Como se ve la funda, de calidad? Por otra parte el tema de la factura que leo que comentais, decían que la enviaban con la tablet, verdad? O es que ahora la tendremos que descargar en la pagina de TS? Bueno id contando conforme os vayan llegando, que la mia es una negra y tardará unos dias más en llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos la M3 Sale mucho mas cara?
que resolucion tiene la M1? |
|
|
||||
|
||||
|
Programas necesarios:
-Programa de flasheo http://www.topnotchtablets.com/sites...hTool1.5en.zip -Rom TNT 3 http://www.topnotchtablets.com/sites...jb_TNT_R3Y.zip -Tutorial en Ingles http://www.topnotchtablets.com/sites...68&iframe=true 1. Encender la Tablet. 2. Conectar el tablet al pc con el cable usb. 3. Poner el tablet en modo "firmware uptade" ( con el tablet encendido , presionar el boton volumen - y reset " con una aguja" al mismo tiempo). 4. El pc os dira que no encuentra los drivers para instalar la tablet. 5. Seguimos los pasos 5 a 22 del tutorial en ingles ( no es muy dificil ,ademas teneis fotografias de todo). 6. Arracamos el programa de flasheo RKBatchtool 7. Si realizasteis bien los pasos anteriores deberia de reconoceros el tablet y salir conected devices en color VERDE. 8. Arriba donde pone FW PATCH, pones la rom TNT 3 que nos hemos descargado. 9. Presionamos el Boton RESTORE. 10. Esperamos y listo. sacado de aqui http://www.forocoches.com/foro/showt...light=pipo+max Las principales mejoras de TNT3 con respecto a la de fabrica son las siguientes: - Viene rooteado - Basado en el firmware oficial (0913) - La partición para aplicaciones se ha expandido a 2 GB - Modificado Build.prop para mejorar conexión con market - Se han quitado aplicaciones chinas que no valen para nada - Añadido root explorer, superSu, videoediter, gallery con soporte para picasa, sweet Asus weather widget, docs2go, ESfile Explorer, Genie Widget, diccionario inglés, Signal Booster - Launcher mejorado (stock Jelly Bean launcher) me encanta - Solucionado el problema con las tarjetas MicroSD va como un tiro con ella y tiene el market de android para instalar aptoide y ya sabeis.........................
![]() Última edición por alvarex31 Día 23/10/12 a las 17:01:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Programas necesarios:
-Programa de flasheo http://www.topnotchtablets.com/sites...hTool1.5en.zip -Rom TNT 3 http://www.topnotchtablets.com/sites...jb_TNT_R3Y.zip -Tutorial en Ingles http://www.topnotchtablets.com/sites...68&iframe=true 1. Encender la Tablet. 2. Conectar el tablet al pc con el cable usb. 3. Poner el tablet en modo "firmware uptade" ( con el tablet encendido , presionar el boton volumen - y reset " con una aguja" al mismo tiempo). 4. El pc os dira que no encuentra los drivers para instalar la tablet. 5. Seguimos los pasos 5 a 22 del tutorial en ingles ( no es muy dificil ,ademas teneis fotografias de todo). 6. Arracamos el programa de flasheo RKBatchtool 7. Si realizasteis bien los pasos anteriores deberia de reconoceros el tablet y salir conected devices en color VERDE. 8. Arriba donde pone FW PATCH, pones la rom TNT 3 que nos hemos descargado. 9. Presionamos el Boton RESTORE. 10. Esperamos y listo. sacado de aqui http://www.forocoches.com/foro/showt...light=pipo+max Las principales mejoras de TNT3 con respecto a la de fabrica son las siguientes: - Viene rooteado - Basado en el firmware oficial (0913) - La partición para aplicaciones se ha expandido a 2 GB - Modificado Build.prop para mejorar conexión con market - Se han quitado aplicaciones chinas que no valen para nada - Añadido root explorer, superSu, videoediter, gallery con soporte para picasa, sweet Asus weather widget, docs2go, ESfile Explorer, Genie Widget, diccionario inglés, Signal Booster - Launcher mejorado (stock Jelly Bean launcher) me encanta - Solucionado el problema con las tarjetas MicroSD va como un tiro con ella y tiene el market de android para instalar aptoide y ya sabeis......................... ![]() Qué es rooteado? Qué es el launcher? Siento ser tan inculta en estos temas, si alguien me lo explica se lo agradaceré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos tientes, no nos tientes jajajaja...Que yo dudaba entre la pipo M1 o la M3 pero alguien no sé qué comentario hizo de la M3 y ya se me quitaron las ganas. Ahora ya he comprado la M1 y de momento para lo que la voy a usar me basta y me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff yo es que no entiendo mucho de estas cosas. Esto debo hacerlo cuando me llegue la tablet? Y que pasa si no lo hago? Tendré algun problema con el funcionamiento de la misma?
Qué es rooteado? Qué es el launcher? Siento ser tan inculta en estos temas, si alguien me lo explica se lo agradaceré. ![]() ![]() Para todo lo demás.. Google o este foro, hay mucha información sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de enviar la segunda pipo M1 blanquita que pedi, mañana en casita
![]() yololth si no entiendes mucho de este tema, mejor que dejes la Rom que te viene de fabrica, funciona perfectamente asi
![]() Última edición por alvarex31 Día 23/10/12 a las 17:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la mía ya viene de camino, acabo de consultar la web de TS y me pone "enviado", mañana en casita!!
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya veras como te gustara, es clavada al ipad 2 en cuanto a rendimiento
![]() Última edición por alvarex31 Día 23/10/12 a las 17:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La resolucion son los pixeles que forman la imagen en la pantalla, a mas pixeles mejor definicion de la imagen Os pongo el ejemplo de las retina display de 2048x1536x metidos en 9,7 pulgadas de pantalla...... Enviado desde mi T20 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene mucho que ver,.....
La resolucion son los pixeles que forman la imagen en la pantalla, a mas pixeles mejor definicion de la imagen Os pongo el ejemplo de las retina display de 2048x1536x metidos en 9,7 pulgadas de pantalla...... Enviado desde mi T20 usando Tapatalk 2 ![]() Las llamadas Retina simplemente ofrecen más pixeles que las actuales 9.7" pero siguen ofreciendo el mismo formato 4:3. 2048/1536=1024/768=4/3=1,33 Si algún día hay retina en formato 16:10 tendrán 2560*1600 de resolución. En resumen, que por resolución tanto la M3 como la M1 se va a ver igual, simplemente una es en formato panorámico 16:10 (M3) y otra en formato 4:3 (M1). Otra cosa es que la pantalla tenga mejores características como brillo o contraste.. eso no tiene nada que ver con esto. Vaya offtopic he soltado Última edición por javipm Día 23/10/12 a las 17:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ver, no puedes poner una resolución 4:3 como 1024*768 (caso de la M1) en una pantalla 16:10 (el caso de la M3, con 1280x800), se vería estirado y deformado. De ahí que haya más resolución en la M3.
Las llamadas Retina simplemente ofrecen más pixeles que las actuales 9.7" pero siguen ofreciendo el mismo formato 4:3. 2048/1536=1024/768=4/3=1,33 Si algún día hay retina en formato 16:10 tendrán 2560*1600 de resolución. En resumen, que por resolución tanto la M3 como la M1 se va a ver igual, simplemente una es en formato panorámico 16:10 (M3) y otra en formato 4:3 (M1). Otra cosa es que la pantalla tenga mejores características como brillo o contraste.. eso no tiene nada que ver con esto. Vaya offtopic he soltado ![]() la verdad es que pense que se veria mejor la M3 ya que hay menos de media pulgada de diferencia. Viendo que controlas del tema.... entonces el tema de la tablet esta nueva que va ha salir o que ya salio con retina display en android. Se supone que las pelis en 1080 se verán mucho mejor que en la M1? y mirando realmente todo desde el menú hasta las aplicaciones notaremos diferencias? Porque la verdad es que con los nuevos Mac yo pense que apenas habría diferencia al ser pantallas de 15 pulgadas pero los compare en un worten uno al lado del otro y la verdad es que casi me parecio el día y la noche... y eso que solo los compares en el navegador, menú y poco mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, el ipad 2 con iOs va muy bien te lo aseguro, esta muy optimizado y el ipad 3 con retina display se sale, se ve de cine
y los nuevos mac con retina display increible como se ven a esa resolucion, son...............uffff
![]() Última edición por alvarex31 Día 23/10/12 a las 18:33:07. |