|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una iniciativa cojonuda!!!!
Yo no tengo mucho tiempo entre semana, los findes algo si... Intentare ayudar en lo que poco que sepa y pueda....y betatester x supuestisimo XD si me podeis mandar la info, para que la mire, please... ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengamos mas o menso claro, iremos colocando aqui las cositas ;)
el caso era empezar....ahora primeros pasos... -linux -repositorios android y deeeeeemas.... a mi esto ya me cuesta, pero bueno, con calma...(me hago rapido ajjaaj) Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola, hay sitio para uno más? Lo mio es el hardware, pero aprenderemos. Soy usuario de linux, así que supongo que android no será muy diferente. Ya me decis si puedo unirme y cual será mi papel. Donde está la cocina de este phone, para ir instalando?
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya somos unos 5 o 6 los que quereis participar en la iniciativa, mandarme un privado los que realmente estais interesados y ya os reenvio mi whatsapp y hacemos un grupillo para tenerlo todo mas organizado.
De momento estamos spawns y yo solos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea ni tiempo, pero si esto cuaja, estaría bien que abrierais un hilo nuevo con el nombre de vuestro Team y vais poniendo progresos y tal
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
delarosan1 ya tienes tu privado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo todo preparado en mi linux =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni zorra de Linux :s
Bajo Windows no se puede? :p Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
|
También, yo cuando algo cosas de programación las hago en Linux porque a mi personalmente es más cómodo. Si queréis hago un tutorial de cómo instalar todo lo necesario para trabajar con Android desde Windows
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
interesante iniciativa, yo uso mac os x y linux en otro ordenador, no tengo mucha idea pero siempre me había sentido curioso de empezar a cocinar roms, yo tengo el razr maxx, y tengo xcode instalado en mi mac, lo puse para probar el firefox os de b2g, asi que si me leyera algunos tutos pues el poco tiempo que tengo podria ayudar en algo, y de betatester también para probar roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el tutorial, en cuanto tenga más tiempo lo iré ampliando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco cómo tester y cuando aprenda a programar me ofrezco para hacer cosas sencillas
Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa señores se puede usar desde Fedora??? Porque me llevo bastante mal con Ubuntu y sabeis que la extension de Fedora y Ubuntu no es la misma ...
![]() Si no se puede me pongo Debian
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio sí, puedes instalar todo lo necesario igualmente, de lo que ya no estoy seguro es de los comandos a usar, pero poder se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Eclipse y el sdk de android estan disponibles para fedora tambien, en paquete o a traves de los repositorios puedes encontrar el programa eclipse. El sdk de android lo puedes instalar des del mismo eclipse, es solo seguir los tutoriales que da google en su pagina de desarrolladores. Aprovecho para decir que aunque no tenga mucho tiempo libre, si que me gustaria ayudar, si necesitais sugerencias sobre que modificar, o diseñar enquestas para saber lo que prefiere la comunidad siempre estare ai, solo teneis que mandar un privado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atzukak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntenme, yo he estudiado Ing. de Sistemas, pero me he ido por la rama de la gestión desde un inicio.... osea que hace años no programo ni un "Hola Mundo", pero no tengo problema en colaborar con la ustedes, aunque sea como BetaTester.
|
||||
|
||||
|
En el tutorial que he puesto puedes prepararte el ordenador con todo lo mínimo necesario. Yo tampoco sé mucho todavía, estoy aprendiendo. De todos modos tenía pensado también poner como hacer una aplicación sencilla tipo "Hola Mundo" para ir perdiéndole el miedo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metalaria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gran idea yo me apunto como betatester desd mexico espero ser de ayuda y voy a intentar aprender de sus tutos para despues poder ayudar a cocinar
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
si necesitais testers aqui teneis un candidato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente dentro de poco tendremos lo mas seguro una rom de nuestra cosecha para todos !!
de primeras sera una beta así que no esperéis que sea una maravilla, tendrá sus fallos pero se ira mejorando con el tiempo! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||