|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que les falla el wifi recordarles la recomendación de las "Telefónicas" de resetear el router al menos una vez al mes. A mi no se me cae el wifi tal vez porque hace poco que me han puesto la fibra óptica con cambio de router... Creo que el tema wifi no es problema de la rom aunque sólo es mi opinión. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con la Master ROM, que me parece una maravilla, la verdad, pero creo que voy a probar esta rom y a darle una oportunidad, porque con la master la batería sólo me dura unas 15 horas, y me gustaría que durase un poco mas...
A ver que tal esta! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras ale, gran trabajo nen!! Hacia dias que a la nena no le duraba tanto la bateria! Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v2.4 pelada, la "final" que sacaste. Vale la pena pasarme a la Extreme Edition en función de las modificaciones hechas en el build.prop o qué ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarlo, y todo perfecto, salvo que no se me conecta a internet movil, no se porque. Soy de Pepephone, meto yo el APN (como hago siempre que cambio de ROM) pero no se me conecta, no se porque
Que puedo hacer? EDITO: Ya he conseguido solucionarlo, lo he reiniciado y ya me pilla el internet movil bien. PD: Las notifiaciones del whatsapp me llegan cuando quieren, ante he estado un rato sin meterme, entro en un contacto, y no me pone "en linea" ni hace cuanto se conecto ni nada. A los 5-10 segundos aparece el "en linea" y me saltan a saco como 10 líneas de conversación suyas. Esto porque es? (Decir que estoy conectado al wifi de casa) Última edición por catetopino Día 23/10/12 a las 12:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problemilla, y no sé si será de esta ROM, del kernel (BAM-beta15 rc5, aunque ya me pasaba con el beta14), o de alguna configuración que he tocado del ROM Toolbox.
El problema que tengo es que los whatsapp muchas veces no me llegan al instante (sobre todo cuando llevo un rato sin usar el movil)... Me llegan a los 20 minutos, de cuando me los han mandado, o cuando desbloqueo el móvil y me pongo un rato a tocar el móvil... A ver si me podéis ayudar... Muchas gracias Un saludo! EDIT: veo que también le pasa al compañero de arriba lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problemilla, y no sé si será de esta ROM, del kernel (BAM-beta15 rc5, aunque ya me pasaba con el beta14), o de alguna configuración que he tocado del ROM Toolbox.
El problema que tengo es que los whatsapp muchas veces no me llegan al instante (sobre todo cuando llevo un rato sin usar el movil)... Me llegan a los 20 minutos, de cuando me los han mandado, o cuando desbloqueo el móvil y me pongo un rato a tocar el móvil... A ver si me podéis ayudar... Muchas gracias Un saludo! EDIT: veo que también le pasa al compañero de arriba lo mismo. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pregunta!!!
despues de hacer el tutorial al completo de bturbo, para eliminar los rastos de la cm9, y volverlo a hacer pero sin poner kpu, ok, pongo el kernel que dices, me voy al recovery, factory reset, install zip from sd card, le doy a choose zip form sd card, me detecta el archivo 'I9003XWLF2_I9003ITVLF2_ITV.zip' le doy a install, pero me dice: E:Can't open (nombre y ruta del archivo) (bad) Installation aborted. ¿Qué pasa??? he probado a instalarlo desde la microsd y desde la internal sd....!!!! (he probado a darle a reboot recovery y nada...) Última edición por rweo Día 23/10/12 a las 17:04:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta!!!
despues de hacer el tutorial al completo de bturbo, para eliminar los rastos de la cm9, y volverlo a hacer pero sin poner kpu, ok, pongo el kernel que dices, me voy al recovery, factory reset, install zip from sd card, le doy a choose zip form sd card, me detecta el archivo 'I9003XWLF2_I9003ITVLF2_ITV.zip' le doy a install, pero me dice: E:Can't open (nombre y ruta del archivo) (bad) Installation aborted. ¿Qué pasa??? he probado a instalarlo desde la microsd y desde la internal sd....!!!! (he probado a darle a reboot recovery y nada...) ![]() Ahora mismo te hablo de memoria, pero cre que lo que haces mal es intentar flashear la Stock ROM LF2 desde Recovery. Debes continuar el tuto de Bturbo e instalar desde Odin el archivo 'I9003XWLF2_I9003ITVLF2_ITV.zip'. Sigues los pasos del tutorial y desde Recovery, debes flashear la ROM de Ale. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo te hablo de memoria, pero cre que lo que haces mal es intentar flashear la Stock ROM LF2 desde Recovery.
Debes continuar el tuto de Bturbo e instalar desde Odin el archivo 'I9003XWLF2_I9003ITVLF2_ITV.zip'. Sigues los pasos del tutorial y desde Recovery, debes flashear la ROM de Ale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido el Tutorial de B Turbo habrás hecho el procedimiento de Latona y luego KPE, esto lo habrás hecho con Odin, pues para poner LF2, tienes que descomprimir el Zip y te aparecerá un archivo con extensión .tar que debes marcar en la casilla PDA en el Odin, no a través del recovery, ya que LF2 no es una Rom sino un Firmware.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaa ok.. a ver, yo me he descargado dos archivos... el zip que he nombrado antes y el kernel 14fix despues de hacer lo de bturbo, sin poner kpu, donde tengo que poner en el odin el zip que me he descargado? y luego en el recovery, cual es el zip que instalo? aver si va a ser que no tengo todos los archivos... si es asi, donde los consigo, porque en el este tuto solo encuentro 2, los que he dicho que tengo...
![]() 1. Tienes que seguir el tutorial de bturbo hasta donde dice PONER KPU, pero tu, aqui haces lo mismo que bturbo pero con el archivo que ya te has bajado de LF2. (Ya tienes tu movil con una Stock ROM LF2). 2. Instalas el kernel que te has bajado (siguiendo tb el tuto de bturbo). 3. Descargas la ROM de Ale de aqui: http://www.mediafire.com/?o6cnbj7272d2074 4. La metes en la microSD y sigues con las instrucciones de Ale. A ver si de esta te sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, haber en el zip 'I9003XWLF2_I9003ITVLF2_ITV.zip' eso lo tienes que descomprimir y te saldra un .tar, ese lo tienes que poner en Odin para falshear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|