Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
A los poseedores de un nexus

Buenas, soy un actual poseedor de un S3, pero la experiencia de usuario de los fabricantes la verdad es que no me termina de cuajar, tras probar cyanogen, tengo claro que mi terminal es un nexus (ademas de por las actualizaciones), tenia pensado cambiar el S3 por el proximo nexus, pero me abarcan dudas sobre la capacidad de memoria, si finalmente, no sale al mercado una version de 32 gigas como se viene rumoreando, me temo que quizas la de 16 se me quede algo escasa...

asi que la pregunta es, de los 16 gigas, en vuestro nexus, cuantos os quedan disponibles? en el S3, tan solo te dejan libres 11 de los 16, por tema de espacio para rom aplicaciones ETC... si un nexus sufre la misma "suerte" me temo que deberia esperar a una futura version de 32 gigas, que espero que por las criticas recibidas en ese aspecto, acaben bajando del burro...
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
El GN deja 13,3 gb disponibles.
Yo, por el momento, tengo suficiente. Normalmente tengo entre 3 y 5 gb libres.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 22/10/12, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
como dice el compañero, a mi me ocurre lo mismo....tengo mas que suficiente con 16 gigas, claro esta que no llevo mil peliculas HD encima...solo 1 o 2 de vez en cuando.... es el talón de aquiles del terminal, pero para gente que usa el telefono para cosas "normales" va sobradisimo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el S3, de los 11 disponibles me quedan solo 6 gigas libres, entre apps y juegos, ya que la musica, y las fotos y videos que saco con la camara, las tengo en una SD externa (aparte de las apk craqueadas, mods, roms, etc...) y en total son unos 7 gigas mas...

por eso pienso que el modelo de 16 gigas se me quedaria corto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo 6 ó 7 gb libres.

I love Galaxy Nexus
Viejo 22/10/12, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo por poner un ejemplo he pasado de "necesitar" llevar un iPod Touch de 32 gb para llevar toda mi música a amoldarme a llevar como reproductor el Nexus, con unas más que respetables 8 gb en música y el resto para apps y demás y me siguen sobrando 3 gigas.

Si no te metes de lleno en descargarte juegos punteros de 2 gb cada uno o querer llevar TODA tu biblioteca musical (como hacía yo antes) esos 13 gb deberían valerte siempre que los vayas gestionando de vez en cuando.

Lo cual no quita que hubiera preferido 32 gb de almacenamiento interno o ranuda para SD para poder llevar más música encima.

Y por cierto, no ha sido que me he amoldado a llevar como reprodcutor el Nexus hasta que descubrí el Power Amp, ya que el reproductor por defecto del Nexus da pena tanto en cuanto a opciones como en cuanto a sonido y posibilidades del ecualizador.

Última edición por Ternasco Vengador Día 22/10/12 a las 15:22:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
en el S3, de los 11 disponibles me quedan solo 6 gigas libres, entre apps y juegos, ya que la musica, y las fotos y videos que saco con la camara, las tengo en una SD externa (aparte de las apk craqueadas, mods, roms, etc...) y en total son unos 7 gigas mas...

por eso pienso que el modelo de 16 gigas se me quedaria corto...
Ya tu me conoces jajajajajaj.Yo tengo un S3 lo sabes bien,y yo te respondo estoy gozando con mi nexus y el s3 sigue en su caja lo saque para poner jellybean vi la cacho mierda que hicieron y de vuelta al cajon.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Ya tu me conoces jajajajajaj.Yo tengo un S3 lo sabes bien,y yo te respondo estoy gozando con mi nexus y el s3 sigue en su caja lo saque para poner jellybean vi la cacho mierda que hicieron y de vuelta al cajon.
si, de hecho astrofrigo es otro futuro poseedor del nexus 4, la verdad es que ya me he cansado del destrozo que le hacen los fabricantes a android y de su politica de actualizaciones, para colmo, todas las funciones "extras" que le ponen (como lo del video en modo ventana, los gestos, la pantalla que detecta si miras para no apagarse, etc etc) nunca las uso... asi que blanco y en botella...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Con tu uso me temo que se te quedará corto, espera al nuevo a ver que presentan, igual hay varias versiones.

A mi me sobran un par de gb, pero claro tengo 3 gb de música descargada de spotify, llevo 3 gb en fotos + un backup de nandroid y la copia de las aplis con el titanium y no tengo juegos instalados...

Saludos
Viejo 22/10/12, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Con tu uso me temo que se te quedará corto, espera al nuevo a ver que presentan, igual hay varias versiones.

A mi me sobran un par de gb, pero claro tengo 3 gb de música descargada de spotify, llevo 3 gb en fotos + un backup de nandroid y la copia de las aplis con el titanium y no tengo juegos instalados...

Saludos
si, el nexus que estoy esperando es el proximo, sin lugar a dudas, google esta tratando de meternos por los ojos la integracion con la nube, y por culpa de eso saca los nexus con escasa capacidad, lo veo una verdadera cagada ya que la nube hoy en dia nadie la usa, y con las conexiones que tenemos aqui en españa aun menos (y en el resto de europa, salvo 4 paises contados, corren la misma suerte), espero que con las criticas que les estan lloviendo por los rumores de que la version de mas capacidad sera la de 16 saquen un modelo de 32 gigas al mercado, si no, mi imagen sobre google se desvaneceria al ignorar tan escuchada y repetida exigencia por parte de los usuarios...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
si, el nexus que estoy esperando es el proximo, sin lugar a dudas, google esta tratando de meternos por los ojos la integracion con la nube, y por culpa de eso saca los nexus con escasa capacidad, lo veo una verdadera cagada ya que la nube hoy en dia nadie la usa, y con las conexiones que tenemos aqui en españa aun menos (y en el resto de europa, salvo 4 paises contados, corren la misma suerte), espero que con las criticas que les estan lloviendo por los rumores de que la version de mas capacidad sera la de 16 saquen un modelo de 32 gigas al mercado, si no, mi imagen sobre google se desvaneceria al ignorar tan escuchada y repetida exigencia por parte de los usuarios...
segun tengo entendido samsung esta a punto de liberar el codigo por fin.Si es asi podremos solucionar el problema del S3 y poner una cynanogen mod.Seria como tener un Galaxy nexus S3 XD.Yo estoy en venderlo el S3 y no por esto estoy a ver en que queda porque el S3 con cynanogen con tarejtero SD etc etc tiene que ser la leche el mejor nexus XD
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
Mi consejo es que lleves la musica necesaria y no metas TODA tu biblioteca porque es mentira que la escucharas toda y las fotos sincronalizalas en la nube cada cierto tiempo. Yo prefiero tener android puro y actualizado que tener 32 gb de memoria interna y sd pero que me actualizen cada 4 meses y me metan una capa de personalización.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maltox su comentario:
Viejo 23/10/12, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya que estoy, y teniendo en cuenta que el titulo del hilo invita a ello, voy ha haceros otra consulta...

resulta que en mi S3 uso siempre como launcher nova, me gusta mas que touchwiz y para colmo se asemeja a android aosp, lo uso por 2 motivos, su capacidad de personalizacion, y por un tema de iconos que uso que se llama tersus que me encanta, asi que esta pregunta va dirigida a los usuarios de un galaxy nexus que usen nova...

en el S3, la fluidez con nova es muy buena, en escritorios diria que al 100 %, pero el touchwiz tiene un pequeño problema, y es que los widgets tienen lags, el cajon de widgets tarda unos segundos en cargar antes de ir completamente fluido, de manera que al ponerle NOVA, desaparece en cierta medida ese problema, y digo en cierta medida, por que cuando pasas las paginas de aplicaciones y llegas hasta los widgets, al contrario que ocurre en jelly bean de serie, con nova hay unos pequeños paroncitos al principio (como bien he dicho, por culpa del framework de touchwiz), asi que mi pregunta es, cuando instalais nova sobre el nexus, la transicion entre el cajon de aplicaciones y el cajon de widgets, es exactamente igual de fluida que con el launcher de serie, o por el contrario al ser un launcher por encima desaparece esa virtud de android y su project butter?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo llevo nova desde el SGS y ya me iba muy bien. Ahora con el Nexus vuela.

I love Galaxy Nexus
Viejo 23/10/12, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Ya que estoy, y teniendo en cuenta que el titulo del hilo invita a ello, voy ha haceros otra consulta...

resulta que en mi S3 uso siempre como launcher nova, me gusta mas que touchwiz y para colmo se asemeja a android aosp, lo uso por 2 motivos, su capacidad de personalizacion, y por un tema de iconos que uso que se llama tersus que me encanta, asi que esta pregunta va dirigida a los usuarios de un galaxy nexus que usen nova...

en el S3, la fluidez con nova es muy buena, en escritorios diria que al 100 %, pero el touchwiz tiene un pequeño problema, y es que los widgets tienen lags, el cajon de widgets tarda unos segundos en cargar antes de ir completamente fluido, de manera que al ponerle NOVA, desaparece en cierta medida ese problema, y digo en cierta medida, por que cuando pasas las paginas de aplicaciones y llegas hasta los widgets, al contrario que ocurre en jelly bean de serie, con nova hay unos pequeños paroncitos al principio (como bien he dicho, por culpa del framework de touchwiz), asi que mi pregunta es, cuando instalais nova sobre el nexus, la transicion entre el cajon de aplicaciones y el cajon de widgets, es exactamente igual de fluida que con el launcher de serie, o por el contrario al ser un launcher por encima desaparece esa virtud de android y su project butter?
Aunque ahora llevo el trebuchet, el nova lo he tenido y va igual de bien y fluido que el de serie. Hay mucha gente que lleva nova o apex.
Viejo 23/10/12, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Nova, y genial.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo instalado nova pero uso el de serie...al principio es igual de fluido el nova pero cuando pasa un tiempo parece que pierde esa fluidez en comparacion con el de serie,en cuanto al cajon de app y widget el nova va mas fluido en los widget(casi ni se nota)en las app no,almenos es lo que he notado

Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Aunque ahora llevo el trebuchet, el nova lo he tenido y va igual de bien y fluido que el de serie. Hay mucha gente que lleva nova o apex.
El trebuchet es el launcher de cyanogen no? Que lo llevas con la rom stock o porque te venia en alguna otra rom?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /