|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué razón no me instala el svoice en la samsungnized
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La v14 v2 es la po.... nunca había visto a mi galaxy consumir tan poco...impresionante!!! Grande Elite!! Sólo le he encontrado un problemilla, a ver si a alguien más le pasa...Se supone que la alarma está portada del S3 no? pero según veo no tiene todas las opciones que aparecen en el S3 como lo de que te diga las noticias, etc...Pero bueno eso es lo de menos, lo que me sucede es que, tengo una alarma programada para todos los días de Lunes a Viernes pero cuando suena y la paro, me deshabilita ese día, es decir, si la paro un lunes, la repetición de la misma se modifica dejando sólo de Martes a Viernes. A alguien más le pasa? Por otra parte, creo (estoy muy dormido y no estoy seguro XD) que cuando suena no aparecen los iconos de los lados, es decir, hacia los que tienes que arrastrar el circulo según quieras deshabilitarla o restrasarla (la función si la hace pero no aparecen las imágenes)... A alguien más le pasa lo mismo?? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ni un solo problema con la alarma, mi problema es la cámara. Saludos ! Enviado de mi I9000B usando Tapatalk 2 Última edición por Gezetah Día 23/10/12 a las 17:10:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente sólo me sincroniza en manual y no consigo ponerlo en aut para que me avise cuando llega un correo alguien sabe porque.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en las opciones de correo. Enviado de mi I9000B usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma que te deshabilita el dia que ha sonado es porque en repeticion de alarma lo tienes puesto como "solo una vez" si lo pones en "todos los dias" ya no te deshabilita el dia. A mi me funciona bien lo de las imagenes para apagar la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa, usa el buscador del tema arriba a la derecha, calculo que debe haber 100 paginas com la misma pregunta.
El launcher? Tambiem ya esta explicado varias veces, descarga el Apex Launcher para configurar! Va con onda pero ya es imposible seguir el hilo! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esta escrito por ahí atrás pero no lo encuentro y la cuestión es que no me deja enviar SMS pero si recibirlos y no se aun porque, e cambiado de mms.apk por si fuera eso a la que se menciona en post anteriores y nada, soy de movistar por si es tema de configuración de apn.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
elite....
corregir los tonos de llamada en / system / media / audio hay duplicados ... check in / system / media / audio / ringtones / |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los SMS, ya Elite mencionó, que no los podia revisar porque no usa SMS.
Yo probé la sugerencia que está eb el 1er post de instalar una apk pero tampoco funciona. Me da errores, no envía, o si envía hasta 3 veces y no indica que el mensaje, ha sido enviado. He probado con el SMS de serie, handcent, go sms y nada. Es algo de JB, ya que probé en Gb Sin ningún Fc. Habrá que esperar. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo SMS recibo, enviar no sé, ya que me cuesta. Pero habiendo guasap y otros, pa qué sms?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los cambios de red 2G/3G y sobre el GPS
Respondo a este último post por ser la última referencia que he visto. Me he dado cuenta que han sido dudas muy frecuentes en las últimas páginas, aunque son preguntas que ya se han respondido (el hilo ya no se sigue fácil).
CAMBIO 2G/3G: desde los power tools de la barra de notificaciones no funciona bien el cambio 2G/3G, hay que darle repetidas veces y el resultado es errático. Es mejor abrir el menú de configuración y dejarlo ahí bien consolidado el cambio. Tampoco lo hacemos cada cinco minutos, lo dejaremos puesto en 2G para ahorrar batería e iremos a 3G si queremos navegar por internet. Es decir: "ajustes-->más-->redes móviles" SOBRE EL GPS: (aparte de que hayáis conseguido que un modem vaya mejor que otro): a mí personalmente en las últimas ROMs observé que, funcionando inicialmente bien, tras flashear el zip "R OVM OFF" de los extras, la cobertura caía (algo debe tocar, no sé el qué). Conseguí solucionarlo aplicando algún parche del tipo "H3llstorm GPS Fix" que andan por ahí (supongo que también serviría el "FasterFix" que anda en el market), y el GPS "volvía a su ser". De todas formas, si no sois muy miedosos, repasad el tutorial "bricofix GPS" que anda por ahí colgado. Es una mejoría espectacular, mi GPS ya no se pierde. Merece la pena. Espero haber sido de alguna ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas primer fallo de la rom me da todo el rato FC en touchwiz y no puedo usar el movil pa na alguna sugerencia
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si puedo poner el archivo de la ROM tiger que es el teclado? En concreto el LatinIME
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como ocultar el numero durante una llamada no he logrado averiguarlo
me estoy comiendo la cabeza y no doy con ello saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a enviar un SMS a otro telefono que tengo, y me ha funcionado sin ningun problema,por si sirve de algo la informacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|