Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia con woxter no fue nada buena, con bq de momento mucho mejor, además el echo de que sea española y con buen servicio postventa es un punto a favor de bq

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Edite mi mensaje para que como dice m1ja1l dejemos de alimentar al troll, pero ya que veo que sigue troleando pues aquí lo dejo.
 Cita: Originalmente Escrito por sandokann Ver Mensaje
Asus en los paises mas avanzados del mundo como son Suiza no la quieren,y tu opinas que es una marca buena y yo que es una marca vulgar,en Alemania que lo sepas,se ve mejor una marca china como Lenovo que Asus y sino ves a Alemnia y lo preguntas.
Asus no fabrica nada pero nada para Hp eso no es cierto,hp fabrica sus propias piezas en fabricas chinas como todo el mundo,pero no usa las creadas por Asus eso te lo aseguro y eso que tu eres el que sabe de informatica y yo no,pero en fin... la gente que nos lea y piense quien sabe mas ok?
He recomendabdo la woxter 97 dual a quien quiere no gastarse mas de 200 euros porque la he probado y a pesar de us cargador de chiste va mejor que ninguna de hasta 200 euros que he probado y he probado bastantes,
Marcas buenas de informática son Hp y Toshiba no Asus ,aunque haya fabricado muchas placas base,yo jamas me compraria una Asus puesto que Gigabyte es muchísismo mejor ,ya usa condensadores de estado sólido en casi todas sus placas,pero bueno a cada uno le gusta una cosa y cada uno opnina de una manera.
Compi si es que no se trata de lo que yo opine o lo que tu digas sino de hechos.

1-Demuéstrame si puedes que en Suiza no quieren ni ver a Asus, pero links de foreros como tú no valen eh
2-En cuanto a que "Asus no fabrica nada pero nada para HP" ya te muestro yo como que te equivocas o mientes ASÍ
3Si en Alemania ven mejor Lenovo que Asus lo desconozco, en UK puede ser al revés. Pero que sepas que Lenovo aunque es una marca china es una gran marca y aunque aquí no se conoce apenas hace años que vende sus ordenadores en EEUU. De hecho este parece que ya han conseguido ser el mayor fabricante de ordenadores a nivel mundial. Lo digo porque dices que se ve mejor una marcha china como si Lenovo fuese una marca que acaba de empezar...

Y sigo sin entender porque Google le pidió a una marca "vulgar" que hiciese su primera tablet Nexus. como Sony le pudo pedir a la misma marca vulgar que fabricase parcial o totalmente (lo desconozco) su PlayStation 3 o como Apple pudo encargarles placas base para su Macbook...

La gente que nos lea no sé si pensarán que sabes más tú o yo, pero estoy convencido de que todos están de acuerdo en que has quedado fatal

Yo de informática no sé muchísimo pero sé bastante más que la media. Como soy consciente de ello trato de hablar siempre con cautela porque puede que me equivoque o toparme con alguien que sepa más que yo, y aunque todos podemos equivocarse como tú lo has hecho es algo vergonzoso.

Última edición por titooo Día 22/10/12 a las 00:12:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
pucelana29 pucelana29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Vodafone
Personalmente nexus 7, tengo mi pc Asus desde hace años y sigue intacto después de mucho, pero mucho uso, sin duda, confío en la marca, además de que la tablet se la he regalado a mi madre por su cumple, y llegará en un par de días creo que es la que más opciones de actualización y desarrollo puede tener. Un saludo y suerte con tu elección.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
robslop robslop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc wilfire
Tu operador: Movistar
Sin dudarlo nexus 7

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
La nexus tiene detalles de inteligencia,no lleva camara trasera y si delantera la trasera no tiene sentido quien quiere hacer fotos con una tablet?nadie,pero si la gente quiere usar skype o yahoo con la camara delantera,tampoco tiene ranuras para micro sd al estilo ipad y eso lo veo muy bueno,le veo detalles que la hacen de las mejor pensadas en android
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
ontysonmondy ontysonmondy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Como opción tienes también la XOOM2 en amazon
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Si te quieres pillar algo manejable y ligero y no te importa que no tenga microsd ni hdmi etc... nexus 7 sin dudarlo, por calidad de componentes y sobre todo por desarrollo software, sino pues cualquiera de las 10.1 pulgadas que te recomienden por aqui.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 21/10/12, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

La nexus tiene detalles de inteligencia,no lleva camara trasera y si delantera la trasera no tiene sentido quien quiere hacer fotos con una tablet?nadie,pero si la gente quiere usar skype o yahoo con la camara delantera,tampoco tiene ranuras para micro sd al estilo ipad y eso lo veo muy bueno,le veo detalles que la hacen de las mejor pensadas en android
El primer detalle lo comparto al 100%.
El de no llevar microsd al estilo iPad más que un detalle lo veo una cagada/cabronada impuesta por google que quiere que compremos música, películas y libros en la google play. Especialmente para los usuarios del Nexus 7, que tienen un tablet tegra3 con una super GPU pero en un tablet donde no les cabrán ni 3 juegos de gameloft...

En cualquier caso ahora que va a salir el Nexus 16GB a 200€ si que me parecerá la mejor opción por ese precio más que nada porque tienes actualizaciones garantizadas al menos un años más.
Yo de todas maneras esperaría al 29 de Octubre (evento google) por si acaso al resto les da por bajar los precios para que el Nexus no les coma terreno.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui en esta review de video dicen lo que yo que las tablets chinas tipo Bq,cube,pipo etc son malas y hablan de la nexus quien quiera verlo aqui lo tiene
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 22:24:42
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues yo me acabo de comprar una tablet Motorola Xoom 2 de 8.2 pulgadas por 197 euros en amazon.es. Mejor que la Nexus pq tiene mas pantalla tb d 1280 IPS y mas calidad de construcción y con el soporte de Google.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
migueladb migueladb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: touch

Este Sandokann no tiene ni pajolera idea de lo que dice y está lleno de incongruencias
A ver en qué quedamos?, Asus es una marca vulgar y no la quieren los países "más avanzados"?
Y luego dice que la Nexus7 está bien!!!, a ver si te enteras la Nexus la fabrica Asus!!!
(ver en :xataka.com/analisis/nexus-7-analisis )
Sólo por este comentario ya no merece la más mínima confianza.
Por favor infórmate antes de comentar y no confundas a nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migueladb Ver Mensaje
Este Sandokann no tiene ni pajolera idea de lo que dice y está lleno de incongruencias
A ver en qué quedamos?, Asus es una marca vulgar y no la quieren los países "más avanzados"?
Y luego dice que la Nexus7 está bien!!!, a ver si te enteras la Nexus la fabrica Asus!!!
(ver en :xataka.com/analisis/nexus-7-analisis )
Sólo por este comentario ya no merece la más mínima confianza.
Por favor infórmate antes de comentar y no confundas a nadie
Claro que se que la nexus la fabrica Asus asi de que no tengo ni idea nada de nada,lo que he dicho esque tiene buenas ideas,no me gusta Asus como no me gusta Samsung porque este último ha lanzado tablets con los anillos de newton,no me gusta asus porque sus ultraportatiles despues del 701 han sido una patata muy vendidos pero ponias otro al lado de una marca como Toshiba o Hp e iban mil veces mejor hablando de igualdad de procesador por tanto ni me gusta Samsung ni Asus y tengo motivos como esos que he dicho y mas,pero eso no tiene nada que ver que la nexus sea mejor que una china sin marca que la compras y piensas lo barato sale caro.simplemento ese eso antes de atacarme leeme mejor QUE YA SABIA que la nexus la hace Asus ,ente otras cosas porque a diario entro en la pagina Xataka ok???
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Nenes os guste asus o no, yo creo que nos estamos quizas saliendo un poco de la idea principal del hilo no creeis?

Hablemos de tablets nada mas, el hilo es muy interesante y ayudara a mucha gente que anda siempre con esta duda

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Este user sólo quiere tocar los huevos como.dicen por ahí arriba,así que dejarlo y no le contesteis

Desire HD ft. ROM Hispano,tapatalk & Swype
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Nenes os guste asus o no, yo creo que nos estamos quizas saliendo un poco de la idea principal del hilo no creeis?

Hablemos de tablets nada mas, el hilo es muy interesante y ayudara a mucha gente que anda siempre con esta duda
Yo estuve a punto de comprarme una Asus Nexus 7 de Google. Pero al entrar en el subforo de Nexus 7 de este foro me eché a temblar, por la cantidad de problemas que dan en temas de calidad de construcción, holguras, visibilidad de la pantalla, etc.

Eso me echó para atrás, a parte que buscaba algo más de 7 pulgadas pero sin llegar a 10, algo como 8 o 9 como mucho, y entre una cosa y otra la deseché.
Me gustaba la Tab 7.7 de Samsung pero tenia mala crítica de sus propios propietarios, así que también descartada y las opciones, si quieres calidad, se limitaron a la Motorola Xoom 2 Media Edition 2, que es la que me he pedido.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Yo estuve a punto de comprarme una Asus Nexus 7 de Google. Pero al entrar en el subforo de Nexus 7 de este foro me eché a temblar, por la cantidad de problemas que dan en temas de calidad de construcción, holguras, visibilidad de la pantalla, etc.

Eso me echó para atrás, a parte que buscaba algo más de 7 pulgadas pero sin llegar a 10, algo como 8 o 9 como mucho, y entre una cosa y otra la deseché.
Me gustaba la Tab 7.7 de Samsung pero tenia mala crítica de sus propios propietarios, así que también descartada y las opciones, si quieres calidad, se limitaron a la Motorola Xoom 2 Media Edition 2, que es la que me he pedido.
Completamente de acuerdo Motorola junto con una Toshiba que no venden en España mas con las Sony son las mejores tablets del mercado en el mundo de android estoy muy de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
7 pulgadas, Claramente la nexus 7. Por lo, ahí ya no sé decirte...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 19:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Completamente de acuerdo Motorola junto con una Toshiba que no venden en España mas con las Sony son las mejores tablets del mercado en el mundo de android estoy muy de acuerdo contigo
Eso es, yo añadiría a Lenovo en la lista esa (las pongo en orden aleatorio)

MOTOROLA
TOSHIBA
SONY
LENOVO
APPLE

estas son las top

Luego Samsung entre top y media, depende del modelo

y luego las demás.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
No salieron muy contentos los que compraron una Toshiba Folio hace ya algún tiempo.

Viejo 23/10/12, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
No salieron muy contentos los que compraron una Toshiba Folio hace ya algún tiempo.
No he leido malas opiniones de las Toshiba si tu las puedes poner aqui,mejor,sin embargo si las Samsung han salido ranas muchas de ellas con los anillos de newton(quien no lo sepa son machas como de aceite en la pantalla de algunas partidas de Samsung galaxy tab 10.1 que se ven sobre todo cuando esta apagado)

Última edición por sandokann Día 23/10/12 a las 21:33:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /