![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
As echo 3 preguntas, a ver si aprendemos a contar.. ![]() A la 1º, NO en el nuestro que yo sepa. A la 2º, SI. A la 3º, depende como flashees, pero si lo quieres hacer bien.. SI, las pierdes. Un salado. Última edición por droix Día 23/10/12 a las 13:47:08 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias droix, eran 3 si, aunque dos relacionadas con las particiones.
otro SALADO para ti, a ver si aprendemos a escribir ;) jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa buenas es la rom cyano que mas me gusta pero es con la unica que al instalar gmail(porque no viene) no me saltan las notificaciones por lo demas va mas o menos todo bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias corregido |
|
|
||||
|
||||
|
si, la tengo activada y en la aplicacion miro y estan pero no suenan le doy actualizar salen los correos que tenga pero no me llega en tiempo real digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
fijate que yo siempre creia que lo de salado lo tenias pesto queriendo ajja como "que salao'h" ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual, al estar un rato bloqueado el móvil es como si se desactivase, se pone blanco el icono del wifi hasta que ejecuto una aplicación que tirea de internet y se vuelve a conectar, es un rollo para programas como whatsapp te hablan y no te llegan los mensajes a tiempo real.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a va..! yo esque soy mas de ciencias.. ajja tios me e puesto esta rom otravez mas.. que fue la primera que puse.. y para todo el tiempo que tiene..no deja de sorprenderme lo bien que se hizo desde luego fue un gran trabajo!
|
|
|
|
|
Cita:
Toda la razón, pero esta no tiene tanto tiempo lleva desde julio, es relativamente nueva, a la v3 si que se tiro un buen tiempecito, ademas no se quedaba atrás para nada en comparación con esta, iba muy muy bien, actualizándola cuatro cosas yo la pondría de las mejores, sobretodo en fiabilidad y fluidez, menos para jugar a ciertos juegos, pero yo prefiero lo primero a lo segundo, ya va en cuestión de gustos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que nos paso con la V3 es que fue de las unicas y mejores que habia y en esa fecha pues...eran escasas escasas...todo Dios con la V3,yo la tube meses y meses y super estable,llegue a pensar que era mejor que la V4 y todo,pero tengo la V4 en modo test,poniendola a prueba por todos lados y tira genial,va igual de fiable y ya viene corregida,es un gran trabajo la verdad
|
|
|
|
La verdad que si, esta va también de lujo y sin algunos bugs que tenia la v3, yo le puse 3 o 4 cosas del pim pam pum rom o como se llame, jajaja y es que volaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de los dos enlaces tengo que descargarme??? gracias
y que significa gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Goolge apps, osea ser las aplicaciones de google (gmail,play store,...)
Cualquiera de los enalces vale ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recién me instale esta rom y va bastante bien, solo tengo de momento una duda que no se si se ha tratado antes, yo utilizo mucho la radio FM y la de este mod me activa el Bluethoot con lo cual me consume mucha bateria, no hay forma de poder instalar la radio que tiene el rom oficial de Yoigo o alguna forma de desactivar el Bluethoot de la radio.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: