|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saber version de ICS instalada
Despues de tener problemas con la pantalla, NVSBL me ha devuleto la tablet reparada, que yo creo que cambiada por una nueva.
Ahora no se como saber que version de ICS me han instalado, puesto que si comparo fechas del apartadonajustes con las capturas que hay en las primeras paginas de los hilos de las V1, V2 y V3 no coincide exactamente con ninguna y por los bugs tampoco se cual es porque me funciona la camara delantera y no he apreciado que la pantalla se encienda sola.... Lo unico que veo qes que el texto que estoy escribiendo me lo marca todo en rojo a pesar de tener el diccionario en español... Como puedo saber que version me han instalado? Muchas gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener problemas con la pantalla, NVSBL me ha devuleto la tablet reparada, que yo creo que cambiada por una nueva.
Ahora no se como saber que version de ICS me han instalado, puesto que si comparo fechas del apartadonajustes con las capturas que hay en las primeras paginas de los hilos de las V1, V2 y V3 no coincide exactamente con ninguna y por los bugs tampoco se cual es porque me funciona la camara delantera y no he apreciado que la pantalla se encienda sola.... Lo unico que veo qes que el texto que estoy escribiendo me lo marca todo en rojo a pesar de tener el diccionario en español... Como puedo saber que version me han instalado? Muchas gracias!!!!! ![]() Por la fecha del Kernel podrás deducir (mas o menos) que versión de ICS tienes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso intentaba!!! pero queda entra la V2 y la V3... enotnces tengo que suponer que es la V2??? pero la camar frontal fuinciona...
En la dos sale 17 Julio y en la mía 19 de julio creo... en la V3 pone 21 julio, creo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
La del 17 de Julio corresponde a la V2 (según la imagen del hilo correspondiente). Edito.- Ya te ha contestado mongmong 1 minuto antes que yo, Última edición por vipzara Día 01/10/12 a las 11:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no será ninguna, supongo. Entendiendo que:
1° Las tabletas repuestas del todo vienen con HC. 2° Si no tienes ningún bug te han metido otra versión de ICS El último bug que quedaba, el de la pantalla, no tiene que ver con el kernel, por lo que supongo que el kernel del 21 de agosto se considera estable. El bug no no era del kernel y, por tanto, las próximas versiones de ROM no tendrían motivo para llevar otro kernel. Si miráis el foro parece que los técnicos de NVSBL trabajan más o menos entre 15 días y un mes con las ROM antes de liberarlas. Por tanto, teniendo en cuenta que: a) que el kernel de la V3 da funcionalidad a todo b) a ti no te aparece el único bug que quedaba Tienes una ROM ICS distinta que probablemente sea la definitiva, probablemente la misma con el tweak necesario para que el bug de la pantalla sea historia. Yo tendo la V3 con las GAPPS flasheadas y funciona todo bien menos el bug de la pantalla que se quita con una app -no he probado ningún modem USB-. Así que la rom definitiva, como mínimo debería venir, probablemente sin el recovery CWM, con las GAPPs, por supuesto, deseable con los drivers para los modems USB que no sé si la V3 los trae, y fin. Última edición por Manolo55 Día 01/10/12 a las 13:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
con que apk se quita el bug de la pantalla jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
1. V3, obvio. 2. Root 3. flasheo Gapps. 4. Speaker boost para el lamentable volumen de siempre. No me acuerdo de si trae DSP o se lo puse yo. 5. Screen off and lock Y la tablet es un gustazo. No me fallan ni google readers, ni google cureents, ni las cosas que alguno ha dicho. Si arreglan lo de la pantalla tenemos rom definitiva lógicamente y llevan currando en apurarla, tras agosto desde el 2 de septiembre. Me funciona todo el hardware y cuelgues CERO. Lo importante, en mi opinión no es que hayan arreglado la cámara sino la estabilidad. Con la V2 y V1 tuve que dejar la tableta metida en un cajón... ahora la uso constantemente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamene. Comento mi jugada.
1. V3, obvio. 2. Root 3. flasheo Gapps. 4. Speaker boost para el lamentable volumen de siempre. No me acuerdo de si trae DSP o se lo puse yo. 5. Screen off and lock Y la tablet es un gustazo. No me fallan ni google readers, ni google cureents, ni las cosas que alguno ha dicho. Si arreglan lo de la pantalla tenemos rom definitiva lógicamente y llevan currando en apurarla, tras agosto desde el 2 de septiembre. Me funciona todo el hardware y cuelgues CERO. Lo importante, en mi opinión no es que hayan arreglado la cámara sino la estabilidad. Con la V2 y V1 tuve que dejar la tableta metida en un cajón... ahora la uso constantemente. Saludos. ![]() Sigo tus pasos y , por favor, echame una mano para cuando la necesite!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibir mi tableta del sat y tiene una versión distinta entre la v2 y la v3. Has probado el gps? En la mia es el único error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una luz en el camino.
Sigo tus pasos y , por favor, echame una mano para cuando la necesite!! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escribe a NVSBL a que te digan qué hostias es ese firmware y porqué no funciona el GPS y si es el caso, y te interesa, que te la devuelvan como Dios manda, o te esperas a ver qué pasa con el otro compañero que está en tu caso. Hay que joderse con los de NVSBL algunas veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Para "despertar" el gps echadle un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...+z#post5585387 a mi me funcionó. Salu2. Última edición por ertix Día 20/10/12 a las 17:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi estoy otra vez con la tablet devuelta y a la espera de lo que me devuelvan.... miedo me dan.... Decis que ahora las devuelven con otra version??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han arreglado la bateria pero no se que coño han hecho que em wifi una vez se desconecta no vuelve a funcionar, toca reiniciar la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva información por parte de NVSBL (me han respondido por correo, nada anunciado):
Las últimas tablets a las que han sustituido la pantalla han tenido que cambiar también la cámara secundaria por otra diferente, es por eso que la versión con la que la devuelven es distinta, ya que es la única que tiene los drivers de esta nueva cámara secundaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea por esto por lo que no me funciona la cámara frontal desde que me devolvieron la tablet estos elementos de NVSBL, ya que en cuanto la recibí cambié a la V3 rápidamente. Interesante aclaración...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva información por parte de NVSBL (me han respondido por correo, nada anunciado):
Las últimas tablets a las que han sustituido la pantalla han tenido que cambiar también la cámara secundaria por otra diferente, es por eso que la versión con la que la devuelven es distinta, ya que es la única que tiene los drivers de esta nueva cámara secundaria. ![]() ![]() Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|