|
||
|
|
||||
|
||||
|
XPERIA S y WALKMAN
Hola, miren tengo el Xperia S con ICS 4.0.4 y con el firm .50, la cosa es que meto música en la carpeta Music en la memoria interna del teléfono pero después habro el Walkman y no aparece ninguna -.-!
Abro el Astro y ahí estan las canciones en la carpeta nombrada anteriormente pero nada de nada en el Walkman!!!! No se que puede estar ocurriendo ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mii me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa eso pero al rato ya aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi me aparecen al instante.
Has probado con otro reproductor? Por ejemplo el N7 player es muy bueno, yo hasta lo uso para hacer mis playlist con carpetas y luego me paso al walkman
|
||||
|
||||
|
Por que no usas el Media Go para transferir todo el contenido multimedia al telefono, es muy facil de usar y puedes usar los SensMe Channels en la app del Walkman.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece las canciones ni metiendolas con el MediaGo...
Tampoco me aparece con el reproductor N7... No se que puede estar pasando.. Última edición por Danyeliito Día 22/10/12 a las 23:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
UP!!
Nadie sabe a que puede ser debido?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
y si pruebas con el player pro? a mi me gusta mas que el walkman y creo que va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba otro player
hay muchos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo .nomedia es para que el reproductor no reproduzca las canciones de esa carpeta. Lo contrario a lo que ti quieres, vamos que lo tienes bien si no tienes ese archivo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tendré que volver a flashear el firm con los wipes y aver si así se soluciona... no veo otra posible salida... ![]() PD: Acabo de volver a poner el firm y ya funciona, menos mal
Última edición por Danyeliito Día 23/10/12 a las 18:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó pero reinicie y listo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El "walkman" tarda bastante en reconocer las nuevas canciones que metes, a veces reiniciando no vale. Y si renombras una carpeta o la cambias de sitio pues igual luego ni te abre esos mp3. Debería tener una funcion de reescanear música (no lo de descargar info de musica).
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber paisano, mete la musica en la carpeta de xperia "DCIM+100ANDRO" haber si te aparece, ya me diras.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado borrar los datos de la aplicación es decir Ajustes/Aplicaciones /Walkman /Borrar datos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |