|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me gustaria hacer es que el estado se pueda ver arriba en la cabecera pero lo que no me gusta es que me salte en medio de la pantalla cada vez que el contacto cambia de estado, por ejemplo de estar en linea salta a escribiendo o salta a ultima vez conectado............... Se puede hacer que solo lo pueda ver en la cabecera ?????. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me gustaria hacer es que el estado se pueda ver arriba en la cabecera pero lo que no me gusta es que me salte en medio de la pantalla cada vez que el contacto cambia de estado, por ejemplo de estar en linea salta a escribiendo o salta a ultima vez conectado............... Se puede hacer que solo lo pueda ver en la cabecera ?????. Gracias
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hyperlinks es los links que pasas a tus contactos... Por ejemplo cuando quieras pasar el link de dropbox lo pasas y sale en color...
Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole y ole!! porfin la notificacion se puede cambiar.. la mia se veia fatal fatal al tener la barra de notificaciones oscura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial que se pueda cambiar el tamaño de la entrada de texto!!!!!!!!!!!! LOS CEGATOS COMO YO, LO AGRADECERIAMOS.
Gracias por la aplicacion! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo descargue y me lo instala, cuando me pide mi numero de telefono le pongo siguiente y luego en el nombre de perfil y foto le pongo siguiente y me dice imposible conectar! que puede ser? ayuda por favor...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tbb me pasa y me estoy poniendo de los nervios
![]() alguna idea o solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
La funcion de la seccion 1.1.12 es para que yo mismo no vea la frase del estado de la persona con la que estoy hablando.
A lo que me referia yo es como puedo ponerme en "modo invisible" es decir que a nadie le aparezca la hora o fecha de la ultima vez que he usado o abierto el whats app..... jejej;) ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay forma de que aparezca el doble check en la versión HOLO? Si no es así sería algo a tomar en consideración por el programador
Somos muchos a los que nos gusta saber que el mensaje llega al server Lo mismo se he preguntado ya pero el hilo es tan extenso que no lo encuentro, si es así pido perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version holo sabes que ha llegado el mensaje cuando desaparece el tick que te sale al enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me va jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funcion de la seccion 1.1.12 es para que yo mismo no vea la frase del estado de la persona con la que estoy hablando.
A lo que me referia yo es como puedo ponerme en "modo invisible" es decir que a nadie le aparezca la hora o fecha de la ultima vez que he usado o abierto el whats app..... jejej;) ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() Eso todavia no lo han implementado para Android hasta donde se amigo. Solo en iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentar una cosa, el mensaje personal que sale debajo del nombre del otro contacto, va pasando y cuando llega al final se para alli. La sugerencia seria o que vaya pasando cada vez que llega al final o qe se pare pero en el principio que seria lo mas logico.
Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |