|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que trae la opción S2Wake es una candidata seria para trastear si se confirma lo que el bug se ha ido. Opiniones please! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pude leer ese bug se debía a un overclock superior a 1.2 gh, yo lo tengo en 1.2 (ondemand) y he utilizado el altavoz varias veces y no me ha dado ese problema nunca, y eso que llevo esta rom bastante tiempo ya. Con esta versión se estrena nuevo kernel construido por blindumd, y no la he trasteado aun pero supongo que seguirá en la misma linea.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, con este kernel si que me tira el video, el nativo va, pero mejor con el MX.
Iré posteando según vaya probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea en cuanto a s2w...si estás sin covertura la batería vuela....en unas 2 horas sobre un 45% Voy a probar esto: Here's MigSaga 0.2 Kernel (boot.img) - 3.0.47 - Sweep to Wake code cleanup by nk111, default is s2w without backlit - More changes from andromadus merged - Previous governors still present http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1350937792 Última edición por lomasgrande Día 24/10/12 a las 11:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la relación que hay con el S2Wake y la bateria. Os pasa tambien con otras roms + S2W? lo digo xq es algo que siempre he escuchado pero yo la verdad es que ahora en Miui +s2wake no noto que me pase
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que por el S2W creo que es por el kernel de amidabuddha. Si bien es cierto que en las primeras versiones mejoraba mucho la cosa, según le han ido metiendo cosas... fulmina la bateria. Desde la versión 6 o 7 no consigo llegar al día de uso.
Ahora llevo una instalación limpia de miui.es, y el móvil me lleva durando unas 48 horas mas o menos, con uso normal y 80% del tiempo el wifi conectado
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 1 dia con el tweaked kernel 8.6. Pero le doy un uso bastante intenso, incluyendo reproducción multimedia bluetooth durante unas 3 horas diarias, que esto siempre ha sido motivo de fulminación de bateria en todas las roms y kernels que he probado.
Vamos, que no noto que me dure menos. Un dia de estos tendré que probar con otro kernel, xq la verdad es que hace mucho que voy con el S2W y a lo mejor será que ya me he acostumbrado a esta duración y no soy capaz de notarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro kernel sin s2w y estoy seguro que lo notaras compi. Es normal que aumente el uso de la batería si tenemos en cuenta que los 4 botones de abajo deben estar encendidos permanentemente ( no me refiero con luz).
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones siempre están operativos, con s2w o sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es por el kernel.
Sigo probando, pero me veré obligado a volver a MIUI por la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado que la rom tiene muchos fallos graficos cuando vas a encender algun juego o cuando simplemente abres una aplicacion el en menu de aplicaciones recietes...., se duplica la pantalla, y en los videos aparecen saltos de pantalla en los margenes del reproductor :S edito: (he hecho los wipes dos veces)
Última edición por albertoajuria Día 25/10/12 a las 16:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco va muy fina, va peor con cada actualizacion, con lo bien que iba antes. Y desde que ha cambiado los gaps ya no puedo contestar directamente a las llamadas perdidas desde la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la version 23.. pone "various fixes in video"..
http://www.blindndumb.com/2012/10/ro...saga-r230.html Eso significa que POR FIN va bien el modo landscape en los videos? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si mañana la pruebo. Y os comento
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La r23 me va igual de mal q el la anterior, vuelvo a la r19... :S
|
||||
|
||||
|
Podríais decir porque? Muchas gracias Es que me la estoy bajando, si sirve para el día a día me quedo con ella Pregunto porque por lo que Parece lo lleváis a diario. No Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que para todos no es igual, yo sigo usando la 22 para el dia a dia y me va razonablemente bien...al menos para el uso que yo la doy....lo peor bajo mi punto de vista el consumo, que se podría mejorar...algún "pete" aleatorio pero nada significativo.
|