|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa si instalamos la francesa encima de la JB española sin hacer wipes ni cambiar csc ni nada? Ira bien?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los wipes, pues no lo sé. Hay gente que dice que si sólo instalas una stock encima de otra, no es necesario hacer wipes ni restaurar el sistema ni nada. Yo sólo he restaurado una vez el sistema, después de meter la primera JB oficial, la sueca, y no he notado ninguna mejoría tampoco, así que igual es cierto que no es muy necesario... Justo estoy metiendo ahora la francesa encima de la española, sin wipes ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El csc no debería influir mucho más que para el hecho de que te lleguen las actualizaciones automáticamente, yo creo.
Lo de los wipes, pues no lo sé. Hay gente que dice que si sólo instalas una stock encima de otra, no es necesario hacer wipes ni restaurar el sistema ni nada. Yo sólo he restaurado una vez el sistema, después de meter la primera JB oficial, la sueca, y no he notado ninguna mejoría tampoco, así que igual es cierto que no es muy necesario... Justo estoy metiendo ahora la francesa encima de la española, sin wipes ni nada. ![]() Yo soy de los que me gusta instalar siempre en limpio haciendo todos los wipes pero es que llevamos una racha...instalare si acaso la francesa encima y a ver que version sale de UK. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El csc no debería influir mucho más que para el hecho de que te lleguen las actualizaciones automáticamente, yo creo.
Lo de los wipes, pues no lo sé. Hay gente que dice que si sólo instalas una stock encima de otra, no es necesario hacer wipes ni restaurar el sistema ni nada. Yo sólo he restaurado una vez el sistema, después de meter la primera JB oficial, la sueca, y no he notado ninguna mejoría tampoco, así que igual es cierto que no es muy necesario... Justo estoy metiendo ahora la francesa encima de la española, sin wipes ni nada. ![]() Los wipes cache partition y delvik cache van siempre y no modifica nada de lo que tienen Hcerlos antes de flash odin y despues de iniciar sistema nuevo. Si no los hacen puede que no pase nada pero van quedando archivos que ensucian. El CSC es solo para recibir las OTA pero si flashean por odin no procuparse!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo siempre de wipes en recovery stock. No soy root ni quiero serlo.
En todo caso podria hacer el wipe cache. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que va mejor el teclado y me da que los contactos abren un pelín más rápido, pero no inmediato. Y el cajón de widgets sigue igual. A ver la batería... por si a caso tengo un nandroid de la española... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo, sólo con wipe caché y dalvik caché. Por ahora sin problemas.
Noto que va mejor el teclado y me da que los contactos abren un pelín más rápido, pero no inmediato. Y el cajón de widgets sigue igual. A ver la batería... por si a caso tengo un nandroid de la española... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la española sin wipe. Solo el de cache desde recovery stock.
Creo que se nota mas fluida. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La francesa encima de la española
... y por ahora todo bien. La llevo desde hace una hora. No he hecho wipes de nada. A mi me sigue lagueando bastante la primera vez que abro los contactos, pero me la pela. La rom va muy bien, igual que la española. Vuela. Lo único que parece que se me ha corregido es que en las transiciones de pantalla con el go launcher a veces hacía cosas raras con los widgets, como si estuvieran distorsionados. Nada preocupante, pero con la francesa no lo hace. Bien por mi. Igual que muchos otros con ICS UK yo hacía 6 horas de pantalla. Con la JB española pasaba de 4 horas muy ajustado. Veremos con esta. En general contento con las JB, igual que con ICS. No he tenido ni un solo FC, va muy fino. Arranca y se apaga a to cirio. Lo único que hecho en falta es una mejora importante en el apartado del sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta el proceso multimedia se me ha puesto bebiendo la bateria de lo lindo aunque una vez lo detienes se estabiliza, nunca me habia pasado con otra rom en jb
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día también, la instalé sobre la española y sin wipes y anda bien, la siento mucho más fluida, en la anterior me daba tirones el flipboard, aquí no.
En consumo de batería no lo sé bien aún, ayer me consumió más de lo normal pero lo ocupé de forma distinta a lo normal mío, así que hoy podría comparar más, aunque de todas formas las JB que he tenido han consumido más que ICS pero no de una forma que me afecte y me haga volver. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que utiliza menos ram? Por lo menos en mi caso, antes rondaba los 700 mb y ahora 500 - 600
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que gris ara que no se quemen y se quede la hora etc.. quemados. pues mas facil hubiese sido transparente,no lo entiendo.
Última edición por lauri19david Día 23/10/12 a las 19:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la galeria puedes hacer esto:
Descargate este zip, lo descomprimes. http://www.depositfiles.com/files/nhdzv8evz Le das limpiar datos a la galeria y a almacenamiento de medios. Luego vas a /system/app y borras SecGallery.apk y en esa misma ruta pegas la galeria que descargaste, le das permisos de lectura y escritura y la instalas. Reinicias para hacer wipe cache y wipe dalvik y listo. Si sigue sin funcionar vuelves a limpirar datos como antes y los mismos wipes. A mi me funciona. Cual es el fix de la bateria del que hablas? Saludos ![]() El fix de bateria el reposo se llama cell_stand by_Fix.zip se instala por CWM. Tienes razon la galeria la instale despues de instalar algunas cosas cuando em percate del error ya tenia todo instalado ja ja ja por lo que hacer los wipes si me borraran muchas cosas fue error mio pero reitero nada que no se pueda superar casi no uso esa opcion. Gracias de todas maneras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarad esto porfavor!!!! que seria grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la francesa sobre la española con wipe.
Me sale el maldito proceso multimedia. Hasta ahora nunca había salido. Mmmmm |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa èsto que no pasaba con las anteriores quiere decir que las siguen modificando....y eso es bueno!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/ta64r3rqnk...d%20by_Fix.zip Lo meten por recovery sin wipes ni nada Última edición por cutumpa Día 23/10/12 a las 20:24:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||