|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probar a desactivar el google now que comentan en otro hilo. Suerte. Si lo conseguis me avisais y vuelvo a JB. Supongo que la proxima version del firmware debera ir mejor que esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he dado con la solucion. por lo menos para mi.
estuve con la sd quitada toda la tarde y no me apareció mas el proceso multimedia. intenté introducirla en el ordenador para formatearla y éste no me la reconocía. lo intente desde otro ordenador y conseguí hacerle un formateo completo a baja frecuencia que lo llaman. la he introducido otra vez en el galaxy y sin problema. todo perfecto. espero que a alguien le valga de algo esta información. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba decir que hice la "actualización e inicialización de firmware" desde el kies, con la tarjeta sd quitada, despues formateé la sd y la introduje.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido JB para Francia,
http://www.hotfile.com/dl/177051796/...2_XEF.zip.html Instalarla por Odin y probar que tal va, si se queda el proceso multimedia enganchado. No os borrara nada ni aunmenta el contador de flasheos. Ademas en J2 segunda revision de Jb va muy fina por lo que he leido. A ver si solucionamos el problema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba y lo que he hecho ha sido deshabilitar la app buscador de Google y he reiniciado, y de momento hoy no me ha vuelto a aparecer,
|
|
|
||||
|
||||
|
desde donde desactivas eso? Es el google Now?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo el mismo problemas que vosotros y he leído todos los comentarios y mi pregunta es que si alguien a conseguido quitar el proceso de multimedia,el consumo de la batería de dicho proceso es desmesurado.
Y si lo habéis conseguido que no haya sido formateando la tarjeta SD. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, para deshabilitar la busqueda de google te metes en el gestor de aplicaciones y en la pestaña todas buscas la de busqueda de Google y le das a deshabilitar pero tengo que decir que hoy al encender el movil me ha vuelto a aparecer el proceso multimedia y me está comiendo la bateria.
Me aburrí y restaure a valores de fabrica y volvi a meter jelly bean por odin desde cero y sigue igual el maldito proceso!!! Ya no se que mas hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, para deshabilitar la busqueda de google te metes en el gestor de aplicaciones y en la pestaña todas buscas la de busqueda de Google y le das a deshabilitar pero tengo que decir que hoy al encender el movil me ha vuelto a aparecer el proceso multimedia y me está comiendo la bateria.
Me aburrí y restaure a valores de fabrica y volvi a meter jelly bean por odin desde cero y sigue igual el maldito proceso!!! Ya no se que mas hacer. ![]() Gracias y a ver si encontramos a alguien que nos ilumine. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté en otro hilo, a mi me pasaba esto con la JB DLJ1 de la compañía H3G de Inglaterra, cuando nunca antes me había pasado.
Viendo que no había forma de controlarlo, me puse la JB Española y el problema desapareció por completo, y no solo eso, sino que me ha dado unos consumos muy muy buenos, luego os cuelgo las capturas que he hecho esta mañana. Así que no le he sabido encontrar una explicación lógica a este asunto, dado que llevo exactamente lo mismo en una rom que en otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tenéis!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de Google lo deshabilite, y la tarjeta sd la deje quitada durante un par de días y sigue igual. Yo hice una instalación limpia con todos los wipes asi que no se que podrá ser...
Gracias y a ver si encontramos a alguien que nos ilumine. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo durante el primer día. me ralle tanto que volvi a hacer un recovery/wipe, wipe caché y y wipe dalvik.
cogi la tarjeta SD, que en mi caso es de 32 Gb, saqué las fotos y música (que es lo que tengo) la formatee, copie otra vez esas carpetas, me metí en ajustes/gestor de aplicaciones/almacenamiento de medios y le di a borrar datos y después forzar detención. Reinicié puse la tarjeta y aparecio lo de multimedia un rato (localizar las carpetas de la Sd supongo) y ahora, a desaparecido lo del tema de multimedia y la batería empieza a ir de coña otra vez. se que a lo mejor no tiene logica pero es lo que he heco. ![]() Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|