|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que todo son ventajas, en mi humilde opinion me parece un gran paso.
Respecto al rolle tube que has metido, hará que lo usaba casi un año, pero en los ultimos meses (nosé si coincidencia con las jb) al cabo de unos dias dejaba de reconocer la mayoria de videos y no podía reproducirlos, ni evidentemente descargarlos. Veremos como se porta ahora, aunque si no dá por saco es la mejor opción sin duda. Saludos. ![]() Saludos Con el Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es que todo son ventajas, en mi humilde opinion me parece un gran paso.
Respecto al rolle tube que has metido, hará que lo usaba casi un año, pero en los ultimos meses (nosé si coincidencia con las jb) al cabo de unos dias dejaba de reconocer la mayoria de videos y no podía reproducirlos, ni evidentemente descargarlos. Veremos como se porta ahora, aunque si no dá por saco es la mejor opción sin duda. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de instalar esta ROM y es una pasada de configuración y fluidez. Una pregunta, creo que no están instalados las aplicaciones de gps como navigation o maps, alguien me podria decir donde conseguirla, o si recomendais otro navegador, perfecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de instalar esta ROM y es una pasada de configuración y fluidez. Una pregunta, creo que no están instalados las aplicaciones de gps como navigation o maps, alguien me podria decir donde conseguirla, o si recomendais otro navegador, perfecto. Gracias
![]() ![]() Uu saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la descubrí no ha faltado en ninguna ROM. Por cierto, la ROM, de momento de escándalo. Por la noche en modo avión, apenas me ha gastado un 1% Ahora mismo me queda un 62% y llevo 1h 57 min de pantalla. También he tirado de power amp casi dos horas, con su respectivo consumo en servidor multimedia. La verdad que muy contento también con lo bien que va en todo lo que he probado. Gracias de nuevo al cocinero y saludos para todos. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, ya sé porque me fallaba el correo y servicios exchange, creo que era por haber restaurado una copia desde el titanium que no era compatible(venía de la 2,3,6 jw6 de SauRom). Esta parece que va muy fluida, pero no sé porque, no me lee la tarjeta se externa. Sabéis porque podrá ser? He probado a sacarla por si estaba suelta, pero sigue si ser detectada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya sé porque me fallaba el correo y servicios exchange, creo que era por haber restaurado una copia desde el titanium que no era compatible(venía de la 2,3,6 jw6 de SauRom). Esta parece que va muy fluida, pero no sé porque, no me lee la tarjeta se externa. Sabéis porque podrá ser? He probado a sacarla por si estaba suelta, pero sigue si ser detectada. Gracias
![]() Hola buenas acabo de instalar esta ROM y es una pasada de configuración y fluidez. Una pregunta, creo que no están instalados las aplicaciones de gps como navigation o maps, alguien me podria decir donde conseguirla, o si recomendais otro navegador, perfecto. Gracias
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,llevo unas horas con esta ROM y he de decir que es una de las mejores que he probado, sino la mejor. Muy muy personalizable y fluida, mi felicitación y agradecimientos al cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije hace poco ( para mi ) es la mejor JB
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene una pinta estupenda. Voy a cambiar un tiempo, está merece una oportunidad
(todas las roms merecen una, siempre ).Ya comentaré mis impresiones. Por cierto... ¿por qué hay que hacer "fix permissions" en el proceso de instalación? Me resulta raro hacerlo, sinceramente...
~ Pac-ManÚltima edición por Pac-Man Día 23/10/12 a las 16:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, he pasado por slim, elite y miui y me quedo con esta. Felicidades al cocinero.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros, es la mejor ROM. Ya llevo un par de ciclos de batería y cada vez aguanta más. Los consumos se van estabilizando.
|
|
|