ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/09, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Buenas noches.

Vengo de la Hybrid 2 con muy buenas impresiones, pero probando esta ROM creo que me quedo aquí por ahora. Me va fluida, rápida e increiblemente la batería me esta durando mas. Como siempre hay un "pero", aquí esta el mío.

Le instalé el bloqueo automático BsB y funciona bien, pero antes al encender el teléfono y tocar la pantalla la iluminación se subía y ahora no. No estoy seguro pero creo que antes había una opción para que lo hiciera y ahora no lo encuentro.

Otra cosa que no consigo configurar. La tengo configurada para desactivar retroiluminación a los 30 segundos, pero cuando cuando esto ocurre inmediatamente se bloquea. Aquí tampoco se donde tocar.

Y para terminar, la traducción del tiempo. Lo puse, pero no lo traduce todo ¿eso es así o debería de salirme completamente todo en español?

A ver si alguien me da una pista por favor.

Gracias de antemano.

Saludos.

Última edición por Caballa Día 21/10/09 a las 23:04:07. Razón: Se me olvidaba lo del tiempo
Responder Con Cita

Viejo 21/10/09, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Buenas noches.

Vengo de la Hybrid 2 con muy buenas impresiones, pero probando esta ROM creo que me quedo aquí por ahora. Me va fluida, rápida e increiblemente la batería me esta durando mas. Como siempre hay un "pero", aquí esta el mío.

Le instalé el bloqueo automático BsB y funciona bien, pero antes al encender el teléfono y tocar la pantalla la iluminación se subía y ahora no. No estoy seguro pero creo que antes había una opción para que lo hiciera y ahora no lo encuentro.

Otra cosa que no consigo configurar. La tengo configurada para desactivar retroiluminación a los 30 segundos, pero cuando cuando esto ocurre inmediatamente se bloquea. Aquí tampoco se donde tocar.

Y para terminar, la traducción del tiempo. Lo puse, pero no lo traduce todo ¿eso es así o debería de salirme completamente todo en español?

A ver si alguien me da una pista por favor.

Gracias de antemano.

Saludos.
Para el bloqueo automatico, desinstala el cab, y en configuración-sistema tienes una apli que se llama smat lock en el que puedes configurar el bloqueo en cualquiera de los casos.

Respecto al la retroiluminación hay problemas con estos builds y de momento no queda otra que apañarse con el auto de windows.

La info del titaniumweather se recibe de un servidor en ingles, por lo tanto habran frases que no estén traducidas, conforme me van saliendo voy actualizándolo, en la cocina, ya subiré otro cuando tenga unas cuantas mas traducidas. De todas formas si me vais escribiendo las frases que os salen en guirufo pues las voy viendo traduciendo sobre la marcha, pero por favor ponedmelas tal y como os salen para que no hayan errores en la traducción
Viejo 22/10/09, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Dijor, te vas a animar con la 23071?? O esperaras a un nuevo build??

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Vamos a probarla... Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar tan rápido.

Pruebo lo que me dices sobre el bloqueo y comento.
Y lo del tiempo, pues lo tendré en cuenta y pego lo que pone en inglis.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ejemplo.

Showers around in the morning.
Mostly sunny and beautiful.
Nice with clouds and sun.
Mostly sunny, nice and warm.
Sunny, nice and warm.

Es pero que sea esto a lo que te refieres.

Por cierto, el Titanium Radar, como funciona exactamente?, yo siempre lo veo igual

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Dijor, te vas a animar con la 23071?? O esperaras a un nuevo build??
Pues la verdad que estoy hasta arriba de trabajo con dos proyectos que tengo que llevar acabo sobre modernización de empresas en la alpujarra, y por esto no e dedicado mucho tiempo últimamente a la ROM, yo la tengo pero no veo mejora respecto al anterior, tal vez la única mejora es el descarte de notificaciones.

Haber si tengo un hueco para ver el porque no funciona el flash del opera y subo la RC3 con lo poco que modifique

Por ejemplo.

Sunny, nice and warm.

Por cierto, el Titanium Radar, como funciona exactamente?, yo siempre lo veo igual

Saludos.
Gracias por las frases

Lo del radar es una cosa que no te puedo asegurar, de todas formas podéis cambiar la url de la imagen en el programa y poner la de cualquier servidor que os guste, en las imágenes al menos la fecha si la cambian

¿Meteríais el streamingmedia? aunque supone creo que unos 3 megas menos de memoria.
Viejo 22/10/09, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no he utilizado nunca el streming en ningún programa. Bueno, la verdad es que una vez lo intenté utlilizar pero no supe.

Así que yo no lo pondría. Mi opinión.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Pues la verdad que estoy hasta arriba de trabajo con dos proyectos que tengo que llevar acabo sobre modernización de empresas en la alpujarra, y por esto no e dedicado mucho tiempo últimamente a la ROM, yo la tengo pero no veo mejora respecto al anterior, tal vez la única mejora es el descarte de notificaciones.

Haber si tengo un hueco para ver el porque no funciona el flash del opera y subo la RC3 con lo poco que modifique

Gracias por las frases

Lo del radar es una cosa que no te puedo asegurar, de todas formas podéis cambiar la url de la imagen en el programa y poner la de cualquier servidor que os guste, en las imágenes al menos la fecha si la cambian

¿Meteríais el streamingmedia? aunque supone creo que unos 3 megas menos de memoria.
Yo creo que lo importante esque dispongamos del maximo de memoria y luego cada cual ya se instalará lo que necesite (se puede poner a modo de cab opcional).
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Por ejemplo.

Sunny, nice and warm.

Saludos.
Para el radar si pinchas en la pantalla te da la opción de actualizar la imagen, se te actualiza pero no es en tiempo real.
Suele ser con un día de retraso la imagen que actualiza.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Pimpampocket por aclararme esto. Pero con un día de retraso, jejejejejeje, vaya "regreso al pasado", jejejejejeje. Mejor miraré lo que dijo Dijor sobre cambiar la url, no se como se hace pero buscaré. Y si se puede cambiar la url, ¿se puede poner una página cualquiera?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
aquiestamos aquiestamos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Hola.

He instalado la ROM y me va genial, no tengo queja. Tengo una pequeña duda, se puede ajustar el tamaño de letra de los submenús? Es que es realmente enorme (si vale,puedo ser pejigueras )

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aquiestamos Ver Mensaje
Hola.

He instalado la ROM y me va genial, no tengo queja. Tengo una pequeña duda, se puede ajustar el tamaño de letra de los submenús? Es que es realmente enorme (si vale,puedo ser pejigueras )

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Si pero lleva lo suyo tendrías que sincronizar la pda en tu ordenador, y en la carpeta windows busca los archivos Titanium_480_640.cpr Titanium_640_480.cpr estos son los archivos de los plugins por defecto, tb tendras que buscar el Titanium_480_640_ATC.cpr y Titanium_640_480_ATC.cpr del plugin de gente favorita.

Estos archivos los copias en tu ordenador, los vas abriendo y te encontraras con el código de las pestañas

Cada pestaña tiene un apartado como este
Código:
<Layer ID="ClockCondensed" Visible="False" Width="480" Height="45">
    <Layer ID="Page">
      <Text ID="Text 2" Left="20" Top="4" Width="440" Height="45" FontFamily="Calibri" FontSize="14" FontStyle="Regular" Wrap="False" VerticalAlignment="Top" Trimming="EllipsisCharacter">
        <TextStage TextOffsetType="TextOffsetDropBottomRight" Color="#00000000" TextOffset="1" BlurFactor="3" Alpha="1.0" />
        <TextStage TextOffsetType="TextOffsetNone" Color="#FFFFFFFF" />
      </Text>
      <!-- AM/PM -->
      <Text ID="AMPM" Left="0" Top="4" Width="100" Height="40" FontFamily="Calibri" FontSize="9" FontStyle="Regular" Wrap="False" VerticalAlignment="Bottom" Trimming="EllipsisCharacter">
        <TextStage TextOffsetType="TextOffsetDropBottomRight" Color="#00000000" TextOffset="1" BlurFactor="3" Alpha="1.0" />
        <TextStage TextOffsetType="TextOffsetNone" Color="#FFFFFFFF" />
      </Text>
    </Layer>
  </Layer>
Con el color, cambiarias el color de la fuente y con el FontSize cambiarás el tamaño, esto lo tendras que hacer con cada pestaña con Visible="false".

Guardas el archivo, los copias en la carpeta windows de la diamond, y haces un softreset.

Deduzco que es asi por lo que he ledio, no lo e probado.
Viejo 24/10/09, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

saludos

dijor sabes para cuando vas a sacar la rc3 ??es que tengo la rc2 pero me la cargue con plugin y movidas con lo del cpr y tengo ke volver al principio y no se si esperar o tener ke poner la rc2 por lo demas muy buena roms tio estuve haciendo pruebas con el skin de channate y me la cargue ejje pero wno a volver a empezar como todo
salu2s
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Saludos compañeros; he estado unos días fuera y ahora vuelvo a retomar el tema.
Te subo el archivo del reloj que quería poner en vez del digital, vale?
Quería consultar como se cambian los iconos de programas con el programa que viene en la rom.
Gracias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Analog_Clock_1.CAB (326.1 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
dijor sabes para cuando vas a sacar la rc3 ??es que tengo la rc2 pero me la cargue con plugin y movidas con lo del cpr y tengo ke volver al principio y no se si esperar o tener ke poner la rc2 por lo demas muy buena roms tio estuve haciendo pruebas con el skin de channate y me la cargue ejje pero wno a volver a empezar como todo
salu2s
Pues supongo que cuando suban un nuevo build con lenguaje español, no puedo asegurar, y tambien haber si puedo arreglar el flash en los navegadores

Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Saludos compañeros; he estado unos días fuera y ahora vuelvo a retomar el tema.
Te subo el archivo del reloj que quería poner en vez del digital, vale?
Quería consultar como se cambian los iconos de programas con el programa que viene en la rom.
Gracias.
Le echare un vistazo haber, respecto a lo de como se cambian los iconos, ahora mismo no sabría decirte por que me deje olvidado el movil en casa de mi novia, y hasta el lunes no lo tengo, en cuanto lo tenga te pongo una guia, pero recuerdo que cuando lo abrías te salían los programas de inicio, tan solo seleccionar el que quieres cambiar, buscas la imagen que le quieres poner y listo.
Viejo 25/10/09, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Gracias.
Es realmente muy facil, abres el programa hcomber, seleccionas con dobleclick el icono a cambiar, te abre un buscador, seleccionas la foto/icono que desees, le das a apply (para que te conserve los cambios). Asi con todos los que quieras cambiar. Luego cierras el programa y efectuas un softreset para que te efectue todos cambios y listos!!!

No creia que nadie necesitaria un tuto pa este sencillo programa, ya que trasteando un poco se consigue, pero bueno...pa eso estamos

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, Estoy compilando la que creo va ha ser la RC3. Si todo sale como espero la subiré esta noche

Changlog
SYS y XIP 23081
Arreglado el XDAUC
Arreglado el menú opciones de QuickGPS
Traducido gran parte de las predicciones de TitaniumWeather
Viejo 25/10/09, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que grande dijor!! RC3 con build 23081!!!

La caña!!!

Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Que grande dijor!! RC3 con build 23081!!!

La caña!!!
Tengo descargada la 23501 pero viene en anglosajon Asi que habrá que esperar para esta. Haber si make nos hace una pa probarla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /