|
||
|
|
|
|||||||
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para cuando una ROM nueva para nuestros pepinos? CWM + ROM JB 4.1.1+ VPN + 3G otg... etc... En la PASCAL 2 se ha conseguido... ahora a por esta. Gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy pronto aun para que saquen una nueva ROM, esperate almenos un mes haber.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, al ver el título del post ya estaba flipando, jajaja, pensaba que ya la habían hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pascal 2 han sacao to eso y yo sin enterarme? no jodas
D , aunque... pa lo que va a hacer su nuevo dueño, no creo ni que lo eche en falta .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podiais probar con esta:
http://www.slatedroid.com/topic/3799...yanogenmod-10 Debería funcionar ya que la diferencias son solo la bateria y la memoria interna, creo que incluso se podría poner en la Maxwell a secas que tambien lleva IPS y a la kepler dual core ya que si os fijais hay un archivo de compatibilidad de la Ramos W22 PRO, que es de 9.7, primero probais y si no vá fina le pedis a christian el archivo de compatibilidad, seguramente os pedirá un enlace a la rom original y listo. Lo siento pero yo no tengo tiempo, si no lo probaba personalmente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Podiais probar con esta:
http://www.slatedroid.com/topic/3799...yanogenmod-10 Debería funcionar ya que la diferencias son solo la bateria y la memoria interna, creo que incluso se podría poner en la Maxwell a secas que tambien lleva IPS y a la kepler dual core ya que si os fijais hay un archivo de compatibilidad de la Ramos W22 PRO, que es de 9.7, primero probais y si no vá fina le pedis a christian el archivo de compatibilidad, seguramente os pedirá un enlace a la rom original y listo. Lo siento pero yo no tengo tiempo, si no lo probaba personalmente. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le has hecho todos los wipes antes de instalarla?
en las cyanogen hay que hacerlo si no no van. De todas formas, gracias por tu aporte.
|
||||
|
||||
|
De todas maneras,mi opinion personal y por experiencia de muuuuuuuchos años con android es que aunque coincidan muchas caracteristicas,es imposible instalar una rom en otro modelo que no sea el especifico para el que se creo porque aunque coincidan muchas caracteristicas,los drivers que carga no suelen ser los mismos.Eso entre modelos de la misma marca,ya no te digo si son de distinta marca como este caso(esta rom es para la Ainol Novo 7 II Última edición por er_viti30 Día 23/10/12 a las 15:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido cyanogem en modelos distintos y no soportados directamente, simplemente encontrando el archivo de compatibilidad correcto.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|