|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta Rom es estable para el dia a día? Es que visto que se han olvidado de ella creo que le voy a tener que meter Jelly Bean a mano asique me interesan este tipo de ROMs y más si es oficial del equipo CyanogenMod.
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mucha actualización pero no veo mejora sustancial
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version con fecha de hoy dia 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La he instalado hoy y sigue sin mostrar el nivel de batería del dock, así que me ha durado poquito. Ni siquiera sé si el dock carga y si no veo el nivel de la batería pues... habrá que esperar. He vuelto a instalar CyanogenMod 10 ♦ B2 de Rayman, que lo muestra en la barra de notificaciones y ni siquiera se necesita el dual battery. Saludos Última edición por makoki_63 Día 06/09/12 a las 20:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La he instalado hoy y sigue sin mostrar el nivel de batería del dock, así que me ha durado poquito. Ni siquiera sé si el dock carga y si no veo el nivel de la batería pues... habrá que esperar. He vuelto a instalar CyanogenMod 10 ♦ B2 de Rayman, que lo muestra en la barra de notificaciones y ni siquiera se necesita el dual battery. Saludos ![]() No dejéis de visitar http://www.teregalounpoema.com by Despeinamonjas y correr la voz insensatos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado esta ROM recientemente, he instalado la aplicación de youtube desde el play store ya que parece que con las gaps no viene, pero al iniciar la aplicación me llevado la sorpresa de que en la pantalla de inicio no salen las tres filas de vídeo de siempre, sino que salen sólo dos filas y en una pésima resolución..... Alguien sabe alguna solución a éste tema? Es que es feísmo!! Grado y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver un monton de explicaciones, primero, aunque salen versiones todos los dias, estas salen automaticamente compiladas por el sistema de cyanogen, segundo, hoy en dia para las actualizaciones se ha mejorado el asunto creando un sistema de actualizaciones. Tercero visto lo visto con Asus en los proximos dias voy a rootear y poner probablemente esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aquí por que en breves me pondré esta rom. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de horas puedo decir que va mejor que la última oficial, ya que la lectura de cómics en formato cbr va ahora más fluida sin las brutales ralentizaciones que había.
Eso sí, tuve que instalarle un taskiller, ya que de lo que tenia puesto Asus era muy útil el widget Edito despues de un par de dia para dejar mis impresiones. En primer lugar, si bien tiene de vez en cuando alguna ralentizacion, va mas fluida que la ultima oficial de asus, en cuanto a los comics, tal y como nombre los tiempos de carga del comic en la cache, el tipico loading que te hacia esperar, sobre todo si eran scans de alta calidad, se ha acortado. En segundo lugar, el consumo esta igualado a la oficial, por lo que para ser una Jelly esto es bueno, ya que como bien se de la cm10 de samsung, el consumo de bateria estaba muy desmadrado. Un punto positivo aqui. Lo mismo va para el consumo en standby, ya que deje la tablet sin apagar dos dias y al oir dos dias despues el sonido de una notificacion veo que estaba la bateria al 40 %, por lo que muy bien tambien en ese aspecto. Por supuesto hay problemas, sobre todo porque hay que cambiar el chip, sobre todo para usar la microsd, ya que los directorios de esta han cambiado, aparte de la necesidad de instalar un explorador de archivos, el file expert o el es explorer van muy bien, aparte de un taskiller para matar las app rapidamente. En cuanto a fluidez, me ha sorprendido la rom, ya que al estar el project buttler activado, al contrario que en la cm10 del s2, va todo como un tiro, aunque de vez en cuando hay algun tiempo de carga, pero da gusto cambiar entre escritorios con tanta fluidez. Pero aqui va el tiron de orejas, no me funciona el cmupdater, no se si es por el recovery que instale o por el updater en si. Asi que al actualizar ayer en la ultima nightly tuve que ir al recovery manualmente y hacer yo mismo los tres wipes (cache, dackitt y battery). Última edición por silfredo Día 22/10/12 a las 18:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
me voy animar a rootear mi transfomer 1 viendo que oficialmente dudo mucho que actualizen a la 4.1.1 y quiero probar esta rom.
una duda sobre el cmupdate ¿cada vez que sale una actualizacion la baja entera o solo instala lo nuevo que lleve? en vez de bajar 150 mb de rom que baje 10 mb nada mas con los cambios ¿esto lo hace asi? y otra cosilla ¿tambien actualiza automaticamente la gaaps? entiendo que la version actual que veo es la 4.1.2 no? cm-10-20121022-NIGHTLY-tf101.zip md5sum: cd237150001c3467da009fdb02237def Short URL: http://get.cm/get/4pP 144.86 MB 2012-10-22 11:28:23 thx |
|
|
||||
|
||||
|
El gran problema de cm update es que baja toda la rom, pero antes de bajarla a diario mejor léete los cambios, ya que las nigtlys de generan todos los días haya o no cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo sobre cómo cambiar el dpi? Por más que busco, no encuentro nada.
Enviado desde...
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||