![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tener instalada la ROM oficial de Samsung recomendada (la misma base que la Custom, en este caso XXLRT)
Donde puedo descargar la oficial,de donde? :S |
|
|
||||
|
||||
Cita:
la version que corresponde con esta rom es la LRT cierto? Y de todas maneras, si no tiene arreglo con esto, con cual rom bajo a gb? alguna recomendacion? Debere hacerlo por Odin cierto? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Bueno a ver, puede ser que flashee philz por odin sin errores y cuando voy a ver la versión del kernel no cambio nada????
Pero que esta pasando?? Bueno no cambio el nombre que le daba al kernel pero el cwm estaba actualizado. De todas maneras, el nuevo cwm no reiniciaba el telefono, despues no se apagaba, tuve que sacar la bateria, trate de hacerle un restore al bakcup que tenia de gb, se reseteo a la mitad, pero cuando entre de nuevo al cwm, estaba instalado el 5.8.....y algo asi. Volvi a tratar de restaurar el nandroid backup de gb y voila! lo restauro. Paso siguiente, de nuevo en cwm, flashee abbys, wipes, flasheo de crash y por ahora inicio corecto. El unico problema que estoy teniendo (y ahora voy a tratar de instalar el plus) es que me aparece el triangulo amarillo junto al logo de Samsung. Algun tutorial para ver de como sacarlo en esta rom? Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Clode Día 22/10/12 a las 19:32:35 |
|
||||
|
||||
Leo, y no acabo de encontrar respuesta a esto:
¿Puedo meter Crash 10.1 desde N7000XXLPY 4.0.3 ? ¿O necesito pasar por N7000XXLRT 4.0.4 ? GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bien, pude finalmente hacer un nandroid backup e instalar el plus sin problemas, todo parece normal por ahora. Una cosa que aun no pude resolver, no me anda de ninguna manera los flash en los exploradores de internet. Tengo que instalar algo para esto? lo estoy probando con la rom recien probada y encendida. Saludos |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
¿Donde esta el cfroot de chainfire de la rom LRT?
|
|
Chainfire solo hay hasta cf-root lrq
http://download.chainfire.eu/214/CF-...-v5.6-CWM5.zip ,que es el que lleva la rom Para el lrt esta el philz Philz lrt http://www.mediafire.com/file/wsmj7f...2.7-signed.zip |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
Pero.... Yo lo que quiero es rootear la stock lrt para instalar la rom crash. Este archivo de philz es por recovery pero entonces no se como hago el root a la LRT para instalar la rom crash. ¿Me podeis decir como lo hago?
o ¿se puede instalar el abys con el recovery de la srock rom LRT? Para quien no sepa como instalar: http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=6 Última edición por Davidsalpez Día 22/10/12 a las 23:14:19 |
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?ma277mi9eua883a |
|
||
Pues vengo del tutorial de mi amigo eldelcairo.. de aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856
Cita:
Ahora me llamo mucho la atención para instalar dicho room crash, y como siempre algunas dudillas ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
no puedo instalar aptoide no me deja dice q tengo buscar algo q me lo abra ?? q sea uso su rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si quieres estar tranquilo puedes hacer los wipes con abyss kernel Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
si haces los wipes desde un kernel seguro no hay riesgo de brick Tienes que bajar la apk e instalarla,buscala en el blackmarket |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno ya tengo todo funcionando correctamente por suerte. Agradezco toda la ayuda prestada, trataré de devolverla de alguna manera. Como experiencia comento que creo que los problemas que tuve con el cwm no se debieron ni a problemas de memoria, ni de wipes. Por lo menos eso es lo que creo ya que las soluciones que me han dado (con buenas intenciones por supuesto) no resolvieron el problema. Un dato mas es que cuando recién instale la rom, y accedí a la cuenta de google le deje tildada la opción de recuperar las aplicaciones desde google y al venir de gb, la mayoría no andaba. No se si habrá sido esto lo que termino rompiendo el cwm aunque no creo. Otra posibilidad es que cuando instale por primera vez el plus, tenia poco espacio en ambas memorias y creo que no estaba marcada la opción de depuración usb. Bueno sólo lo dejo como colaboración por si a alguien mas le sucede o seguirá siendo un misterio, jeje. Dejo saludos aunque seguramente volveré por aqui con más consultas jeje. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me he instalado la version Crash
![]() Hice el paso de la 4.0.3(Filtrada que hicieron ya un tiempo) a la 4.0.4 (La del primer post) y he hecho varios tutoriales ^^ *URL Externa: Voy a subir como actualizar de Ginger o ICS 4.0.3 a ICS 4.0.4 (Por odin) Mañana subire uno de como hacernos root en la 4.0.4 y pasado intentare hacer un tutorial de como hacer el de instalar la custom CRASH por recovery ^^ (Espero os sirva,y agradecer al usuario "eldelcairo" por toda la ayuda) *Si lo poneis en el primer post tampoco me importa,para que mas gente lo vea ^^ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||