Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Se puede bloquear la exposición de la cámara?.

Hola compañeros, me gusta mucho la fotografía, y me ha surgido una inquietud. Mi hija en su Iphone 4 puede bloquear la medición de luz, incluso con la aplicación camera+ puede elegir el punto de medir y bloquearlo. Habría como hacer esto en nuestros Galaxys S III?. Si alguien sabe si se puede o de alguna app fotográfica que o haga por favor ayudarme. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
deniman deniman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: HappyMóvil

ni bloqueo de exposición ni ajuste con el enfoque

Hola.
Acabas de dar en lo que para mí es lo peor del galaxy S3 y la mayor decepción que me he llevado.

Llevo desde 2007 usando iPhone pero no soy ni mucho menos un fanático. Me he pasado a android con muchas ganas y el S3 parecía una buena opción porque entre otras cosas tiene el mismo sensor en la cámara que usa el iPhone 4S.
Mi sorpresa llegó cuando fui a enfocar en una esquina con el dedo pensando que ajustaría también la exposición y NO SE PUEDE.
Las cámaras digitales más cutres del mercado y la mayoría de los teléfonos que conocía ajustan enfoque y exposición al mismo tiempo cuando seleccionas la zona manualmente.

Estoy bastante decepcionado porque obliga a centrar las fotos para que la exposición sea ajustada al objeto que quieres enfocar.
Muy muy cutre ese detalle. Y por lo que he visto el Galaxy I? o el II? ajustan exposición con el enfoque perfectamente.
Sinceramente no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy de acuerdo con que ese es el peor problema fotográfico que tiene este móvil, problema que viene derivado de no tener un botón dedicado al disparo.
Lo he solucionado a medias utilizando la aplicación Camara FV-5, que, además de ser española, es una muy buena alternativa para aquellos que saben manejar cámaras (o quieren aprender). La carácterística principal de esa aplicación es que puedes asignar a las teclas Vol+, Vol- funciones. Así, con una enfocas y con la otra disparas.
También puedes hacerlo directamente porque FV-5 sí tiene función de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
IndignoS3 IndignoS3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Yo también estoy de acuerdo con que ese es el peor problema fotográfico que tiene este móvil, problema que viene derivado de no tener un botón dedicado al disparo.
Lo he solucionado a medias utilizando la aplicación Camara FV-5, que, además de ser española, es una muy buena alternativa para aquellos que saben manejar cámaras (o quieren aprender). La carácterística principal de esa aplicación es que puedes asignar a las teclas Vol+, Vol- funciones. Así, con una enfocas y con la otra disparas.
También puedes hacerlo directamente porque FV-5 sí tiene función de bloqueo.
Interesante Probaré esa aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deniman Ver Mensaje
Hola.
Acabas de dar en lo que para mí es lo peor del galaxy S3 y la mayor decepción que me he llevado.

Llevo desde 2007 usando iPhone pero no soy ni mucho menos un fanático. Me he pasado a android con muchas ganas y el S3 parecía una buena opción porque entre otras cosas tiene el mismo sensor en la cámara que usa el iPhone 4S.
Mi sorpresa llegó cuando fui a enfocar en una esquina con el dedo pensando que ajustaría también la exposición y NO SE PUEDE.
Las cámaras digitales más cutres del mercado y la mayoría de los teléfonos que conocía ajustan enfoque y exposición al mismo tiempo cuando seleccionas la zona manualmente.

Estoy bastante decepcionado porque obliga a centrar las fotos para que la exposición sea ajustada al objeto que quieres enfocar.
Muy muy cutre ese detalle. Y por lo que he visto el Galaxy I? o el II? ajustan exposición con el enfoque perfectamente.
Sinceramente no lo entiendo
Primero.. donde pulses con el dedo ENFOCA.. no hay más que explicar..
Si te vas a las opciones en medición y pones punto ajusta la exposición..

Si ni si quiera as visto esto.. siendo tu primer post.. sin presentarse ni nada..

Apestas a troll...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
Atrankas Atrankas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Note 3 N9005 / Redmi Note 9S
Tu operador: Lowi
Has probado a dejar pulsado el disparador sin soltarlo? Con eso bloqueas enfoque y luz, cuando sueltas se hace la foto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Atrankas Ver Mensaje
Has probado a dejar pulsado el disparador sin soltarlo? Con eso bloqueas enfoque y luz, cuando sueltas se hace la foto.

Hoy he tenido un problema con este tema y acabo de probar esto que comentas y funciona perfectamente... ¿De dónde se pueden sacar este tipo de trucos? Yo me leído el manual entero del móvil y hay cosas como estas que no aparecen, no sé si en algún sitio pueden venir reflejadas...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2

Exactamente, mucha gente no lo sabe pero así se bloquea la exposición en el S3, mucha gente no sabrá ni siquiera lo que es bloquear la exposición. ..

Hay que dejar el disparador presionado y reencuadrar y después soltar y ya hace la foto, pero lo más fácil es poner a parir sin ni siquiera seguramente haber leído el manual del teléfono.

Raúl desde su S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Medición puntual, y enfocas jugando con la iluminación de la escena para cambiar los valores de exposición. Esa es la manera de hacerlo en el SGS3.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
Atrankas Atrankas no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Note 3 N9005 / Redmi Note 9S
Tu operador: Lowi
En el manual no, pero si miras en este foro el post sobre fotografia con el s3, ahi se han posteado varias cosas sobre eso. Yo expliqué ese truco haciendo una fotografía a un viejo libro con un contraluz muy fuerte. Busca el post, si no te lo miro cuando salga del trabajo

Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el tip. Sí, lo probé porque también lo tiene iOS pero al tener que estar centrada la escena a la hora de realizar el ajuste de exposición no puedo realizar el enfoque dónde quiero. Es muy extraño que el samsung galaxy s3 no tenga habilitada la opción cuando lo tienen los anteriores teniendo un sensor tan bueno.

Respecto a Camara FV5 que comentaba fcom, lo que bloquea es el enfoque, no la exposición. Igualmente al crear la escena si el objeto que quieres enfocar no está en el centro la foto se desperdicia según el origen de la luz.

Lamento que Revelatio me haya entendido mal, imagino que me explico lo justo al dar por sentado que todos entienden de fotografía lo suficiente y entran a enriquecerse y no a insultar
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Exactamente, mucha gente no lo sabe pero así se bloquea la exposición en el S3, mucha gente no sabrá ni siquiera lo que es bloquear la exposición. ..

Hay que dejar el disparador presionado y reencuadrar y después soltar y ya hace la foto, pero lo más fácil es poner a parir sin ni siquiera seguramente haber leído el manual del teléfono.

Raúl desde su S3
He visto otros hilos, he leído posts y me he leído las instrucciones.
Sé lo del bloqueo pero hasta ahora lo que veo es que bloquea ambas cosas, no solo la expoisición. Si me corriges encantado porque empezaré a hacer así las fotos.
Mi problema es al querer enfocar una zona no centrada con grandes diferencias de luz. Si dejo fija la expoisición, al moverme para enfocar el objeto (que no va a quedar en el centro en la escena) no puedo "enfocarlo" si previamente he bloqueado ambas cosas.
Igual si pongo una foto de ejemplo la cosa se entiende mejor pero creo que por tu avarar no hace falta. El ejemplo típico sería en interior con una ventana de fondo, que no es lo que debe quedar enfocado pero que afecta a la exposición. Y el encuadre es así porque quiero aprovechar la luz precisamente jugando con la exposición)

Mi queja es sobre la falta de auto ajuste de exposición al enfocar manualmente. Algo que debería arreglar samsung para que el teléfono sea mejor aun.
Si señalar un fallo ofende a los poseedores raramente mejorarán las cosas.

Insisto, no sé si es porque pone que soy novato (que lo ponga porque me he registrado para comentar no quiere decir que sea novato en foros, en la red, o que no lleve tiempo pasando por aquí para buscar info) o porque he dicho que vengo de iOS pero creo que mi comentario no es para esas respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Aunque a veces el truco de apuntar a un lado y luego volver rápido a la escena funciona, yo suelo modificarlo una vez enfocado con el valor de exposición:
Viejo 23/10/12, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Gracias por el tip. Sí, lo probé porque también lo tiene iOS pero al tener que estar centrada la escena a la hora de realizar el ajuste de exposición no puedo realizar el enfoque dónde quiero. Es muy extraño que el samsung galaxy s3 no tenga habilitada la opción cuando lo tienen los anteriores teniendo un sensor tan bueno.

Respecto a Camara FV5 que comentaba fcom, lo que bloquea es el enfoque, no la exposición. Igualmente al crear la escena si el objeto que quieres enfocar no está en el centro la foto se desperdicia según el origen de la luz.

Lamento que Revelatio me haya entendido mal, imagino que me explico lo justo al dar por sentado que todos entienden de fotografía lo suficiente y entran a enriquecerse y no a insultar
Lo que me jode es gente que no busca... no se informa.. y lo único que hace es decir algo de la mierda del Iphone...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Ves?, Yo tampoco lo sabía.
Hasta he bajado aplicacones alternativas pensando que no había forma de controlar la exposición.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto otros hilos, he leído posts y me he leído las instrucciones.
Sé lo del bloqueo pero hasta ahora lo que veo es que bloquea ambas cosas, no solo la expoisición. Si me corriges encantado porque empezaré a hacer así las fotos.
Mi problema es al querer enfocar una zona no centrada con grandes diferencias de luz. Si dejo fija la expoisición, al moverme para enfocar el objeto (que no va a quedar en el centro en la escena) no puedo "enfocarlo" si previamente he bloqueado ambas cosas.
Igual si pongo una foto de ejemplo la cosa se entiende mejor pero creo que por tu avarar no hace falta. El ejemplo típico sería en interior con una ventana de fondo, que no es lo que debe quedar enfocado pero que afecta a la exposición. Y el encuadre es así porque quiero aprovechar la luz precisamente jugando con la exposición)

Mi queja es sobre la falta de auto ajuste de exposición al enfocar manualmente. Algo que debería arreglar samsung para que el teléfono sea mejor aun.
Si señalar un fallo ofende a los poseedores raramente mejorarán las cosas.

Insisto, no sé si es porque pone que soy novato (que lo ponga porque me he registrado para comentar no quiere decir que sea novato en foros, en la red, o que no lleve tiempo pasando por aquí para buscar info) o porque he dicho que vengo de iOS pero creo que mi comentario no es para esas respuestas.
Yo que tu no haría demasiado caso a los comentarios ofensivos porque es muy fácil escribirlos. Entiendo que moleste porque es como si antes de abrir la boca ya te hayan dado un zapatazo.
He comprobado lo que dices de FV-5 y sí, te doy la razón, aunque si te manejas un poco con ella creo que sí puedes llegar a bloquear la expo independientemente del enfoque, pero ya no lo tengo tan alegremente claro como antes. Lo probaré en otro momento (ahora estoy en el trabajo).
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Lo que me jode es gente que no busca... no se informa.. y lo único que hace es decir algo de la mierda del Iphone...

Controlate un poquito anda, que a otras personas no nos gustan tus formas y tenemos que aguantarlas.
Educación y respeto hacia los demás compañeros del foro es lo miiiiiinimo que hay que pedir.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Pero es que haciendo lo que aconsejabas en tu primer post no se consigue lo que busca el que hizo la pregunta. Ya también intenté controlar la exposición y no lo conseguí.
Por eso empecé a buscar otras aplicaciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Yo que tu no haría demasiado caso a los comentarios ofensivos porque es muy fácil escribirlos. Entiendo que moleste porque es como si antes de abrir la boca ya te hayan dado un zapatazo.
He comprobado lo que dices de FV-5 y sí, te doy la razón, aunque si te manejas un poco con ella creo que sí puedes llegar a bloquear la expo independientemente del enfoque, pero ya no lo tengo tan alegremente claro como antes. Lo probaré en otro momento (ahora estoy en el trabajo).
Saludos.
Me ha bastado 1 min. Leyendo sus comentarios en otros hilos para saber de qué palo va. Lamentablemente esa actitud no suele aportar mucho pero lo puedo entender.
Respecto al hilo que comentabas sobre las fotos fue de los primeros que vi cuando dudaba sobre el modelo android al que pasarme
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que es la opción sí, habrá que ir jugando con enfoque y valores de exposición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /