Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 15:08:59
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
Pues tienes que coger un tema, cambiarle el fondo por la imagen que a ti te guste, firmarlo y meterlo en su sitio de vuelta sustituyendo al que has modificado. Esa es la forma simple, luego esta la mas complicada que utilizo yo para que no se solapen los temas y no haya que borrar ninguno.

Lo siento pero no explico como firmar aplicaciones, eso esta en internet/XDA...
okis grax :b lo de firmar masomenos me sale jajajajaj lo sabia ya masomenos del ace :b

Viejo 23/10/12, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por andresws Ver Mensaje
okis grax :b lo de firmar masomenos me sale jajajajaj lo sabia ya masomenos del ace :b
Pues puedes experimentar sustituyendo la imagen que se llama semc_bg.png que es el fondo por la que a ti te guste y firmar el .apk y luego meterlo sustituyendo al tema original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
puede compartir alguien el bootanimation.zip de alguna versión libre?? es para comprobar una cosa. gracias.
Viejo 23/10/12, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
puede compartir alguien el bootanimation.zip de alguna versión libre?? es para comprobar una cosa. gracias.
toma pasate por aqui que hay algunos modificados por mi de la version xperia libre y la de ics original. tambien hay otros por si no te gusta ninguno. un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469385
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
aqui ay uno que ha conseguido modificar los temas y conseguir que si que sean visualizados como si fueran propios de sony!
os dejo el enlace!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1951579
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Parece q estan chulos, lo q pasa es q en el enlace d Xda dice q hay q instalarlo via CWM y no tengo ni idea...y ademas algunos se kejan d q en el tema rojo...la barra se pone d color naranja.

Sabeis si estos nuevos colores se pueden instalar AÑADIDOS a los originales?? o hay q reemplazarlos??

Y referente a esto, en ICS me he dado cuenta q para cambiar el tema hay q hacerlo en 2 pasos...primero en temas elegir el color y despues activar el fondo animado pq si no se keda la foto fija del color y ya esta...antes en GB se cambiaba unicamente tocando el color.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con ser root puedes meter los temas.
yo si que e sustituido los originales, pero sinceramente no me importan mucho, por que el que ahora mismo utilizo es el tema rojo y negro de akiless1, y lo de que la barra se ponga del color naranja da = por que para eso tememos la app ColorBar,
creo q si no les quieres sustituir cámbiales el nombre y creo q con eso bastara
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, yo no soy partidario d ponerme apps y apps por ejemplo para controlar los colores d la barra...me conformo con los temas q hay, a mi es q me encanta el d $ony el cosmic flow me parece bastante chulo...y los colores q hay me gustan bastante y los voy cambiando...por eso me gustaria AÑADIR mas colores (pero q esten ya perfectos sin necesidad d instalar apps q considero acaban siendo morralla) y no sustitur por los q hay...

Por eso es q no tengo ni idea, jejee...seguire investigando, gracias por las aclaraciones.

Jejee, d momento solo puedo sustituirlos cambiandoles el nombre y tal para q coincidan con los originales...

Última edición por dabisbad Día 24/10/12 a las 20:32:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Dice el de Xda que cree que es el primero en crear temas de colores. Anda, pegadle este enlace en el hilo que no se le suba tanto a la cabeza... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dice el de Xda que cree que es el primero en crear temas de colores. Anda, pegadle este enlace en el hilo que no se le suba tanto a la cabeza... jajaja
yo creo q se refiere q es el unico q demomento ha conseguido hacer los temas iguales que los propios de sony, con lo cual ya no aparecen con e fondo blanco y una X negra
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Estoy con dabibad jeje no quiero apps y apps y mas apps...
Por cierto, alguien me podría subir el tema Pink (Ruby) original??
Es que he probado el Rojo y no iba bhien, ponía los leds en naranja y al cambiar de tema iba mal.. como con lag y los leds se quedaban en naranja...
También he probado a renombrar un tema, en plan cojí el Naranja de XDA y le renombré a "PinkTheme" (total, ya le había perdido xd) Pero no ha funcionado...
A si que eso, alguien tiene el original? jeje
Y akiless creo que se refiere a que se pueden ver las miniaturas y eso... Que salen como si fuesen originales, como dice EgrojAlev
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
si los de xda se lo tienen un poco creido
Viejo 24/10/12, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, tras probar con los temas...parece q la barra d luminosa va por libre...ahora ya se me ha kedado fija en el tema silk...y da igual q cambie el fondo, vaya asco!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Los suyos creo que reemplazan a los originales, los mios no. Se pueden instalar y borrar aparte sin problema. Ahora los temas que hago ocupan muy poco, como 6kb porque quito las cosas innecesarias, asi que tener 100 temas instalados solo ocuparia unos 600kb
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
akiless podrías subierme el PinkTheme original?? akiless o alguien jaja
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 02:57:00
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EgrojAlev Ver Mensaje
con ser root puedes meter los temas.
yo si que e sustituido los originales, pero sinceramente no me importan mucho, por que el que ahora mismo utilizo es el tema rojo y negro de akiless1, y lo de que la barra se ponga del color naranja da = por que para eso tememos la app ColorBar,
creo q si no les quieres sustituir cámbiales el nombre y creo q con eso bastara
¿Os referiais a que mi tema rojo y negro pone la barra naranja?

Si es eso lo puedo solucionar, lo puse asi a proposito, no queria que fuera un rojo muy intenso.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 03:02:57
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EgrojAlev Ver Mensaje
yo creo q se refiere q es el unico q demomento ha conseguido hacer los temas iguales que los propios de sony, con lo cual ya no aparecen con e fondo blanco y una X negra
Les he echado un vistazo y lo unico que ha hecho es cambiarle el fondo (el que se ve en el launcher) y las previsualizaciones a los temas originales, no cambia la barra ni el fondo de todo lo demas, normal que se vea la previsualizacion, asi yo tambien lo hago... El merito esta en hacer que se vean siendo temas totalmente distintos, es decir que sean temas que no haya que sustituir por los originales.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 03:08:11
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
akiless podrías subierme el PinkTheme original?? akiless o alguien jaja
Ahi lo tienes. Lo he cambiado a .zip para subirlo aqui, para meterlo vuelve a cambiarle la extension a .apk y listo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PinkTheme.zip (1.56 MB, 2 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 10:22:16
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Buenas, alguien sabe si se puede y de ser asi como, poder quitar que pregunte cada vez que quieres llamar a un contacto salga para elegir lo de llamada por internet?. he estado buscando pero no he encontrado nada.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
mannuels mannuels no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Ochovio: Configuración / configuración de llamada / Usar la llamada por Internet (hasta abajo la ultima opción) / Elijes Solo para dirección SIP ... Yo le había movido ahí y me salia lo mismo que a ti, le regrese a Solo para dirección SIP y dejo de preguntarme, Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 00:13:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /